Votación del All-Star 2017

MT_Dulper

El de NA va de mal en peor XD

B

El pobre Maxlore que ha sido el mejor jungla de EU de largo es el mas perjudicado por la campaña para que no vaya ninguno de G2. Una pena por el chaval, se lo merecía.

1 1 respuesta
Singed

#150 yo prefiero que vaya él. De TSM sólo quiero que vaya Hauntzer.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#153 tampoco pasa nada por que vaya bjergsen, que tambien es un jugador de for fun.

Es mas por fanboyismo mio.

Yaya

En Inven se lo estan pasando bien con la eleccion del support ahora que no está Madlife que iba por decreto




1
Rito_Tryhard

Jajajajajajaja que cabrones xDD

1 respuesta
Pepethebest

Jankos jungla con lo malo que es, madre de dios, las palizas gratuitas por parte de los fans que nos meten en EU son curiosas. Mid poe, y segundo de adc Hans Sama xDDDDDDDD

B

Puf que bajona que no estén ni contractz ni Jensen ahí... Y ya lo de Jankos me parece de risa, cómo se nota que hay bastantes fans en polonia

Yaya

#156

Mata also promised 18+ pictures of "Alpaca" if he gets voted in LOL. Only the support role is close at the moment and it's being a crazy meme fest between Gorilla and Mata.

Mata ha prometido fotos +18 de Deft si sale xddddd

1
Pepethebest

Dios es peor el equipo de NA es lamentable.

H

Soaz, maxlore, perkz, rekkles, ignar

Mi quinteto

Jankos primero??? WTF!!!

Deberían hacer un pequeño test primero y si no llegas a un mínimo no puedes votar

1 comentario moderado
Ferrallos

#162 Test de que?

1 respuesta
H

#163 de sentido común

keygy

por lo visto las declaraciones de DL han hecho que baje en las votaciones xd

NaiBaG

tampoco podrían ir tres de TSM, de todas formas el posible fichaje de MY por ellos ha provocado que se le vote

1 respuesta
Casimirott

#152 Donde esta esa campaña? :psyduck:

B

#166 Bueno, podría no ir Bjergsen puesto que no se lo merece (Imo) y si Jensen. Sneaky Bjersen o Jensen Dl. Prefiero lo segundo.

T

Totalmente estupido lo de Jankos que si que hace unos años se la sacaba pero este año estuvo flojisimo. Por mi parte:
sOAZ
Maxlore
Perkz
Rekkless
Ignar
Son los 5 que mas se merecen ir al Allstar.

B

Algunos hablais de Jankos, muchísimos de Maxlore ¿Pero nadie apoya al Brochas? A poco que pula el smite, seria uno de los mejores, y estadisticamente hablando superior a Maxlore tanto en el split como en las worlds.

Podría ir él y en top Odoanme que me ofrece mas fiabilidad que Soaz.

NaiBaG

Ya pero el all-star básicamente es un concurso de popularidad.

1 1 respuesta
H

#171 correcto, y si se pudiera, volvía a ganar xpeke :no:

keygy

a los worlds van los "mejores" al ALL-STAR van lo que tienen mas popularidad, aceptarlo y ya esta, si no os gusta pasar del evento no hay mas.

1 1 respuesta
Mariscal6

Puede ser que sea la primera vez que no va Maple al All- STAR?

1 respuesta
Casimirott

#173 es que algunos estan saltys porque no les alcanza su fanbase para llevar sus jugadores. :clint:

DerbreD

#174 No, en el AS de la S3 fue ToyZ, en la de la S4 Morning y en la S5 Westdoor. Maple fue solo en la S6

j0s3bdn

Tan difícil es entender que la gente vota a quien quiere ver jugar? no al que piense que tiene mas nivel actualmente?

1 1 respuesta
H

#177 Por eso lo del test previo.

Sería algo así:

Voto a jankos!!. En ese momento te sale esto: por qué? Y, razone su respuesta. Ahora bien, si responde porque me gusta mucho jankos y soy fan desde chiquitito y me pongo palote cuando saca a lee sin, entonces ok, su voto es aceptado. Ahora bien, si responde porque es muy bueno y ha sido el mejor este split y mucho mejor que maxlore!!!, entonces no sólo su voto debería ir directo a la basura, sino que su cuenta debería ser suspendida hasta que pase un examen de coherencia!!! :si:

Sería lo más justo xD

2 1 respuesta
Yahia

#178 O puede responder que vota por que le da la puta gana y es igual de valido eh, que es un torneo de exhibición.

1 1 respuesta
H

#179 ya veo que eres de los primeros :si:

1 1 respuesta

Usuarios habituales