¡Vuelve la liga de MediaVida!

Andrecico

Seguro que esto ha sido un mal sueño, mañana será el partido real y podré tener algo más que un objeto mítico y unas botas al minuto 23. :')

3
ElDestroyer

#231 Te lo dejo por aquí Feda, para que no se te olvide ya que en el stream de la partida no se ve.

3 1 respuesta
Fedackles

#242 ya me joderia tener que buscar una jugada que ni sale en stream para restregarmela XDD Que por cierto no tiene mucho misterio, bastante tenia con Diana en mi boca y estar a un hit, pero bueno supongo que buena E.

Aunque es cierto que te doy honor que tuviste que jugar con la Gamba, parecias Rock Lee con las pesas. Eso si, poco se habla de su trabajo en equipo comiendose todas las flechas aposta para que no os diese

2 1 respuesta
MoonKai

bastante tenia con Diana en mi boca

Fedackles 22/03/2022

xDDDDDDDDDDDDDDDDD, de nada bro, espero que te la limpiases después

Por cierto, cabreadisimo con el MVP al enano cabrón putero del veigar de juego de tronos

1 respuesta
Taiden

Andrecico sólo sabe robarle la jungla a putos cojos o qué? No esperaba nada y aún así me ha decepcionado

3
ElDestroyer

Poco se habla de la gamba jugándose la vida para colar el logo de Fnatic en el arbusto de la muerte con un braum invadiendo xD

El flash fue total worth xdddddddddddddddddd

Victoria moral

1 1 respuesta
MoonKai

@andrecico a ti te gané ya un 1c1 con diana no? O a alguien del foro 100%. A ti en todo caso quizá fue lammeando nasus AP.

Pero me suena que te di pal pelo con diana.

1st pickeaste un lee sin y me pusiste los dientes largos de hacerte counter con uno de mis main xddd

Majravilla

#244 Es que el quitar a Oner para que volvieses a jugar tu se noto

1 respuesta
MoonKai

#248 quién es Oner🧐

_-Dereuda-_

Poco se está hablando de la tramita de jugar con smurfs, reconocido en la entrevista postpartido. Sabiendo que es uno de los temas candentes en pasadas ediciones.
Se ponen los nombres de las cuentas precisamente para que se pueda hacer scouting y un draft de verdad, no una pantomima.
Que justo sean los mods los que hagan esta trama me parece de traca, sinceramente xD

2
Disbalanced

Yo no veo mal practicar con smurfs siempre y cuando tu smurf no sea la nueva main o main real y se haga para ocultar tu elo, rol o champs

1 respuesta
Xan-Z

#243
Por fin alguien reconoce el mérito de jugar janna agresiva + tank comeflechas yendo utilidad, por no hablar de lo que no se vio en el stream como:

Entrar en el lobby del equipo rival para tiltear xddddd

El gigabrain draft made in la gamba coach

El cambio en bot heal cleanse de última hora decisivo

Untiltable chad spameando icono de fnatic y subiendo la moral del equipo

Baitear el lee sin porque creo que pensaban que yo era jungla y no sé por qué sale en lolnexus que soy bueno con lee sin cuando es mentira xddd
Y un largo etc xdddddddddddd

#246

xddddddddddddf worth

_-Dereuda-_

#251 de lo primero a lo segundo hay un paso muy pequeño xD

1 respuesta
ElDestroyer

#253 En primer lugar lo de que las smurf es un tema candente no tenía ni idea más que nada porque es la primera vez que participo y no he seguido mucho este torneo. En segundo lugar, como se supone que podamos preparar pick sorpresa como el de veigar si no me puedo meter con mi smurf a practicar con mi equipo. Nosotros hemos puesto las cuentas main en el discord donde se puede ver los campeones que hemos jugado toda nuestra vida, y hemos jugado partidas de equipo con las smurfs para poder practicar compos sin decirles al enemigo lo que vamos a jugar. No veo donde está el problema la verdad.

2 respuestas
Xan-Z

A ver, ellos tenían muchísima más información de nosotros que nosotros de ellos, nuestros bans fueron por las partidas que jugaron previamente + bans inventados a la top según counters de Urgot. No sabíamos que el supp era main braum, el mid galio etc porque nadie ha hecho un seguimiento al rival xd

Nos banearon directos al top
Sabían que destro era adc y su main
Banearon 2 picks al mid
Luego moon practicó en mid y de ahí el pick de la jungla

Y yo me inventé mi pick y mi posición de support xd

Realmente se centraron (y bien) en banear a los 3 mejores, y acertaron en todos los baneos, sabían perfectamente lo que cada uno de nosotros jugábamos xd

1 respuesta
Majravilla

La diferencia es que nuestra información oculta no esta, que solo tienes que meterte un sec en op.gg para ver que mi campeon más jugado desde hace 3 años es Braum. Yo si pienso que lo hecho esta regular PERO no quita merito de vuestra victoria y si no sabian algunos, pues no sabia

#254 Se pueden jugar pick sorpresa sin smurf, que el Viktor aparecio ayer eh

1 1 respuesta
Fedackles

#255 Bueno, eso de que teniais menos info vosotros y decir que no sabiais que el supp es main braum no es por tener menos información, es que no sabes pillar la información. Solo tienes que meterte en su opgg para ver que en todas las seasons su personaje mas jugado es Braum. Obviamente no teniamos ni idea de que moon iba jungla porque en su vida ha jugado jungla

Fedackles

#256 Lo hemos dicho a la vez lol

Disbalanced

Como dato los bans fueron todos a 1 player + Trynda a otro, no a tres

Taiden

Vamos, que ganó la gamba xdddddddddddddd

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#254 si todo el mundo jugara en las smurfs para practicar las cosas sólo se podrían banear los champs jugados en otras seasons (salvo algún OTP no afecta casi nada, un comfort pick si acaso). Haciendo que el seguimiento de las cuentas no sirviera para nada.
Yo dejo de dar la chapa con esto, pero me parecería un precedente para que algunos aprovechen y no jueguen con la “main”, haciendo que el draft sea una pantomima. Se empieza jugando con smurfs y se acaba con un Garen bronce que revienta a Platinos xD

1 2 respuestas
Disbalanced

#261 Se acaba dice, el Garen bronze/silver que ganó a un diamond ya lo hemos visto jajaja

spoiler
1
Xan-Z

#260 básicamente

Draft diff (gamba)
Comp diff (gamba)

xdddddddd

Gambassang

MoonKai

Me parece un cry como una casa

1 respuesta
Majravilla

Para zanjar el tema, considero lo mismo que Dereuda y creo que es un precedente peligroso para el torneo, ya ha pasado y lo dicho, si no lo sabiais pues no pasa nada, pero el tema smurfs no debería pasar de esta jornada.
Un cry no es cuando lo ha dicho alguien que no pertenecía a mi equipo, pero vamos, que si lo considerais para algo estan las normas

No voy a entrar en provocaciones #KeepSmiling

2 1 respuesta
Xan-Z

Por lo que se ve NewBalance ha tenido pesadillas con los mods y se han levantado regular

Lo bueno es que ya tienen la lágrima stackeada para la siguiente partida xddddddddddd

1
Taiden

#265 eso es algo que diría Araenae! Y luego se quejan de los smurfs

1
Majravilla

Para trashtalkear por lo menos aprende a insertar :psyduck:

3 1 respuesta
MoonKai

#261 si alguien quiere entrenar un champ 3 días entre una partida y otra y crees que te va a dar una paliza > que un champ que ha jugado toda su vida xddd

MoonKai

#268 es darkninja

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • BluAlcaparra
  • Fedackles
  • Saffron
  • ElDestroyer
  • Xan-Z
  • Andrecico