Vuelven las sanciones !!

C4TInD

Yo ya llevo 3 restricciones de chat seguidas. Desde la primera solo utilizo el chat para decir que me cubran jungla y poco más. Llevaré ya unas 60 partidas con cjat restringido. Ahora cuando entre miraré si tengo más :clint:

B

en este juego la gente se ofende por nada, me gustaría verlos en mi cyber hace 10 años que nos deseabamos la muerte y luego se liaba a ostias la gente a la salida

6 1 respuesta
Roma23

#722 Mamasita... qué malotes! Ahora en serio, dejaste el proyecto de convertirte en jugador profesional? Volverás a los estudios? U optarás por la vía de ser un ni-ni?

1 respuesta
B

#723 eramos muy malotes con 12 años los frikis de cyber

Respecto al otro tema, no quería decir nada ya que siento un poco haber decepcionado a la gente dejando tan de lado el proyecto pero como varios habéis preguntado te digo que el mes que viene (ya que no he dejado los estudios en ningún momento y tengo exámenes) tendréis más novedades sobre mi y mi stream.

Como adelanto te digo que lo de convertirme en jugador profesional lo veo muy lejano, mi actitud es muy mala, soy un rager y en equipo aunque dirijo bien, necesito 4 personas relajadas que sepan escucharme y comprenderme (no homo) y eso es muy difícil de encontrar.

1 respuesta
T

#724 En pocas palabras no sabes jugar en equipo y lo que quieres son cuatro esclavos que obedezcan tus ordenes.

1 respuesta
B

#725


2
supr4-

una vez terminada la sancion de 12 partidas : " cualquier violacion de la conducta supondra la suspension de la cuenta" hola? que es eso?

3 respuestas
DRUG0

#1 Te arde la boca mamón xD

1
Damnedlove

#727 Pues que como te vuelvas a pasar siendo toxico, que te cae ban (de algun dia supongo)

2 respuestas
W

#727 ahora mismo tu cuenta está bajo revision. Si flameas como un colega, que perdio mas de 20 seguidas en ranked y bajo de gold iv a silver i, rageando como un condenado pues te caerá ban, si no volverá la restricción del chat. Depende como te portes apartir de ahora tendrán un comportamiento los de riot.

pd: A mi me cayeron 40, 20 despues, y ahora toy pagando otros 20. 80 partidas vamos.

2 respuestas
GeO-Granada

#730 Yo llevo 60 + 40... xD me quedan aún 35

Ayer me tocó un Lucian ( yo de support ) ibamos ganando la línea basto, y de buen rollo, pues el tío fallaba last hit sin estar su bot lane enfrente, además un montón, y le digo " tío estas fallando muchos last hit... "

no dice nada

A los 10 min, que veo que sigue igual, le digo " Concéntrate en last hit plz "

Su respuesta: Reported and ignored.

xDDD

1 respuesta
W

#731 A mi me reportan por sacar el carro de los helados y el enemigo no estar en mi equipo y tener la desgracia de enfrentarme. No hay mas. Dado que no hablo en el all, solo escribo para decir gj, gg o pls ff at 20. Ni llamo malo ni noobs a nadie, de todas formas me banean igual...supongo que el b ots detectará las ironias de mis gj, por que se lo digo cuando fedean XDDDD

supr4-

#729 #730 lo mas gracioso es que toda la S4 la estoy jugando sin chat nada mas entrar /mute all y solo pingeo para hacer los calls paso del enter como de la mierda, pero como ya dije, al terminar las partidas te cae report si o si lo hagas bien o mal, flames o no XD asi que a saber k pasa aki, pero vamos a misolo me banearon 12 partidas no se como vosotros teneis tantas partidas baneadas por dios

1 respuesta
GeO-Granada

#733 Por que la gente se cree que es Barbie y su mundo de maravilla, cuando de toda la vida en los juegos online ha habido insultos y deseos de lo peor para el rival.

Ahora, sin llegar a eso, dices cualquier cosa que no guste y la premade de turno ya te hce un x2...

feederinox9

#727 #729 no es asi, eso te lo ponen para que pares, pero es un mensaje que sale a todo el mundo que acaba un castigo, a mi me salio, y despues de eso no me han baneado ni un dia ni nada, simplemente me han metido mas baneos de chat

lo que pasa que la gente de aqui, mis pequeños flamers, no les sale ese mensaje porque les sale el castigo de cchat antes incluso de acabar su primer castigo xd, entonces como no tienen el marcador a 0 pues nunca sale ese mensaje

a mi me salio cuando me acabe las 40, y despues me he comido +20 +14 ....

y enhorabuena por subir a oro que te he visto en otro hilo ;)

1 respuesta
supr4-

#735 gracias !

BetterFaster

Hermanos, llevo 2 dias limpio con chat. The dream.

1 1 respuesta
feederinox9

#737 crisis flanderiana, espero que sea pasajero bro

1 1 respuesta
BetterFaster

#738 uso la smurf para expresarme, no worries, la cosa es que alli, no me estan cayendo chocopuntos, cruzo los dedos xDD.

B

esto es de coña, me dicen malo durante toda la partida, no hablo... es el min 35 o así y una Vayne con una Ashe support se lian a pushear bot con el enemigo en nuestra base destrozándolo todo 3 vs 5, nos destruyen todo y perdemos.

Le digo en la sala de chat que me compraré manos pero que ellos dos necesitan cerebro.

Y me reportan! porque me ha salido un mensajito de actitud negativa al instante.

1 respuesta
MrWTF

#740 premade de 4, o mala suerte. Cosas como esa pasan siempre

Damnedlove

Me meto a un 3n3 beginner, para ver una skin que me compre, no hable nada en toda la partida , y al acabar me salta el mensaje de actitud negativa, wtf¿ xD

notiK

Han baneado a Motroco un ADC que supongo que conocereis que no toca ni el chat.

GG RIOT.

2 3 respuestas
LoLero11

Sin pop-up ni nada en el cliente, me encuentro con la restriccion

PD: Muy merecida, no he tenido buenos dias :c

Petterrr

#743 En todas las partidas le reportaran por "refusing to communicate with team"

1 respuesta
BetterFaster

61 partidas xDDD cuando no estoy jugando en la cuenta main literalmente xDD. Pues nada for ever sin chat.

Marjoram

Despues de sacarle el carrito de la compra a Roma23 en duoQ me vuelve a salir el aviso de que mi actitud es mala malosa.

Siempre me llevo algun reportaito mi arma, gane o pierda, feedee o carrilee hardcore, ya no se que hacer.

1 respuesta
Roma23

#747 tu Rektnekton es legendario decían... Menudo carro tuve que sacarte mamasita, espero que me pagues un fisioterapeuta :D

Lamka

Bueno pues creo que llevaré como 40+16+1, sí entro hoy y sanción de una partida. Eso sí, en mi equipo y en el contrario el report se lo llevan.

GeO-Granada

La gracia es que algunos flanders máximos aún vendrán y dirán : "si tienes bloqueos algo harás"

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK