Vuelven las sanciones !!

-Zack-

lo gracioso es que la mayoría de los flamers en la vida real tendréis media hostia xDD

ye, we got a badass here

yo 0 baneo, alguna vez digo chorradas pero nada destacable

a los que os meten 60 y cosas a ver si os banean la cuenta de por vida o algo

saludos

2 respuestas
GeO-Granada

#391

flamer = ignore y punto

feeder = no hay ignore, te jodes

riot = debería banear a los trols también

Resumen rápido only for u

Parece mentira que prefieras a flamers baneados de por vida antes que a trolls, luego seguro q te pasas por el post de cry cuando te trolean xd

-Zack-

os prefiero a los 2 permabanned a los trolls y a los flamers

yo si hay uno muy tonto que esta dando por culo se lo digo, pero vamos, sera que a mi no me salen en la misma cantidad que a vosotros teteHS..y por eso no tengo bans, suerte la mia

sera que como en dota os meterán a toda la chusma reunida y ahi os felais los flamers y trolls unos a otros gl xd

1 respuesta
GeO-Granada

#393 yo me he quedado muy agusto, ban merecido pero me he desahogado xd

1 respuesta
Yekale7

#394 Pues a mi me parece una putada no poder contestar al otro equipo...

Migv

No jugaba desde el 10/3/2014, lo que son 2 meses y pico.

Pues entro y el primer mensaje que me encuentro: Restricción de chat de 40 partidas.

Puta bida

z0id

#391 lo gracioso es que la mayoría de los flamers en la vida real tendréis media hostia xDD

Los que no flamean son unos "fuertotes" y los que flamean no tienen ni media hostia.

Excelente tu argumento

11
goliat17

Lo triste es que tenga mas movimiento un hilo de sanciones que uno de buenas jugadas o similar xDD.

Mucho hay que liarla para comerse un ban de 40-60 partidas. Muchos games rageo eh insulto y jamas me banearon jugando desde la beta.

1 respuesta
G

#398 Yo esperaba de este post precisamente lo que ha pasado. Comentarios como "El tio va 0/7 y esperas que me calle?" son muy comunidad de lol española.

4 2 respuestas
Marjoram

No sé a #1 pero yo después de volver a relogear por un problema ajeno tenia 20 partidas de sanción y no 60 xD

MAGIC

1 respuesta
GeO-Granada

#400 que va a mí no me han hecho el descuento del 60 %

#399 es que para ir 0 7 tienes que hacerlo a propósito, por qué una persona puede insultarme no literalmente, pero sí haciéndome perder el tiempo, y yo quedarme callado mientras pierdo 20 min de mi vida?

además está lleno de frikis, antes un jungla de mi equipo la palma al min 3 y digo en coña " good jungle " y dice " OK IGNORED AND REPORTED FLAMER SHIT " xDDD eso no es normal pero bueno

1 respuesta
G

#401 Llevo leyendo tus chupiargumentos del pais del NoMePuedoCallarPorQueSoyAsiDeChulo desde hace rato. No voy a entrar al trapo, pero buen bait.

LetMeFrag

Yo tengo bloqueo de 500 partidas. GL HF.

feederinox9

http://www.surrenderat20.net/2014/05/red-post-collection-soraka-rework.html
aqui hay un post de riot lyte
no lo copio porque es un tochaco de 10 minutos leyendo
resumen: creen que banear al chat es mas efectivo que banear cuentas, porque la peña se crea smurfs y plasma la negatividad en ella

luego se contradice porque tambien dice que si dices noobs wft y cosas asi hay restriccion de chat, pero si deseas la muerte el castigo es otro( yo conozco gente, y todos conocemos que desea cancer y la muerte) y esos se han llevado el mismo castigo, restriccion de chat

y lo que mas me ha flipado de todo, dice que solo el 5 % de los jugadores han sido castigados
igual he entendido mal, pero vamos, no me lo creo, yo creo que un 50% es mas realista, entre el 30-50%, pero eso, dice que el 95% de la player base no ha sido afectada por el experimento de chat de ban... me parece increible ese dato xd, no lo digo por lo que he leido aqui, simplemente tu entras en partida, y aunque llames a alguien noob no te contesta porque no puede, y no ves mensajes de casi nadie, y todos son calls o gj o wp, todo buena gente y haciendo un mensaje cada 5 mins...

B

que raro, ni me han sancionado con nada ni un cartelito... y eso que me he cruzado con algunos españoles premade 4 totalmente tóxicos...

P

el honor no lo han reseteado :D

Atheron

Joder, no había acabado las 40 de sanción, y cuando me quedan 25 me meten otras 40... ahora 65, pues nada, igual tengo el chat libre en el 2050.

goliat17

#399 Sera que como juego en turkia estoy menos acostumbrado xD

Pero telita lo que se lee

yeOprz

Lo que da pena es que la gente se meta en rankeds sin tener ni puta idea y destroce las partidas a los demas, porque si el que la caga fuera el unico en perder puntos FALE, pero como te tocan indeseables cada 50% de los games asi estamos, que solo hay 100 en challenger....

1 1 respuesta
GeO-Granada

#409 hoy: 3 trolls de cojones y un afk hasta el min 10, y bueno tengo que estar aguantándolos...

1 respuesta
yeOprz

#410 No les insultes ni les desees nada, que luego el reportado eres tu.

Pero la verdad es que la culpa no son de los afk y pollardas, es de la empresa riot, esta claro que riot no puede educar a los tropocientos crios que se descargan su videojuego pero si puede crear medidas para bloquear ciertas actitudes y fenomenos dentro y fuera de las rankeds.

pero LA MONEY ES LA MONEY.

el juego mola sin embargo como empresa apestan.

JustSkill

175 partidas me han limitado el chat, por lo menos no ha sido permaban xD

Ronso

Ahora me bloquean otras 12 partidas... COMO?!! Si ya estaba bloqueado y no podía hablar lol

carmelomvp

Se ve que hoy han vuelto a hacer otra limpia xdddd

B

15 han caido por aqui, por primera vez

RTeks

wtf me han caido otras 30 y no digo ni mu por el chat que es esta mierda

BetterFaster

unas 10 más aquí, cuando e dejado de usar el chat y solo lo uso en premade. GG

kanos9093

#1 jajajaaj esto va a estar bien

Thingol

Están revisando casos antiguos, no son de esta última semana. Puede que os queden muchas restricciones por comeros

1 respuesta
GeO-Granada

#419 si eso es así me voy preparando para las 500 partidas xDD

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK