Vuelven las sanciones !!

X

#540 yo por lo menos intento aprender algo de cada partida intenta aprender, que consigues flameando al que muere 2 o 3 veces?

2 respuestas
Andrecico

Sé de gente que no flamea ni trollea pero simplemente es VIH con el teclado en mano, de los que hacen CONSTANTEMENTE all in con vayne a mitad de vida contra Draven/Braum. Y hace perder muchas RANKEDS a gente que no se lo merece, y no van a normales a mejorar si no que se dedican a seguir hacer perdiendo a otros que SÍ saben lo básico del juego en clasificatorias, pero salen reportados siempre los que les dicen que se vayan a tomar por culo o a jugar normales, porque evidentemente rankeds no es su sitio. Los del VIH, impunes.
#541 Intentar, aún sabiendo que hay un 99% de fracaso en mi intento, que se dedique a jugar NORMALES a mejorar. Yo en normales no le rageo a nadie aún yendo 0-20.

2
niitrox

#541 El que muere 2 o 3 veces no es el problema, el problema es el que muere 2 o 3 veces y ya después como se la pela la partida, flamea, se sigue dejando matar, spamea el ff... y yo, se supone que tengo que aguantar a esta clase de gente. O el tipico, top or feed, trolls en selection champ...

Pues la verdad, hay veces que diciendole 4 pamplinas no exploto por dentro y al menos, ya que me hace perder la partida, puedo desahogarme en su puta calavera (aunque si, no sirve de nada).

Dejando a un lado esto, yo he cumplido mis 40 partidas de restricción de chat, y ahora intento utilizar el chat solo para cosas puntuales. Considero que no poder spamear el teclado me ha calmado en cierta parte, no se durante cuanto tiempo...

Faradium

Yo lo que no entiendo es por qué no actuan con los reportes de unskilled (no sé si lo hacen, pero parece que no). Si te llevas X reportes, que te bajen de liga/mmr o lo que sea, así dejas a toda la gente que no sabe lo que es un ward en bronce profundo.

1 1 respuesta
notiK

#544 No podrían hacer eso ya que habría gente como la de arriba que reporta por reportar, pues imagínate que una premade o uno solo te reporta eso para joder porque sabe que te pueden bajar.

Sería un caos.

1 respuesta
Faradium

#545 Me refiero a un número significativo de reportes. Si tienes 10 al mes porque te has encontrado con 2-3 premades tocacojones, ok, pero si tienes 50 o 60 al mes mínimo...

Yo es que no veo justo, por muy malo que seas a nivel de mecánicas o incluso conocimiento del juego, que te emparejen con gente que juega bot sin flash, que hace 30 cs al 20, que se hace WW ad... esa gente debería estar jugando con gente como ellos, no reventando las partidas a gente "normal", por muy bronce que sean.

B

Yo ya comente en el hilo de los lloros, antes fedeaba intencionadamente cuando habia varios flamers en mi equipo, incluso con el nuevo sistema este que no se como va. En menos de 10 partidas lo hice 2-3 veces, y en otra me fui AFK en min 5 tras entrarme cancer al ver una cait a full vida farmeando solo con Qs bajo nuestra torre. O sea, que la proporcion de reportes/partida tendria que haber sido altisima y no paso nada de nada.

Ahora que no hago nada de eso, que ni ahi, ni nunca he flameado (a lo mucho antes de llegar al nivel 30), y que lo hago lo mejor que puedo stompeando muchas partidas, me cae un puto warning por irme en un 4vs5 perdidisimo AFK.. Sera un warning, pero por unica partida, imaginate que es una sancion por la tonteria, o que en la siguiente fedeo sin querer o le digo al support buy sightstone please y les da por reportarme... Es que es jodidamente absurdo. Me reportan por que si? El equipo contrario ha estado mad cuando les he dado bien? Saltan warning/sanciones por liarla en una partida? Es que encima es eso, me parece que estaba justificado el salirme, y mas cuando no es ni ranked.

Y no, no digo tonterias que no valen para nada en plan. why? what are u doing? play safe, o los tipicos puntos suspensivos que aportan una puta mierda.

