Vuelven las sanciones !!

Lamka

No os ralleis ahora decir lo que sea por chat es ser un flamer. El otro dia un zed engagea el solo contra 4 y le decimos que porque hace eso que nos espere y nos llama flamers a todos. Yo me quede en mi casa como en plan vale engagea contra 4 que no te puedo preguntar porque lo haces que me reportas y me sancionan.

Dase

Yo ya tome la decision de reportar a todo cristo al perder una partida. Total, si Rito decide actuar de manera automatica por numero de reportes, pues abusar del sistema es el metodo para que se elimine antes.

Y si le quitan el chat a algun inutil que se marca 0-7 en 14 mins, pues oye, poco se pierde.

2 2 respuestas
Andrecico

Vale cumplí mis 40 partidas con el chat restingido y ahora otras 57 de pum. Ya decía que eran poquicas.

azteca

despues de 40 partidas me han puesto 20 mas xD y asi hasta el fin de los tiempos

1
kowboykenny

#422 Ojalá te perjudique a ti el reportar por reportar.

1
feederinox9

una pregunta, a los que os han metido mas partidas de castigo, ha sido al acabar la sancion y tener contador a 0? o ha sido simplemente hoy, por ejemplo os quedaban 10 y os meten 20 mas?lo digo porque me quedan 4 en la main y tengo miedo uuuuuuu a ver que me encuentro

Fliyin

#422 Cuanto mas reportes mas 'inutil' se vuelve tu report, es decir, si reportas durante 100 partidas seguidas, no vale para una mierda y un tio que nunca reporta, como te reporte, te cae una ostia que te quita la cuenta directamente xD

3
Andrecico

Nope, yo cumpli mis 40, me creí a salvo y ciertamente redimido pero hoy me encuentro con otras 57 asín por la cara. Supongo que habrán revisado otros casos por flamerino xD

1 1 respuesta
feederinox9

#428 pero has seguido flameando??? anque tengas 5 mensajes, hay gente que los usa para flamear
hoy he visto en reedit un tio que decia: como no tengo mas mensajes, os flameo e imaginaros que os estoy flameando toda la partida xd

1 1 respuesta
Andrecico

#429 LOL
Qué va, bajé el ritmo de flamerismo hasta niveles insospechados, salvo los típicos puntos suspensivos que pones al ver al idiota de turno suicidándose por enésima vez. Pero que visto mi pasado, me merezco esos 57 games con el el chat restringido, indeed xD

1 respuesta
feederinox9

#430 ok, entonces me espero a mi inminente re-castigo xd, no he flameado nada desde entonces, pero a mi 40 tambien se me hicieron pocos

notiK

10 me metieron a mi despues de las 50 de antes xD

feederinox9


me sale eso despues de las 40 xd, parece que me he reformado, no he flameado absolutamente nada parecia un jodido flanders, he usado los 5mensajes para decir wp, gj, thanks y si en el momento en que tenia chat mi rival no estaba en linea, decia care ss

no me han metido mas partidas como a la mayoria, estaba asustado de tener casos pendientes, pero el mensaje acojona un poco, os sale el mismo exactmamente? lo de la suspension de la cuenta me da yuyu, nunca he estado baneado, esto habia sido la primera vez...

2 respuestas
Andrecico

#433 Yo usaba mis preciados mensajes para decirle a uno que iba fatal en la partida pero que había conseguido alguna kill y se había recuperado un "nice comback bro keep going" y es por esas cosas que me siento redimido, creo que he leído demasiado a Jadgix xD.
btw ni de coña te la van a suspender permanentemente si repites flameos, eso ya es para peor clase de gente que va más allá de desear cánceres sanos.

JuSt1

Despues de las 20 me caen 32 partidas mas ^^ mierda de rito y sus sistemas automatizados, se basan en numero de reports pero no por ejemplo en los scores de tu equipo o de leerse el chat mediante filtros automaticos, es mejor asi....claro xD

Marjoram

jeajeajeaje se me han quitado las ganas de loggear mañana, que ya me comi muchas partidas con el mute xD

Cajuna

#433 Yo las completé,pero al día siguiente me avisaron de otras 15 más,no cantes aún victoria xD

Pazrael

No será la panacea el sistema, pero en estos días he visto un ambiente mucho mejor en las partidas. Es cómico ver a los que tienen el chat restringido intentar flamear todo lo posible en cinco frases como orangutanes furiosos. Lo mejor es que ya he visto en más de una partida que la gente en vez de entrar al trapo se descojona viendo estos flameos comprimidos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Marjoram

Bueno, he vuelto a logear y sin problemas, creo que he esquivado la bala xd

Kamu

A mi me paso el otro dia de empezar 0/6 en mid y se noto muchisimo el que no pudiera flamear nadie, al final acabe remontando 14/8 y ganamos la partida

Silvio_Dante

siempre que alguin flamea en el lol le digo: go flames! pero nadie lo entiende...

W

a mi me han caido 15 en la smurf

B

Joder pues yo en ocasiones flameo contra algun troll/idiota y no me ha caido nada. Normalmente solo pongo los tres puntos "..."

1 respuesta
W

#444 Juega drafpick, y que te toquen premade 4 de manera normal por la noche, cuando suelo jugar antes de dormir... Ya verás como terminas baneado, con que le digas a uno de la premade, que se compre unas manos nuevas, ya tienes un x9 asegurado, dado que hablarán con el enemy en su inglés sotisficado y no habrá maneras de decirles la puta realidad.

Los otros días me reportaron x9 cuando mi support se dedicaba a quitarme el farmeo, a pushearme y hacer mierdas de building, haciendose tenaza de 1º item 0 ward, con sona. ¿resultado? el enemigo decía que sona habia echo su trabajo y tal, cuando yo no era capaz de hacer un trade decente en bot, a pesar de ir ganando 50 creps de farm.

T

A mi me cayeron 16 si mal no recuerdo, antes no flameaba mucho , pero vamos alguna habré soltado cuando me han calentado las bowlings, ahora al final del chat utilizo la ironia, como honor para mi equipo por no feedear, ( cuando ha sido todo lo contrario)

Como no es ningún comentario ofensivo no me pueden banear, además como comentabais antes a bajado bastante el numero de flameos, sobretodo en normales, en rankeds aún no lo he comprobado

notiK

Pues mis 50+10 han tenido que ser por ranked, ya que yo en normales no flameo, total, son normales, si quieren trollear bienvenidos son xD

Eso si las ranked uf, me pongo malisimo con tanto subnormal suelto

1
GeO-Granada

we lov flamerino

DuFF1

Joder ojala me pusieran a mi restriccion de chat asi seguro que no me caeria ningun report.

B

Yo no sé, pero debo ser un flamer de la hostia porque también me cayeron mis 40 partidas de chat restringido y al terminarlas me han vuelto a bloquear otras 10 más.

Eso sí, es completamente cierto que todas las últimas partidas ha habido muy poco flamer y/o ragers, todo muy flanders.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK