Vodafone Giants también tendrá una camiseta exclusiva para las finales

Sparty

#30

A ver, te podría dar la respuesta mítica pero sinceramente, la camiseta de 2016 me trae tan buenos recuerdos que no te voy a negar que lo prefiero.

1 respuesta
ColdZimeh

#31 voy el sábado a Bilbao, pensaba llevar las dos, una para basilar por la sity el sábado a la noche y la otra para animar, pero lo veo complicado jaja

Galaik

Pues quedando tan poco sería una cagada no darle las camisetas a la gente al menos en el propio evento.

Vender unas camisetas de una final después de la misma no tiene sentido.

3
ColdZimeh

Ya me veo en la entrevista final con riot para el franquiciado

Riot: cuáles son vuestras últimas campañas de marketing?
Giants: Bueno, vimos la camiseta de G2 y decidimos copiar la idea pero para el otro lado, así aprovechamos su tirón y hacemos la mayor preventa de camisetas. Ah! Y son solo para una final, pero... No entregamos ni una para el día de la final Hulio.

A la mierda, como mañana no tenga mi camiseta yo voy con MadLions. 😔😔

ColdZimeh

A la mierda, ya no es que no llegue a la final, es que ni para la LCS. Pues sacar algo sin saber si se va a poder llevar acabo es una chapuza del carajo. A ver que “obsequios” trae el paquete... Que decepción.

3 1 respuesta
Andrecico

Al nivel de:

Motivation. Work. Improvement. Team.

4 1 respuesta
B

#35 está confirmed que no llega?

1 respuesta
madaleno

#29 Me enteré tarde y en la web las reservas están cerradas desde hace tiempo, ¿no hay manera ya de comprar una no? :pensive:

1 respuesta
ColdZimeh

#37 si, el día 10 o más tarde.

#38 no 😔

1 respuesta
madaleno

#39

ratedx

#36 ni comparacion

1 respuesta
Andrecico

#41 Tienes razón.

Lo de OG fue una cutrez de squad de tres al cuarto.

Lo de Giants es una puñalada y una mentira, un marketing de humo para sus aficionados de una squad supuestamente seria.

1
Sparty

Entiendo que estéis molestos y tenéis toda la razón del mundo para estarlo. Nos ha fallado el proveedor en Agosto y de esta aprendemos, os lo garantizo.

Los que habéis comprado vuestra camiseta seréis compensados, tenedlo presente.

2 respuestas
ColdZimeh

#43 yo estoy contento después de despotricar. La verdad que no sé quién es vuestro CM, pero dale un abrazo de mi parte 😅

1 respuesta
T

Giants, esa organización que no se cansa de hacer el ridículo. El diseño propio de un niño de preescolar.

Sparty

Los que habéis comprado una camiseta postead vuestro número de pedido para tratar de agilizar todo lo posible el envío.

Los que no, sois libres de criticar.

1 respuesta
ColdZimeh

#46 nada, a mi no me corre prisa. Si el día 10 va a ser como pronto, no hay prisa.

ratedx

#44 dilo te ofrecieron un puesto en l junta directiva

1 respuesta
ColdZimeh

#48 aún no lo voy a decir, que la gente es muy lista

B

Vaya profesional el Sparty. Yo en su lugar hacia como que este tema no existe pero vaya huevos le echa.

B

Menuda vergüenza lo de las camisetas de Giants. Buena estafa de Marketing

cuervoff

Si alguien quiere venderme una L, a mi me la suda que sea despues de las finales, mientras esté como nueva.
No hay mas a la venta.

13 días después
Galaik

Que esto no caiga en el olvido.

Día 43

Los fans seguimos sin nuestra camiseta ya pagada previamente.
Que la camiseta no estuviera lista para Bilbao fue una chapuza, que la camiseta aún no siga en "Procesando" es directamente una verguenza.

8 1 respuesta
B

Un poco lamentable si que es, ¡Queremos la camiseta!

ElT8Ny

Dijeron finales en bilbao no que fueran las de este año tt. Cuando hayan otras finales allí tendrás la camiseta, no antes

1
B

La nueva camiseta de Giants Gaming

1
B

Pues eso nada nuevo bajo el sol, gitans siendo gitans

wasel

#53 43 dias y tu perro sin su camiseta, esto es intolerable.

3 1 respuesta
Galaik

#58 Si es que es mas por él que por mi.

5
B

Es lo que tiene hacer las cosas mal y responder mal al marketing planeado por otra empresa.
Porque vamos que Germán dijo que una de las empresas encargadas del tema se miraba de vacaciones en agosto xD

La camiseta guapa pero que vamos, todo se hizo mal, no me jodas xD O quiero pensar que lo tenían mal planificado y por eso los retrasos

Usuarios habituales