Vuelven las sanciones !!

Yekale7

#510 Pues chavales de aqui a prisión!

pelusilla6

60+15+15 ... esto sigue y no para jajaja

pelusilla6

#487 Arreglarían el 90% de los flamers en un momento

PD: Doblepost sorry :P

notiK

Comprobado el sistema es una puta mierda.

3 partidas con 2 colegas más, en 1 de ellas un troll y en la otra el peor WW jungla jamas visto.

Al terminar la partida me pone que me han reportado por ABUSO VERBAL etc etc.

No hable en ninguna de las 2 partidas.

Así siempre.

2 respuestas
Kaziqeh

#514 Lo mismo que tu, me reportan 2 veces por decir que solo dijeran ss y solo hable en early, luego mutee y no hablé. Abuso verbal esta mañana y ahora al conectar 14 partidas restringidas... GGWP

1 respuesta
QuitCat

#514 Tus amigos te reportan y no te lo dicen XD

1 respuesta
huchinho

Aquí todo el mundo sancionado por no decir nada, gg riot

1 respuesta
notiK

#516 Si fuese eso aun... xD, pero el pavo lo dice al terminar la partida "Report tal porque me sale de las pelotas"

#517 Que no te lo creas no es mi problema, no gano nada con ello.

2 respuestas
dicon

#518 Sin acritud (en serio), no te parece sospechoso que tanta gente (no hablo de ti eh, sino en general) venga a comentar que no dice nada/no se lo merece y esten baneados? xDD

A mi como minimo me parece raro. Evidentemente tengo mi opinion, pero me interesa mas la de alguien que de verdad piensa que no ha hecho nada por merecer el ban y como ve desde fuera a toda la gente que esta diciendo lo mismo.

1 respuesta
huchinho

#518 Yo no gano nada, simplemente me llama la atención que siempre sea injusto jaja

1 respuesta
notiK

#519 Yo hablo de mi, no del resto. Que la peña se suba al carro ya no es mi problema, lastima no haber estado de streaming estos últimos días para que se viese que era todo premade o rankeds con ignore.
(Para los pros desconfiados, no va por ti)

#520 Me sigue importando bastante poco que te llame la atención.

1 respuesta
dicon

#521 Ya se que hablas por ti, lo que te queria decir es que desde que se empezo el hilo ha posteado muchisima gente, y unos cuantos han dicho algo del estilo de "vaya verguenza, no me lo merezco y me meten 60 dias".

Yo lo que digo es que si bloquean a alguien sera por algo, y no me baso en que reporten a la gente. Me baso en que yo NUNCA flameo y estoy segurisimo que me han reportado unas cuantas veces a lo largo de los años, aun asi nunca me ha caido ban de ningun tipo ni restriccion, de ello deduzco que riot funciona bastante bien en este tema.

1 respuesta
notiK

#522 Obviamente mi ban de 50 partidas era merecido, pero el resto que ha venido sin dejar terminar el que ya estaba esta claro que no, básicamente por lo que digo arriba, sudo del chat totalmente y al terminar partidas me llegan el mensaje de "reportado por abuso verbal"

Llevo jugando al Lol desde la beta y en 5 años solo me han baneado 2 veces (2 y 5 días).

Asique no soy el tipico flamer etc etc..

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Yo no sé lo que opinarán los demás, pero yo tras tragarme 40 rankeds de estar mordiendome la lengua por que no podía comunicarme de manera "normal" he aprendido a estar más tranquilo y sólo a decir lo justo y necesario y he cambiado un poco de actitud (o eso quiero pensar), puede que con el tiempo vuelva mi flame interior, pero por ahora estoy zen.

dicon

#523 Yo creo (sin conocerte eh, no te lo tomes a mal) que si reconoces que el ban de 50 partidas era merecido es que flamearias algo, y que si te lo han renovado no tiene porque deberse precisamente a que no te hayas empezado a comportar mejor desde hace X tiempo sino que puede que cuando te metieron esas 50 partidas aun no habian revisado todos los casos de la epoca flamer.

Sobre lo otro que comentas, yo la verdad que no se lo que es normal, de mis pongamos 30 amigos mas cercanos que juegan al lol solo banearon a 1, amenazaron con banear a 2 y ahora restringieron chat a 3 o 4 que sepa de momento.

Vamos, que basado en mi experiencia no me parece poco que te hayan baneado dos veces temporalmente xDDD

2 respuestas
Trigson

Yo llevo 40 + 25, lo peor es que la las primeras 40 partidas era justo, flameaba y me meti en el pozo de platino shit, pero las siguientes 25 un no sense.

