Vuelven las sanciones !!

GeO-Granada

#570 pos por eso mismo por que me meten 40 más :(

1 respuesta
notiK

#566 Tranquilo, te pasará como a mi, derrepente te banearan 7 partidas o parecido y esas 120 desaparecerán.

Yo voy a dia por ban, aunque no juegue me conecto y tengo un ban diferente.

El de ayer 7, el de hoy 40, veremos mañana.

keops7

#571 Esos 5 mensajes que os dan de primeras dan para muchos flameos.

1 respuesta
notiK

#573 Nada más empezar solo tienes 3 =/

1 respuesta
Monichu

Me van a chapar la cuenta creo yo.

keops7

#574 Le sobran 2

1 respuesta
Bariok

#576 A mi si me quitan el chat soy feliz y seguramente que los demas tambien, me he llevado bans merecidos a pulsos y otros simplemente por recomendar a una premade de 4 que dejen de hacer splitpush y me banean.

3 1 respuesta
JustSkill

#577 Pf estoy igual con las putas premades de 4 no puedes decir nada ni quejarte, y ya si eres jungler a menos k te hagas un 20-0 siempre hay alguien quejándose y si te quejas 4 reports gg riot

Heer

No salgo de una sanción para meterme en otra y ya sin hablar por chat.

tirano

Cuanto flamer hay por estos lares..

S

Yo antes flameaba mazo.

Pero me di cuenta que eso no valía para nada.

Así que llegado el momento solo hablo por el chat para timear objetivos.

Pues RITO me banea 20 partidas xD!

feederinox9

da asco, se les ha ido completamente de las manos
tuve mi castigo, no abri la boca, sin acabarlo me metieron otras 20
luego otras 14
esas 14, este viernes decidi jugarlas unica y exclusivamente con amigos, este finde
resultado? al enemigo no le flameo porque no tengo all chat, a mis amigos tampoco porque estamos en ts y tampoco les insultaria
np, otras 14

si al menos tuvieran la verguenza de decirte por que te banean y un link de los casos o reportes.... pero vamos, que jugando con los amigos todas , estoy seguro que en estas partidas no me ha reportado absoultamente nadie, pero nadie, y sin acabarlas otras 14, no tiene sentido, si es qiue hasta me he puesto el chat a escala 1/10 para no leer nada y asi no enfadarme y no poder contestar a las chorradas.... que sigan con sus putos bans automaticos

yo ya tengo claro que estos putos flanders, en cuanto te han puesto la cruz, ya te puedes portar como mahatma ghandi, que report que te lleves, aunque sea por tirarte un pedo, es castigo que te van a meter, las 40 primeras lo reocnoci que eran merecidas, lo de ahora es que es un pitorreo, me dan ganas de cagarme en los muertos de todos, y asi al menos me desahogo, porque los castigos siguen llegando de todas maneras,,

Culebrazo

pero en serio no os dais cuenta que las sanciones os las estan metiendo poco a poco en vez de del tiron?!?!

los segundos/terceros bans no son de despues del primero, son de la misma vez pero no les habia dado tiempo a mirarlos

1 2 respuestas
pikMR

si os quejais de los reportes y baneos, no os podeís imaginar en dota como son, no solo te restringen el chat, si no que las partidas que vayas a echar te emparejarán con gente como tú, con mal ratio de partidas, durante una gran temporada, y encima no ganas una mierda de experiencia.

Andrecico

#583 Ya pensé que quizás fuera eso. Y di mi opinión, creo que todos estamos de acuerdo a que si van "de poco a poco", preferimos baneos monumentales y faraónicos de 400 partidas a tener la falsa esperanza de que cuando se te acaben esas 4 partidas baneado te vuelvan a caer 57 por la cara.
Y estoy con feederino, no estaría mal que nos dijesen el motivo de nuestra sanción, digo yo, no sé, para mejorar tal comportamiento. Porque de mí me creo que me baneen 200 partidas sin problemas, pero sé de otra gente que no flamea y se las meten sin dar explicación alguna, aunque creo que estoy tocando un tema ya muy quemado.

1
feederinox9

#583 viendo el tono de tu comentario, te parecera medio normal a que si????
que t emetan un castigo, lo acabas, y te metan otro??? no es mejor que te metan 400 de golpe cuando arreglen el puto tribunal que lleva 6 meses jodido??????? digo yo ehhh, que eso de baneos a fasciculos, solo consiguen quemar a la gente, porque hay gente que con el primer ban, se reformo, como yo, pero claro, te caen 3 mas, y a saber los que me quedan por meter aun... pues veo que mis mejoras no sirven para para y me desmotivo

y segun ellos esto era un aviso para que la gente mejore y cambie, si cuando lo haces te cae otro castigo de hace 3 meses, no tiene sentido, solo para ti, que supongo que eres un flanders de esos que es meten al hilo de sanciones a mofarse de los sancionados

yo reconozco mi primer castigo, el resto, y que sean a fasciculos, es una broma

1 1 respuesta
robstein

Yo no flameo, no tengo castigos.

Moraleja:
No flamees y no se te castigara.. easy.

1
M

166 partidos. gg

AikonCWD

Os aconsejo que ocultéis el chat. Os evitaréis sanciones y posibles bloqueos de cuentas. Por supuesto el allchat deshabilitado. Hablar con el equipo enemigo es solo para flamear, vacilar o insultar.

1
Lova

Como disfruto leyendo este thread joder xdd mira que soy tóxico y flameo y no me cae nada

1
5 comentarios moderados
Andrecico

Bueno, tiene el avatar de Taric, es lícito que adopte el papel Flanderiano a la perfección.

4
B

#591 what? en el doto si tienes mal comportamiento te ponen en otra cola en serio? es permanente, temporal o como? imagino que temporal, aun asi esta de puta madre, ya podrian tomar ejemplo y poner la mierda con la mierda.

1 1 respuesta
Culebrazo

#597

yo no he jugado al dota en mi vida, pero a un colega mio le banearon y me dijo que tenia algo asi como una cola solo para flamers y tal

1 respuesta
B

#598 Es que estuve replanteandome de pasarme al Dota antes de llegar al 30 por no aguantar el cancer este de comunidad y nadie me dijo nada de eso, solo decian que era mejor, que quitando en los primeros levels que es similar, "porque hay mucho lolkid probando el juego" y bla bla bla. Viendo el comportamiento infantil que tenian algunos usuarios, tanto en el foro como en lo poco que jugue, no me fie demasiado.. ademas en lol tenia conocidos y toda esa mierda, por lo que aqui sigo.

Lo unico que si escuche de Valve es que en el matchmaking del cs go tienen mano dura, que un colega por irse afk estuvo baneado no se si era una semana o mas, y diria que fue por una partida o dos.. Mejor, que la gente aprenda.

Edit: Vale, aqui lo cometan, parece ser que se llama cola de "baja prioridad".
Pues si, le da un repaso a este sistema y de hace ya bastante tiempo.

1 respuesta
dicon

#599 No se como hacen en DOTA pero confirmo que el CSGO es un placer, quiza incluso demasiado duro, te piras una vez = 30 mins, te piras 2 = X dias que no recuerdo, y como te pires otra ya te cae la semana completita.

Pero hay que distinguir, para VALVE el csgo a pesar de ser el segundo mas jugado no es una fuente de ingresos impresionante respecto al total, y si acaso lo que ganan es que los cheaters se compren otro juego, en cambio para Riot el LoL es todo y si hacen eso igual los flamers dejarian de jugar para siempre (25% de la comunidad aprox segun mis vivencias xD).

1

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK