Voyboy deja el panorama competitivo

B

#26 ¿? pero si estaba mejor que nunca casi xd

1 respuesta
iomegakek

#31 es caranavo, np xD

Espero que el nuevo mid de la talla, ansioso estoy por ver quién es :3

sfrosty

no es muy dificil que traigan algo mejor que voyboy, solo basta con ver como hai lo destrozo en los playoff de la ultima temporada para demostar que ya no daba el nivel

Sibirinchain

En curse el que sobra es IWD

SkAmiKaZ

No lo echaré de menos.

Singed

En NA no salen junglers de nunca, si alguien quiere hacerse pro que se haga jungler y piense en ir a NA xD, desde TOO y SV el único jungler con nivel en su entorno es Mateo ya ha llovido.

Slopestyle

ahora es cuando Shiphtur se estara preguntando por que hizo resign con DIG.....

si Curse puediera ficharlo ganan la LCS de NA con la chorra

B

CRS Alex Ich y todos contentos.

B

no entiendo la gente que se retira de la competición para streamear y ser un showman

para mi es como decir, el juego ya ni me interesa, pero streamearé por $$

4 respuestas
Fliyin

Ahora que sale la expansión del wow y su página recibira trillones de visitas tendran dinero para fichar a 3 faker xDD

N

Crs Keane boys

Nahuel007uru

#39 Es la manera facil de hacer dinero en este juego.
Jugar torneos, practicar 8 hs. mantenerte a un nivel decente para no mandar a tu equipo a la mierda, la presion de la escena (aunque no es corea, claro esta), hacen que ser streamer es una gran opcion.

Aldarion_21

#39 Joder, ningún agobio, jugar 4fun, ganar mucha pasta (siendo Voyboy claro). Para gente como él es un win/win dedicarse al stream.

Obviamente pierdes ese placer de jugar competición.

X

Solo puedo decir dos cosas... CYA NERD y CRS Faker

1
Kallah

#39 claro que por $$, voyboy es uno de los tíos que más tiempo ha estado compitiendo, y que encima no va a llegar a más, cómo mucho a jugar unos worlds pero sin opciones de nada, sabiendo que esto no le va a durar siempre, hace bien en intentar llevarse toda la pasta que pueda antes de que pase al anonimato

qtpie y voyboy como streamers a tiempo completo van a forrarse

Kaziqeh

Es el momento de que Jekio salte a competitivo

1
MonteCrosti

La presion de la competicion genera mas estres que placer. Es normal que muchos terminen quemados y prefieran sacar dinero stremeando.

Thingol

#39 Como el que no juega y viene a soltar el hate, cosas de locos!

1 respuesta
B

#48 te refieres a mi?

tienes razón, no juego, abuso :( a ver si subo a mi elo real y empiezo a jugar

1 respuesta
Thingol

#49 ¿Has vuelto? Me alegro!

Neodux

Ilustro:

2 respuestas
Doctormateo

#7 en el auge de su carrera? un voyboy que estaba jugando bien no esta en el auge de su carrera en el auge de su carrera estaba en el primer split de LCS NA siendo el mejor o uno de los mejores players.

Velce

#51 Me cago en la puta que buena está... xD

gontxo_nos

A mi siempre me ha parecido un manco, xD.

TheDamien

#1 Sigue stremeando por lo menos: http://es-es.twitch.tv/voyboy GO GO GO

keans

#51 bobbies party

Kaziqeh

La novia de Voyboy estaba pidiendo hace unos meses que le donaran dinero para que se pudiera comprar un coche, con 2 huevacos xDDD

Usuarios habituales

  • Kaziqeh
  • Velce
  • Thingol
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Sibirinchain
  • iomegakek