Vuelven las sanciones !!

DaRkViRuZ

a vosotros os funciona el tribunal ? a mi me dice que esta en pausa

Dase

#809 Cuando estas en promo si, tienes que decirlo mas suavemente. No vaya a ser que el flanders de turno llore, llame a mama riot y se quede afk.

1 respuesta
infrn1

#809 Eso lo he probado yo, he probado a dialogar con un tío que se negaba a recibir cualquier consejo. Ya podías hablarle con todo el respeto del mundo, y como si fuera un niño de 5 años, que encima lo mejor es que se ríen de ti.

Ese no es el camino, el camino es otro y ni riot ni nosotros seremos capaces de seguirlo nunca.

1 respuesta
infrn1

Ademas, si vamos a tener que empezar a dialogar con la gente como si fuéramos subnormales, psicólogos o algún amigo que te da consejos, muérete sabes xD.

Zatronco

Quizás ese sea un fallo del actual sistema, intentas hablar como una persona normal y si te toca alguien que no quiere colaborar encima te lleves tú el reporte. Reporte que nadie mira si te lo has llevado merecido o no.

1 respuesta
infrn1

#815 Exacto, te llevas ese report que ni se molestan en mirar. Yo he recibido un bloqueo de chat de 40 partidas... A lo máximo que he podido llegar es a decirle a una persona que dejara de inmolarse como un retrasado. Conclusión para riot = 40 partidas blocked

Lova

#810 No hay que ser psicólogo, sino una persona y no un animal. Cuanto antes entendáis eso, menos bloqueos de chat y ban os llevaréis, que por norma general (q no siempre) sois los mismos.

#812 cuanto antes aceptes que te van a joder promos, porque tengan mala partida porque se te queden afk o mierdas de estas menos frustración.

#813 entonces cuando en tu family algún crío peque se pone tonto tú o tus familiares o padres os ponéis al mismo nivel?

No sé tius, quizás este tipo de juegos no está hecho para la gente como vosotros independientemente del elo o skill que tengáis, porque no os acompaña la madurez.

Que un tío te trollee no te da derecho a flamear. Y si le flameas porque el te trolea entonces cuando os caiga castigo a ti y a el no lloréis sino que simplemente, aceptad las consecuencias.

No entiendo vuestra mentalidad, me insulta le insulto viene riot y os castiga. El cuento del nunca acabar. Creo que todos sois más listos que eso, aunque cada vez lo dudo más.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
infrn1

Ademas, yo cuando empece a jugar a este juego, ni mucho menos era capaz de decir nada en el chat. Solamente me centraba en el juego que hacia yo y en el de mi team, y si hablaba era para aportar algo nuevo, y cansado, MUY cansado de recibir insultos por mi buena educación hablando y las mofas recibidas por animar a gente que sabes de sobra que te esta trolleando, pero tu sigues intentándolo y nada.... Al final, me he convertido en un cabrón mas de este juego, que lo único que sabe es que cuando te trolean, tienes que responder con un troleo mas gordo y punto, en ese punto estamos actualmente en este juego una gran mayoría de jugadores.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#817 Si a ti por la calle te insultan y se ríen de ti, no tienes derecho a responder ? SUERTE xD

2 respuestas
Lova

#820 Les ignoro. Es lo más fácil para evitar confrontación a mi que un retard insulte me resbala bastíiiiiismo xd

1
V

#820 En el LoL no tienes derecho a responder ya que va contra las normas.

infrn1

#817 Creo que no me he explicado bien, disculpa.

Me refería a que les hablas como si fueran críos de 5 años, en plan: "pues oye, esto no deberías hacerlo hombre, no ves que al final jodes a tus compañeros de equipo, creas mal ambiente..." un largo etcétera, que aun asi se pasan por el mismísimo forro de los cojones y acaban por trolearte aun mas basto y encima riéndose de ti por hablar con el como si fueras un flander

1 respuesta
B

Ni en el LoL ni en ningún juego xD desde que entras al trapo gl eres igual de culpable que el que empezó todo...

1 respuesta
infrn1

Y estoy de acuerdo contigo #818 , no se porque esto no tiene otro hilo y estamos llenando este de mierda.

GeO-Granada

#824 es un sin sentido que respondas a alguien y tú también seas culpable xD

4 respuestas
Lova

#823 Entonces si ves que es imposible comunicarte con una persona así no le dices nada más y al final report.

No lo veo tan difícil, y más a sabiendas de que si flameas te va a reportar lo veo de retrasado mental de verdad, no digo que lo seas me refiero a la actitud. Sabes las consecuencias de sobras y sabes que te reportarán... para que me invitaaaaan?

