¡Vota por League of Legends!

mkkkl

Además de forma definitiva, ya están cerradas las votaciones así que tendremos torneo de LoL :D

cronero

#30 aun asi gana el counter strike

es mas facil que se haga primero el torneo de counter strike que el del "LoL" razones obvias gano el primer puesto en votaciones.

#24 yo no soy español ni quiero serlo pasa que me encontre esta pagina que es la unica que cuenta con foro del "LoL" y mejor aun es bueno.

pero en ningun lado decia que tenia que ser de españa para poder entrar a esta pagina

1 respuesta
drin0x

Ah menos mal , no me dio tiempo ni a votar :D

O

#32 pues en una página española como es lógico jugaremos al europeo :/ no es por discriminarte ni nada, pero no se van a hacer torneos en el americano cuando eres tu el único que juega :/

B

Si hubieran seguido abiertas un tiempo más el lol superaba al counter fijo.

p0stm4n

Menuda remontada que ha pegado.

Skone

vaya freaks k somos los del lol xDDDDDDDDDDDDDD vamos que podemos con el css ahaahhahha

1 respuesta
WEra

#37 si no se hubieran cerrado ya las votaciones probablemente se hubiera superado al css

cuico

ya no es mediavida.com, ahora es ligadeleyendas.com

Babeta

Y en el torneo este darán algo? :S

WEra

como no sea un nombre custom para el foro... xd

mart1

Creo que mediavida.com tiene nombre suficiente como para conseguir de riot algo mas que un custom tittle.

rafapuyol

sabeis cuando empezara?

matute_ll

bueno un torneo como dios manda... (sin animos a ofender a mapache q con el q montó el chaval hubo un buen percal entre equipos con gente q no tocaba y tal...)

a ver si este está mejor montado y no ai quejas ni lloros por parte de nadie... y cuando se sepa algo que se postee que seguramente m apunte :)

Enkripted

Bueno, pues habrá que ir formando los equipos ^^

mkkkl

¿Alguno sabe con quién tendría que contactar y a ser posible como para pedir colaboración de Riot en los premios?

1 respuesta
ReFluXeD

#46 Pues me imagino que tendras que hablar con Leoliolip

1 respuesta
mkkkl

#47 Eso me imagino, pero no creo que me conteste por lol-esp y no encuentro otra forma de contactar con ellos.

1 respuesta
B

Yo voté por el css y el LoL aunque no se si se puede los 2 a la vez, los 2 juegos a los que dedico más tiempo son los elejidos :p

ReFluXeD

#48 He encontrado esto:

http://lol-europe.com/board/showthread.php?t=69507

1
11 días después
Babeta

Se sabe algo del torneillo?

1 respuesta
mkkkl

No tengo novedades por ahora. En cuanto sepa algo os lo hago saber sin falta.

ruk0style

#51 Eso iva a preguntar yo, Haber que torneo nos preparan.

9 días después
mkkkl

Parece que va cogiendo forma el torneo. Estamos dando los últimos retoques a la normativa, a la espera de noticias de Riot para los posibles premios y pensando en una fecha de inicio, plazo para inscripciones y demás.

Como siempre, cuando haya algo más que decir os lo diré lo más rápido posible.

4
Babeta

Estupendo! gracias por la info.

Es preferible que se demore el torneo 1 mes o 2 y esté bien organizado y con premios a hacerlo mal y pronto.

1
onlineitem

yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero

K

http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-league-of-legends-409851
#58 Nada hombre, vi que lo pusiste en el otro lao, y lo puse aqui por si alguien lo miraba.

1 respuesta
mkkkl

#57 Gracias por ponerlo, aquí, me equivoqué de hilo y avisé aquí.

Repito igualmente: En vista de que Riot, entre otros muchos requisitos, pide que les facilite un enlace al hilo del torneo antes de decidir si dan algún tipo de apoyo o no, hemos decidido abrir tanto el hilo como las inscripciones al torneo.

1 respuesta

Usuarios habituales