Votación para guia de Support SalsaLoL por Dax

dax

Hey! Me presento, soy dax y he jugado support para Millenium y Mousesports asistiendo a numerosos eventos durante este verano, Dreamhack y Campus-Party incluidos.

Me gustaría hacer una guía pero preferiría que vosotros tomarais la decisión de qué support la hago, así que lo dejo en vuestras manos. (Me banean mucho la Sona! :P)

Un saludo!

Letalius

Yo voto por Lulu

Edit: Tampoco me importaría Kharma

4 1 respuesta
Spank

Sona quizá sea el support más interesante en Europa, Lulu es muy vistoso pero yo me decidiría entre Sona o Leona, preferiblemente Sona.

daRkCh4n

Sona, Leona o Janna. Es lo más pickeado ahora mismo. Lo interesante sería que hablaras mucho de gameplay, posicionamiento, cuando jugar agresivo, cuando defensivo, etc

2
babri

yo digo sona! será la 1000000000000 vez que lo digo xD

eXtreM3

La ulti de Leona en el momento justo te da la teamfight.

wolpek

#1 en #2 está mi voto. Necesito aprender a usar esos supports....

yosi77

sona leona o janna estaría bien :)

frandqt

leona

Perrofeo

Guía general de support, diferentes picks viables, lineas con las que funciona preferiblemente, paginas de runas y maestrías recomendadas, estilos de juego, cuando ser agresivo, cuando harrasear y cuando ser pasivo

PD: ¿No pido mucho no? XD

12 2 respuestas
dervil

sona sona!!!

raaden-

lulu o leona

pkjn

Hazla del que mejor se te de xD

rafapuyol

#1 anivia sup!

Starshow

no se los que piden uno de sonna cuando ese pj es mas automatico que el coche de google!!

yo me decanto por leona,ya que llevo bien sonna,janna,alistar,blitzcrank y lulu,y me gustaria entrar en leona supp

1 respuesta
KueS

+1 a #10, pero si es demasiado: Sona.

edit: "Sona pj automático" Entro, veo que tienes 1231 de ELO y me voy.

6
Dorenz

#15 Pues a mi Sona me parece de los supports complicados... aprovechar la pasiva y eso me suena a marronazo del copón y por eso no la juego.

En lo que al tema se refiere, del que mejor juegues y así saldrá la mejor guía, digo yo.

Whiteness

Pedir un champ que mas o menos requiera algo para saber utilizarlo y que os sirva la guía mas que para ver la build.

StKK

Yo veo más interesante Lulu, pero Sona estaría muy bien también :D

Miss_fortune

Lulu!!! pliz -

Nerves

Leona ;D

B

Yo creo que estaría bien tambien que comentaras los puntos claves para wardear el mapa, así como los timings para hacerlo :P

ArcSTAR

Ahora que ha vuelto a ser lo que era haz una de Sona ^^

meeka

Allá va mi pedido: Janna/Lulu/Blitzcrank

Chechubu

De teemo. Segun Riot el mejor support!

Marjoram

Yo voto por Sona / Blitzcrank.

markIN

and my twelve points goes to.... sona!

reci0

Sona y Xerath, un support diferente y sorprendente!

B

La leona de dax es mítica, y la sona mas de lo mismo, voto por leona!

1
distorted

Yo prefiero Leona que es la que peor se me da.

Usuarios habituales

Tags