HaDEsS

Confundis los terminos entre gente mala y gente toxica.
La gente mala por mucho que fedee y todo lo que digais seguira siendo mala y no subira de ligas.
La gente toxica por muy buenos que sean, su mentalidad no les da de mas para entender que esto es un puto juego y unas veces se gana y otras se pierde, si no que gracia tiene el juego? y las pagan con sus compañeros de equipo.
Si eres mejor que el fedeer vas a subir si o si y si te limitas a jugar tranquilo disfrutaras mas del juego seguro.

1
B

pues a mi en vez de sancion... me han dado la medallita verde XD

1 respuesta
notiK

#549 Enhorabuena!! no te han pillado xD

Andrecico

La gente que dice que "esto es sólo un juego" que se vaya con Holmes a desentrañar los misterios de la vida y dejen de vendernos obviedades. Sabemos que es un juego, sabemos que no hay que tomárselo como si tu vida dependiera de ello, pero los que dicen "LOL is just a game wtf" yendo 0-12 partida sí y partida también, insisto y siento ser reiterativo, QUE SE VAYAN A JUGAR PUTAS PARTIDAS NORMALES. El problema son ellos, la mayoría de los reportes vienen de partidas rankeds, dónde se le castiga al que le flamea con toda la jodida razón del mundo. Que parece que queréis que este mundo lo dominen Flanders de turno y no, ni la toxicidad es buena, ni la manqueza nivel 9000 que hace perder elo a otra peña tampoco. Y debería ser punisheable por igual.

5
dicon

Yo sigo viendo como mejor opcion lo que estan haciendo, si utilizas el chat para algo que ellos no quieren que lo uses te lo quitan.

De todas formas no entiendo porque hoy en dia en todos los juegos se ha amariconado el tema, antaño le decias en el CS, quake, WC3 o donde fuese a alguien que se pudriese y lo insultabas y ya esta, te respondia o no y los dos tan contentos, ahora puedes reportar en todas partes, todo para perder el tiempo de trabajadores de las compañias que podian dedicarse a otra cosa.

4 1 respuesta
Lecherito

#552 Quien te ha visto y quien te ve.

PD: Yo también estoy a favor de las restricciones del chat en vez de baneos absurdos.

1 respuesta
dicon

#553 A veces puede parecer que me contradigo, lo que ocurre es que me explico mal.

Yo lo que soy es muy fan (para que se me entienda) de seguir las normas, que no parezca que digo esto con segundas, pero si yo por ejemplo me installo el LoL y en los terminos y condiciones acepto "mantener un comportamiento educado y deportivo" luego comprendo y defiendo que a quien insulta ingame le caigan castigos, y contribuyo con ello.

Si yo fuese quien toma la decision no obstante lo que propondria es olvidarse de esas tonterias y centrar esfuerzos en otras cosas. Cuando era "pequeño" y jugaba a baloncesto lo que mas me gustaba (no fakerino, lo que mas de verdad) era practicar trashtalk y que me hicieran faltas porq no aguantaban escucharme, siempre he sido muy fan de algunos jugadores de la nba por esto y siempre lo he defendido como algo que forma parte de la competicion.

1 respuesta
Leagrove

Osea lo que se dice vulgarmente un perro del estado

Cual era el parámetro que tenias que tocar para reducir el chat a un punto donde ni siquiera ves que pones? Lo estoy buscando pero no lo encuentro

1 respuesta
saopaulo

Lo que deberían hacer es quitar el puto surrender de 4-1 y dejarlo a 5-0. No puede ser que mueran en una teamfight en dragón mientras los 2 tops estan arriba y uno spammea el ff y le siguen 3 retards mas. Eso y poner 8 bans ya de una vez joder que hay 2millones de campeones y entre esos unos 10 que das cabezazos al teclado y ganas la partida.

1 1 respuesta
X

Hoy he ganado una partida.

La siguiente, me quita el mid un tío por ser first pick y yo third pick, qué le voy a hacer. Se pickea a leblanc. Miro en Lolking y no la había jugado nunca en ranked. Le toca vs Syndra. Pierde 0 9 la línea y nuestro Udyr tiene problemas de red y perdemos la partida.