Hay partidas que me ha saltado el cartel de report por abuso verbal solo por decir que jugasen un poco mas pasivo hasta que hicieramos las primeras teamfight

notiK

#525 Ya bueno, es tu opinion, errónea, pero lo es =D

blowwww

#525 yo no uso el chat para nada en absoluto, solo para timear bufos, baron y dragon. Esta mañana estaba jugando top con nasus y le dije al jungla que dejara de gankear mi linea ya que las 2 veces que habia venido habiamos muerto. "stop coming please, help the other lanes" es lo unico que dije y me han caido 15 partidas de sancion. Yo creia que todo el sistema de baneos y eso funcionaba bien porque nunca me habian baneado por nada, ahora empiezo a dudarlo XD.

Me imagino que al perder la partida la gente de mi equipo reportaria a quien fuese con cualquier excusa y me ha caido la sancion a mi.

dicon

El sistema no es perfecto, eso desde luego, pero bueno, cuando se habla de estas cosas de cierta forma es porque en teoria la inmensa mayoria de las veces aciertan, eso es precisamente lo gracioso de hilos de este tipo, que aunque acierten casi siempre a veces se equivocan y con eso a algunos ya les vale.

De todas formas es tonteria discutir si es justo o no, es lo que es y ya esta xD

1 respuesta
notiK

#529 "la inmensa mayoría de las veces aciertan"

Pero si el tribunal lo llevan niños rata que entran y sin leer le dan a "banear" que me estas contando xD

Mayoria de niños rata que han dado a banear? BANEADO ERES UN FLAMER EN POTENCIA.

Venga por favor, si esto lo llevase RIOT y no lo dejase a maquinas de % de tickets entonces, podrías discutir algo.

Y mira, si quieres pruebas, tengo un 92,5% de aciertos en baneo cuando NO HE LEIDO NINGUNO.

1 respuesta
dicon

#530 Eso es una suposicion, no un hecho contrastado xDD

Yo participe en el tribunal moderadamente, tuve un 97% de aciertos o algo asi, ese 3% de errores fue de casos que decidi perdonar y acabaron en castigo, no me considero un niño rata y decidi votar castigo el 97% de los casos, y si te los enseñara tu tambien hubieras votado igual xD

2 respuestas
notiK

#531 El problema esque gente como tú (si esque eres como dices) es el 5% de la gente que vota ahí.

Ahí votan:

Niños rata, gente cabreada con el LoL, gente que entra a por los miseros PI que dan o daban y luego supuestamente tú.

saopaulo

En mi cruzada contra Riot os diré que yo llevo reportando a toda la gente por actitud negativa y con un copy paste que tengo bastante largo desde hace mínimo un año. A 9 personas en cada partida y mas de uno seguro que ha sido baneado sin hacer nada. Este sistema no sirve y el tribunal menos.

1 respuesta
notiK

#531 Aquí tienes un ejemplo y como este muchos #533

Asique imagínate si es posible lo que decía, ya que según RIOT el tribunal esta OFF pero tienen uno temporal que banean al momento con un retraso de horas, como mucho 1 o 2 días.

tuxsus

me han metido 60 por poner /all easy al final de todas las partidas, gg rito

Damnedlove

#515 Lo mismo esa sancion de 14 dias, era por algo anterior, es muy raro que vaya tan rapido el sistema de reportes --> sancion no?

angeltgn

Pues yo si flameo, y lo voy a seguir haciendo me baneen o no, porque nunca voy a entender como un retrasado puede ir 0-5 en 5 mins, o un subnormal que te venga a junglear con teemo, o 2 imbéciles que se van a mid dejando a un adc 2 vs 1 en bot, eso es trolear a propósito por mucho que me digan que es una mala partida.

Si quieren mejorar el sistema que lo hagan tambien sancionando a los putos retards que se dedican a trolear y a destrozar partidas y no a los que solo flamean.

Si Rito no quieren que flamee que quiten el chat que ya hay señales para comunicarse.

3 2 respuestas
X

#537 esa es la mentalidad. Perder el tiempo flameando en toda la partida en vez de intentar hacer algo en la partida y aprender de ella.

1 respuesta
Heer

#537 +1 a lo de quitar el chat, así se evitarían muchos problemas.

Kaziqeh

#538 Me gustaría saber que se aprende de una partida en la que uno en 5 minutos va 0/5, o que trolleen. Ah si... Que a ellos no les pasa nada y tu por quejarte te cae sanciones. GG

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK