¡Vuelve la liga de MediaVida!

JackDaniels

Yepa vs BN LIVE!

4
BluAlcaparra

Yacht Educational Purchasing Association vs Banning Noobs

MoonKai

Me esperaba flameo, sois unos mierdas (especs)

EZ

BluAlcaparra

Se flamea antes del game para demostrar dominancia, flamear después de ganar es para la gente mala la verdad

10
Fedackles
ParticipantePartidasVictoriasDerrotasPosición
[Banning Noobs][5][4][1]1
[Last Minute Team][5][4][1]2
[YEPA][5][3][2]3
[We Drool Gaming][5][2][3]4
[New Balance][5][2][3]5
[ECORP][4][1][3]6
[x3 team][5][1][4]7
12
quetzalcube

Tenéis pensada una versión Wild Rift de esto? A algunos, el de sobremesa nos queda ya un poco lejos

2 respuestas
Fedackles

#636 no lo he jugado nunca y tampoco se cuanta gente de mv lo juega asi que complicado xD

1 respuesta
tDarka

#637 #636 Wild Rift es como toplane, el lol para los que no dan la talla.

Jaja salu2

6 2 respuestas
MoonKai

#638 en la siguiente te hago mod

Kinki

#638 es lo que nos queda

Fedackles

@x3 vs @NewBalance esta noche Martes 3 de Mayo a las 22.15

3
JackDaniels

X3 vs NB en directo!

Galaik

Gánale circos, hazlo por el feminismo.

4
Saffron

Bueno gente no sé si hay algún contable en la sala pero diría que eCorp, un equipo pese a tener 3 de los 5 peores players del torneo según la org y argumentablemente ningún player top 5/10, a falta de 2 games (que los rivales no se atreven a jugar por una crisis en sus filas) está Clasificado para Playoffs.

Todo esto puede cambiar si a la org les da por seguir sancionandonos, si no les basta por obligarnos a un remake, banear a su capi de MV y a su portavoz del discord, entre otras tantas...

Solo queda dar las gracias a la afición y decirles que el sueño solo ha empezado.

6
Fedackles

NB vs x3

spoiler

Para comentar un poco la actualidad de la liga:

ParticipantePartidasVictoriasDerrotasPosición
[Banning Noobs][5][4][1]1
[Last Minute Team][5][4][1]2
[New Balance][6][3][3]3
[YEPA][5][3][2]4
[We Drool Gaming][5][2][3]5
[ECORP][4][1][3]6
[x3 team][6][1][5]7

A falta de 1 jornada (falta 1 partido atrasado de ecorp) todas las posiciones aun están disputándose. Hay pelea por el 1er y 2o puesto que se decidirá en los partidos de BN-ECORP y LMT-YEPA. Además de que se podría dar empate si se dan las circunstancias entre WDG, YEPA y NB.

Los PO se jugarán así

Si en la PARTIDA 1 y 2 pierden los que terminen clasificándose como 1er y 2o clasificado pasarán a la PARTIDA 6 y los que terminen 3o y 4o clasificado pasarán a la PARTIDA 5. Asi que hay mucho en juego en la última jornada y ECORP es juez directo.

A todo esto el equipo de x3 ya es matematicamente último y darle las gracias a cada uno de sus integrantes, en especial a Nekolein por tener que lidiar al principio con todo, a Joselito por su fichaje estrella y a Yandros como el salseador. Gracias a Polemos y a Portres por estar siempre tan bien en las entrevistas post partido, aunque me he quedado con ganas de ver mas veces a Pega de support que es un máquina. Espero poder contar con todos el próximo torneo :D

10 2 respuestas
BluAlcaparra

#645 También puede haber empate en primera posición, pero no queremos decirlo eh perro

1 respuesta
Fedackles

#646 cuando lo escribí en mi cabeza teniais 2 victorias jeje, tienes toda la razón. La última jornada va a estar bastante guapa

1 respuesta
Xan-Z

Ecorp no se juega nada y los mods se juegan la primera plaza, seguro que está amañado.

Pena que no vayamos a clasificarnos 6-0 y rushearnos los PO también invictos, siento haber decepcionado a los fans kappa

1
BluAlcaparra

#647 como te gusta quitarnos victorias

JackDaniels

#645 Añadir que el criterio de desempate es por quien gano el partido directo, y si hay triple empate y han quedado 1-1-1 entre ellos, por el que tenga una victoria más rápida en esos partidos.

Las partidas de cruces son BO3, con el equipo que haya quedado por encima en fase regular en la primera ronda, y a partir de ahí el que venga de Winner brackets, eligiendo lado en la primera partida.

1
PeGa_

Ha estado ciertamente divertido, me animo al próximo seguro.
Felicidades a mi equipo por haber demostrado que realmente podíamos jugar muy bien pese a no jugar prácticamente nunca juntos.
Gracias a los organizadores por crear estos eventos.

9
Saffron

Gracias a x3 por tantos buenos momentos

Como cuando os íbamos a humillar, se tuvo que hacer remake y llorasteis 1a semana.

O como cuando os humillamos.

4 2 respuestas
Yandros09

#652 https://euw.op.gg/summoners/euw/ElefanteAmarillo

Cuando salgas de silver 3 avísame. Nadie os ha llorado una puta mierda y seguis dando el puto coñazo que sois muy tontos. En vuestra casa no os hacen el suficiente caso y tenéis que venir a tocar los cojones al foro ¿O que? El misógino se despide.

Supongo que mas lamentable es daros auto manitas en el hilo, para intentar dar juego.

1 1 respuesta
Taiden

#652 avísame a mi también Saffron. Te daré la enhorabuena

1 respuesta
Saffron

#654 Con vuestra motivación veo el sueño cerquita, se viene only akali al cielo (silver 2)

1 1 respuesta
MoonKai

#653 yo me lo he tomado como una coña en verdad

@saffron es un troll, el próximo mod con carisma que el foro necesita

1 respuesta
Yandros09

#656 Si yo también estoy de coña, estoy soltando beits na mas.

#655 Dale, aqui tienes a tu fan numero 1.

1 respuesta
MoonKai

#657 también te digo que al nivel que jugamos la última nos humillais a nosotros tmb xddd

Nuestro partido con vosotros lo recuerdo bastante duro la verdad. Con LMT y WDG tuve menos susto.
La de NB fue coinflip en verdad

1 respuesta
Fedackles

Saffron aparece en todas las listas como el peor jugador del torneo y dice que ha humillado a gente XDDD de loquetes

3 2 respuestas
MoonKai

#659 a ti te ha humillado payaso, saffron es god tier

1

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • BluAlcaparra
  • Fedackles
  • Saffron
  • ElDestroyer
  • Xan-Z
  • Andrecico