Siguiente partida. En el champion select digo que si no saben ir mid, que no vayan, que a mí se me da bastante bien y carrileo. Se pickea mid una Annie. Empieza la partida AFK. Al minuto 5 me viene a gankear Lee a top. Se tankea 12 minions y le saca la first blood Jax. Estoy backeando, flashea y w + ignite y me mata. Lee se va afk diciendo "useless game". He esperado hasta el minuto 10 a ver si volvía alguien a la partida y nada, seguíamos siendo 3. Paso, me acabo de salir. No quiero amargarme más todavía.

Ahora que venga alguien y que me discuta algo. Estoy hasta el puto rabo de los emparejamientos y de la puta madre de riot, así de clarito.

Andrecico

"Querido diario mediavidero, hoy te escribo por...."

V

A mi nunca me han restringido el chat, ni baneado, ni tan siquiera me ha saltado un aviso de comportamiento inadecuado.

Nunca he flameado ni lo haré, lo máximo que he dicho a alguien in game es que parece tener la actitud propia de un niño de 10 años, después de que éste haya insultado de una manera exagerada.

Lecherito

#554 Te han robado la cuenta? no insulterino fakerino

Algo así me pasa contigo xDD

1 respuesta
dicon

#555 No, no estamos hablando de algo serio como politica y el devenir de mi vida xD Estamos hablando de un juego, si la empresa que lo desarrolla dice que hay estas normas las cumplo, si algun dia veo que se pueden cambiar abogare por ello.

#556 Yo creo que el surrender esta bien puesto pero deberia ser minuto 30. Y los bans a 0, si hay un pj bugeado que lo desactiven ellos y sino que le cambien cosas pero nada de ban, la gente aprenderia a jugar mejor y dejaria de llorar, cuando estaba OP kassadin yo lo pillaba muchisimo y acabaron siendo mis mains el y sus counters, despues de un tiempo casi ganaba mas partidas de counter que de kassadin.

#560 Si ves algo que no te de ganas de arrancarte las vestiduras es que es Esponk posteando con mi cuenta, si me ves echar bilis por una tilde mal puesta soy yo ofc.

1 1 respuesta
Andrecico

#561 Lo siento, pero discrepo infinito con lo de que el surrender debería ser al '30, hay partidas que por diversas circunstancias (trolls/afks/stomp masivo en cada línea) sabes que están perdidas a los 15 minutos de esta, y te tiras de los pelos para que pasen esos 5 minutos de turnos y que acabe esa agonía desesperante xD

1 respuesta
dicon

#562 Por cada partida que yo he presenciado esta season perdida al 15 ha habido 10 (te prometo que no exagero) que se han recuperado de ahi al 30.

La gente tira muy facil la partida, juegan mal 10 minutos, y luego se dejan llevar 5 mas hasta que alguien empieza a hacer algo bien y despues empiezan los mensajes de "only 5 to ff" y demas.

Ademas esta season que a ese respecto es un cachondeo, da lo mismo que vayas 0 - 10 en el minuto 10, dedicate a farmear non stop y avisa cuando el de tu linea desaparezca, para cuando llegueis al 30 esta todo igualado muchas veces.

2
notiK

Me meto hoy para jugar y me han baneado 7 partidas... XDDD aun me quedaban 30 de la otra.. no sense xD

Ni riot controla esto, me acaba de quitar 23 partidas de gratis.

GeO-Granada

me quedaban 6 partidas, no he flameado absolutamente nada, entro ahora al lol, 46.. xDD

Bariok

Hasta luego.

2 1 respuesta
Pazrael

RPV del post:

2 respuestas
GeO-Granada

#567 xDD

Las primeras 60 es cierto que merecidas, incluso si hubieran sido 100 las acepto, pero me meten 60, y sin flamear NADA me meten otras 40... y te aseguro que es verdad

1 respuesta
Yekale7

#567 Lo mismo tido las 40 primeras vale, las 20 siguientes mosca pero las últimas 20 ya eso si que se han pasado porque no he dicho nada :O

ExiLO-N

#568 Hombre claro que no has flameado estas partidas, si tenias el chat capado xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK