Vuelven las Legacy skins!

hit69

Creeis que vale la pena pillarse a Unmasked Kayle? quiero una skin de Kayle y al menos esta es exclusiva

unCoVered_

Deberían cambiarles el nombre de "Legacy" a "De quita y pon" o algo así.

Fr1moOsT

sold

1 respuesta
Sibirinchain

#63 http://www.lolking.net/models/?champion=19&skin=5

Riot pls quiero mis flechas clavadas.

1 respuesta
Fr1moOsT

#64 jajaja si, le faltan las flechas, pero me encanta :D

Arzki

Ponian que iban tener 50% de descuento y estan igual a 975, mi no entender, no se suponia que el descuento iba ser a los 975 y no que al final con el descuento quedaria en 975

#67de manera que si por ejemplo queremos un 50% de descuento en Heimerdinger Invasión Alienígena, tendremos que esperar al 29 de noviembre.
(Formato: Skin / Precio estándard / Fecha de su rebaja 50%)

Se que cuando me de cuenta voy decir coño soy retrasado. Pero es que yo entiendo que se descontara el 50% a los 975

#68 eso lo entiendo, yo quiero la de Angler Jax, en teoria hoy deberia ser mas barata y en la foto se ve claramente que son 975

EDITO

SI soy retrasado, pero muy que muy retrasado, la de jax es el 30 no el 29, mañana la comprare, perdon por las molestias chicos y gracias por contestar

2 respuestas
Li3cht

#66 Vuelve a leer #1 hasta que entiendas como funciona.
#66 Ahora mira cuanto vale esa skin sin descuento.

1 respuesta
eviden

#66 el descuento lo ponen unos días determinados, mira esta tabla:

http://euw.leagueoflegends.com/en/news/store/store-update/legacy-vault-opens-limited-time

#66 Negativo, Angler Jax es mañana, por favor mira la tabla.

1 respuesta
Fr1moOsT

osea que me he comprado ww por 975 y la van a poner al 50% el 7 de diciembre? omfg....

2 respuestas
UrkoZzZ

blitz piltover autoregalo forever alone

Sibirinchain

#69 Haz reembolso o manda ticket llorandoles un poquito, igual te lo solucionan.

1 respuesta
Li3cht

#71 #69 Se dice bien claro en #1 que no hay devoluciones en este tema, haber leído bien como iba antes de comprar nada.

No sé ni para qué me molesto en escribir las cosas.

1 respuesta
Sibirinchain

#72

Fr1moOsT

no pasa na... que se echen una cañita a mi salud! :)

carmelomvp

Es uan cosa mia o cuando salieron el año pasado estaban mucho mas baratas que este año?

DemoNn

Estas skins legacy, ¿son con las que te devuelven los rp si ya la tenias comprada?

creamfield

¿Os molestáis en leer #1 o qué? "Por otro lado, no se devuelven RP's si ya tenéis algún aspecto. Confirmado por Riot Udyr."

ToadAmarillo

A mi 8658 XDD, demasiado he pagado ya.

TheDamien

#50 Donde está esa!!?

Usuarios habituales