Votación del All-Star 2017

C9Galo

Amazing esta en cuarto lugar de las votaciones xddddd

Taiden

#120 bien hecho no es lo mismo que correcto. Con bien hecho me refiero a los que hace Jankos por ejemplo.

1 respuesta
MrPiwi

#122 Al final es lo mismo, lo que no es igual que una persona que cae bien y la otra no.

B

#118 La soberbia y faltas de respeto es lo que tienen, que no gustan a todo el mundo. G2 puede venderse como quieran, pero la reacción está bastante clara. Es un equipo que está funcionando y arrasando con todos con una cantidad de fans anecdótica, es lo que hay.

Sus jugadores tampoco ayudan.

B

A riesgo de parecer un completo noob, ¿dónde narices se vota?

1 respuesta
Kaiser5

#114 hombre perkz se enfrentaba a peke y zven a rekkles, luego trick y expect pues tienen 0 carisma.

1 respuesta
ElT8Ny

#126 peke no está esta season

1 respuesta
Kaiser5

#127 Esta poe que ha hecho un mundial de escandalo no es que este quedando 5º en las votaciones.

1 respuesta
kirtash74

Alphari-Maxlore-Perkz-Rekkles-Ignar

1 respuesta
B

Bichisalchi-Maxlore-PoE-Rekkles-Hylissang.

Elección 100% objetiva.

ElT8Ny

#128 si tuviera la fanbase proporcional a los éxitos ganaría fácil. O te queda alguna duda que X más mundial de poe o ignar si peke o ys estuvieran irían? Perkz tiene MUY poca fanbase para sus éxitos por ir de bad boy y se nota en estas votaciones que peke no está como excusa

1 1 respuesta
Kaiser5

#131 Que a mi me la pela g2 pero vamos que me estas comparando a gente que lleva desde el principio del juego y por simple cariño la gente los va a votar con los nuevos.

1 respuesta
B

El All Star es para el espectáculo, no es un torneo serio y se ve claramente en el formato. La gente vota a los jugadores que les apetece ver. Si esto fuera una selección seria no sería el público el que elije los jugadores.

1 1 respuesta
DerbreD

Va a ser re entretenido ver a PoE en el AS, jugando una y otra vez Orianna y Syndra... Otro año mas que le roban el lugar al mejor mid de EU.

1 respuesta
XxChiimyxX

#133 Se supone que este año es en serio.

1 respuesta
MoonKai

#125 http://vote.euw.lolesports.com/ ahí lo tienes!

Saffron

#134 Después de que fuese Froggen y jugase los 1v1 a 100 CS no me importa ver a uno del top 2 mids de occidente por mucho que lukita le siga de cerca y también se lo merezca.

Me dolería más que no fuese Jensen y su magia aunque el tito bjer se la sacará en el 1v1 una vez más.

1
B

#135 No puede ser serio porque vienen de un parón, sin staff ni trabajo previo de ningún tipo. Además para un torneo de "selecciones" regionales lo normal sería que el equipo lo eligiera un coach específico o entre votación de los profesionales. La gente siempre va a votar sin criterio, es el "efecto chikilicuatre".

Rito_Tryhard

#129 no puedes votar a 3 del mismo equipo.

Esto va por fan base. POE tiene mas que perkz o cae mejor.

Estais que rekkles o bjersen van a dejar de ir hasta que se retiren. Como pray xD.

GideonArgus

#132 Perkz y Mithy no compiten este año con Peke y Yellowstar y no va a salir ninguno de los dos.

Llevan cuatro splits siendo los mejores de largo en la LCS EU y que su nivel de popularidad sea asi de bajo dice mucho de G2.

Un equipo nuevo como Misfits, con caras menos conocidas y menos éxitos deportivos, ya les supera en popularidad por bastante.

Aldarion_21

G2 ha querido ser odiado. Los odiados no ganan votaciones de popularidad.

1 respuesta
serxkses

SoaZ - Maxlore - Perkz - Rekkles - MithyPote

GideonArgus

#141 Quieren ser tan odiados que por eso han estado desde hace más de un año haciendo campañas tipo “Restoring Pride” y demás para ganarse a la comunidad. Con nulo éxito, por cierto.

keygy

Menudo REKT se ha llevado el hombre este de G2 en reddit, jarge era o como se diga de parte de PoE xDD

1 respuesta
D

#144 cuenta cuenta

1 respuesta
B

Que no vaya Perkz xD mira que soy de Poe pero es que no hay color.

keygy

#145 PoE le ha respondido a todo el post que ha puesto jarge punto por punto en reddit xd

Kaiser5
Casimirott

claramente que no vaya ninguno de G2-8 es culpa de la fanbase de la squad que ya no existe :psyduck:

hubiera preferido ver a jensen.

1
Rito_Tryhard

Ojala vaya jensen :cry:
Seria muy crema verle en un torneo for fun.

1 respuesta

Usuarios habituales