#826 no mientas, no es que respondas es el como respondes lo que hace que te lluevan punish xd

1 respuesta
Zatronco

#826 El ojo por ojo, diente por diente no es un camino a seguir pero bueno...

infrn1

#827 Digamos que puedes intentar el dialogo con el, cuando ves que no coopera, entonces no se, yo al menos no puedo aguantar que un tío se descojone de mi, arruinando la partida al team entero y a mi por supuesto, pues le flameo, total, DIGAS O NO DIGAS NADA, el aviso te lo llevas igual, porque a mi me a pasado.

A mi #826 me conoce de sobra, y sabe que yo cuando comencé en este juego, ni mucho menos era como soy ahora, pero es que... Hay gente que merece trabucazos en la cara solo por el mero hecho de estar jugando a un juego en el que lo que reina es el teamplay y el tío se empeña en convertirlo en su "rato de joder a la gente"

1 respuesta
BetterFaster

#810 Y carrilearlos. Solo falta que les regales una skin después de ganar la ranked para el colmo del flanderismo xdddd

B

#826 Es lo que hay tio, cuando te insulten, simplemente piensa que eres superior a ellos y cuando la partida acabe report y ya está a otra partida... es mejor adoptar la posicion de bruce lee xD be water my friend jajajaja o al final, él se salva y a ti te caen sanciones que también puede pasar....

Lova

#829 Si no dices nada para empezar que no tiene motivo para reportarte. Que se ría, tarde o temprano ese tío cae si o si.

Y no, el aviso es imposible que te llegue. Ya lo he repetido muchas veces aquí y encima hay testigos de lo flamer que soy jugando porque me han visto stremear y coño no me cae nada.
Lo repito no es casualidad es decir las cosas como una persona normal y si el tío se "ríe" de mi lo dejo por imposible en la partida y al final report. Porque digas lo que le digas no va a cambiar su actitud ni dejar de hacer la mierda que se dedique a hacer en tu partida para joderla.

Si de buenas formas no para, ya te lo afirmo yo: flameando menos todavía.

No hay forma de quedar por encima "vía internet" de un troll. Y si te pones a su mismo nivel pues golpe de remo. Hay que ser consecuente con tus acciones si sabes las consecuencias.

Y es lo que dije antes, si no puedes evitar esas reacciones quizás es que el lol no es tu juego. A todos nos han jodido promos, a mi ni de diamante ni de platino porque soy un cono pero tb me han jodido las mías y es lo que hay.

legendcr7

#819 Animar a la gente que está trolleando es de no ser muy inteligente (y me corto por no ganarme chocopunto) Ese es tu problema.

La buena educación no cuesta si se es educado, soltar frases chorras por el chat intentando animar a un equipo que te está viendo como un subnormal desesperado por encarrilar la partida cuando realmente tus compañeros te están quemando, es hipócrita y además solo sirve para quemarte más.

Y lo de acabar trolleando tu ya ni lo comento,

2 respuestas
GeO-Granada

#833 A partir de ahora cuando me troleen les daré honor, les pediré su paypal, les daré 10 € para que se anime mucho, y después le pagaré 1 skin con el muñeco que me ha troleado, para que siga

2 respuestas
Lova

#834 Estas respuestas es el claro ejemplo de lo que haces in-game, y es el claro ejemplo del pq te caen puinsh, ban y bloqueo de chat. Crees que hacen gracia pero es un wtf en toda regla.

Luego hasta te sorprendes de que Riot actúe así -.-

1 respuesta
infrn1

#833 Lo de animar a la gente es para intentar llevar a la senda correcta una actitud egoísta por parte de ese personaje, que lo único que le importa es que el troleo se sirva en bandeja de plata. Pero no, según tu ese es problema mio, el que yo intente llevar mi partida a buen puerto sin flameos, ni insultos ni nada.

Pues nada, sigo tu consejo, o mejor... le compro skin y le pido el skype, así le digo de hacer duo y troleamos juntos te parece? menudo flanders que eres... Intenta ser coherente cuando digas algo y no la basura que acabas de decir, que parece que tanto algunos moderadores como algunos mvusers no sabéis leer y comprender las cosas. No cuesta tanto leértelo un par de veces.

De nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lova

#837 Ese es tu problema, que haces lo mismo de lo que te quejas y así te va xddd

1 respuesta
Yahia

#837 Por como respondes en este post y tus hilos de cry semanales es obvio por que te sancionan xDDD

1 respuesta
GeO-Granada

#839 comentar troleadas ahora son lloros

#838 qué hago según tú?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK