Vodafone Giants hace rebrand de su marca

Cx_inthechat

Madre de dios pero que cosa tan fea, lo mas gracioso es saber que gente de giants se reia cuando EG hizo su polémico rebranding. El video bastante, bien las cosas como son.

Skraken

#176 Pero has leído lo que te he puesto? La productora es de su hermano y ha estado en los rodajes trabajando con ellos. No creo que sea dificil de entender, no habrá hecho el video él solo como es normal ya que habrán trabajado 30 personas detrás pero algo ha aportado.

1 respuesta
kingsora

#182 tio que si, que la productora es de Banderas, pero el primer comentario que he quoteado pone: "lo ha hecho banderas"

1 respuesta
ratedx

#183 joder, solo era un apunte xd

1 respuesta
EneKka

90€ una sudadera jajaja

danielgames

El video es una locura, el logo, como me paso con el de Heretics, me cuesta, pero al tiempo te acostumbras, aun así, el fallo que le veo es que no han conservado nada de su antiguo logo, cosa que Heretics si que hizo, pero 10/10

Rezagado

A mi en lineas generales me mola. Eso sí, el video una cutrada.

hawker

Me da como la cosa de que Giants ha perdido la identidad que tenia como equipo, en sus orígenes me transmitía otra cosa, ahora como que es un grupo de "cosas" que se apunta a todo sin rumbo fijo.
Es... una marca mas, no le veo nada especial imo

1
kingsora

#184 si no te lo he dicho a malas xD. Solo he dicho que tal y como lo habias puesto parecia que Antonio Banderas era el creador del video

Yandros09

Esta claro que es un lavado de cara para intentar meterse en la LEC. El logo realmente no me parece feo y me gusta pero no para el hype que han intentado meter, porque hacer esto sumando al nuevo rooster de SLO hubiera sido la polla.

ColdZimeh

El verdadero vídeo de hoy

9
Saffron

Joder cuando más lo veo más feo me parece, espero que le quede poco a la moda de los rebrands genéricos.

Y con el simbolo de Vodafone mucho peor

1
kingsora

Lo del inicio del video con la gente empastillada en unas cloacas diciendo Shanks ¿?

FTREFORMED

#160 Hoy sacamos nosotros lo nuestro! Para gente que gana sueldos de persona normal, del barrio para el barrio.

14 1 respuesta
M

#194 Pues ahora tengo más hype por ver que sacáis.

B

Qué grandes estos de GenG llegando ahora también a España.

B

The International Winners Club dicen. Si el único que sale en el vídeo y en las fotos para vender camisetas que compita a nivel internacional es Shanks.

Club de qué si son streamers e influencers e ya, que no tienen ni un solo equipo de nivel top xD

2 respuestas
Lord_Khronus

Feo feo el nuevo logo, ni siquiera se pueden leer las letras xD

ratedx

#197 tienen a los de Rocket League y R6 que estan disputando el mundial

1 respuesta
B

Como se nota que le pagan el Spot de su agencia.

Thouy

al final esto qué era?

1 respuesta
B

#199 xdddddddddddddddd .... who?

1 respuesta
Lord_Khronus

#201 Humo, para variar.

1 1 respuesta
Thouy

#203

Nort3ch

Con ese logo tan lamentable pocas camisetas van a vender. Horrible.

1 respuesta
pankofanto

#205 sin contar el precio, que es de 80€, me pillo 40 del decatlon a 2€

M

#197 Supongo que Shankz y Caiper no son nivel top para ti xD

1 respuesta
C

no sé por qué los equipos que tienen un logo decente deciden cambiarlo y siempre es a peor

4
Seduction

Pues a mí me encanta, lástima que lo único que me ligue a ellos es que sea prepago de Vodafone, sino me compraba toda la tienda...

L

Yo viendo el video, el logo y la tienda de Giants

2

Usuarios habituales