Vuelven las sanciones !!

GeO-Granada

Lo pongo aquí por que para yaya esto no merece hilo nuevo, en fin:

Riot o comunidad ¿ Quién es más flander ?

Hola a todos ,buenas noches flamers y flanders de mediavida! es una broma no os pongáis nerviosos.

Hoy os traigo una reflexión y quiero ver qué opinión tenéis, todo se resume en: ¿ Quién es más flander, riot o la comunidad? Vayamos por partes:

Riot: Crea un sistema de tribunal, para mí, totalmente injusto donde la gente se basa en un chatlog, es decir, tú puedes estar inmolándote, hacerte 0 9, y decir " oh chicos lo siento, estoy teniendo lag y una mala partida " cuando en verdad estás troleando a tope. Qué pasa ( o pasaba ) con esto? Pues que la gente llegaba un momento, en el que se rayaba. Por qué no se castigan esa gente que está troleando? no creo que sea muy difícil de identificar, cuando te hacen un x9 y no dices nada por el chat, algo debe de pasar.

Ahora ponen el block chat este de mierda, que aunque es cierto que evita el flameo, es lo más random que puede haber, solo se basa en acumulación de reports, y cuando llegas a X número, pues bloqueo, da igual que no hayas dicho nada, que riot pasa de ti como de la mierda, y ya pusieron por ahí que a motroco le habían metido ban sin decir nada, y riot pasando.

Jugadores: Llegamos a la mejor parte. Por qué se sancionan a los flamers y no los trolls? Al flamer le metes ignore y pista, al troll ( instantlocler en selección de pj, doble pick de algo, premade de troll jugando cosas raras, gente probando pjs en rankeds sin tener ni puta idea y más variedad... ) no les pasa nada mientras no digan nada. Ahora con lo del bloqueo de chat pues vale, como mucho eso, pero ya está, si les gusta trolear sin hablar, pues sin problema, se la suda el bloqueo de chat. Y claro, llega un momento en el que el jugador, viendo cantidades ingentes de troleo, explota. Y cuando digo troleo ni digo hacerse 0 5, digo hacerse 0 5 y que el tío se RÍA de ti en vez de disculparse con el equipo, cosa que yo hago cuando tengo malas partidas.

Entonces claro, cuando ese momento llega, y ves que se ríen en tu puta cara, pues te cagas ya en todo, yo no deseo la muerte ni nada por el estilo, pero sí que puedo decirle que es la peste, que aprenda a jugar, que es un troll de mierda, y un retrasado, cosa que creo que no se queda muy atrás para algunos jugadores.

En épocas pasadas, en el cs 1.6, recuerdo de jugar pcws ( partidos ) y ambos equipos ponernos a parir , cagarnos en todas las familias, y decir barbaridades ( sin llegar alos cánceres y muertes etc ) y macho, no pasaba nada, te desahogabas, te echabas tus risas y fuera. Ahora no, ahora hay que ser un flander y aguantar carros y carretas, porque si dices algo, el malo eres tú, cuando lo único que haces es desahogarte con alguien que te hace perder el tiempo.

Para mí, es peor que la gente no pueda desahogarse y tenerlos reprimidos, si piensas que un tío es subnormal por sus acciones se lo dices, y si el quiere cagarse en tu puta madre, pues perfecto. Lo que no es lógico es que tengas que estar mordiéndote la lengua, y OJO no hablo de insultar por que sí, de entrar al juego y decir OYE TU PUTA MADRE, no, si no de que cuando un tío está jodiéndote a propósito, y tu en vez de quedarte afk, pues al menos le dices algo digo yo.

Conclusión? Que deberían de dejar de castigar por flameos y centrarse en lo importante verdaderamente, que los bans de chat están muy bien, pero hay que castigar a todas las partes. No sé el sistema que haría falta, ni me importa porque no me pagan por eso, simplemente que hagan lo que crean oportuno, pero ni los bans permanentes ni los bloqueos de chat hacen NADA. El flanderismo está a la orden del día, dices cualquier cosa estilo " play safe plz" OMFG FLAME REPORT es la respuesta, o mute + report , todo muy lamentable. Es un juego, y en los juegos se acepta que habrá mejores ganadores y mejores perdedores, que se lo tomarán de una forma o de otra, lo que no puedes pretender es que toda la gente sea de la misma forma, ya que eso es imposible, y cada uno lleva el ganar o perder de una forma.

Que se dejen de tonterías, que el flameo no pierde partidas, ignorar existe, el botón anti elo boosted/ebayers/premades/trolls no existe, y te los comes con papas.

Escribo esto no por nada en concreto, si no para que veáis mi punto de vista, y de qué pensáis vosotros de los nuevos sistemas que están haciendo, soluciones que se podrían realizar, y si estáis de acuerdo también con la afirmación de que lo flander es lo que se lleva ahora.

Sin más /discuss y buenas noches!

2 1 respuesta
Yaya

#781 Quiza os teneis que preguntar si es que no teneis sitio en la comunidad de un juego que castiga estas actitudes, en lugar de preguntaros si toda la comunidad se tiene que adaptar a vuestra actitud.

Ah, y con esto no estoy diciendo que el sistema de baneos/reports de Riot sea bueno, pero algo bueno que tiene es que los flamers son castigados. Ahora solo falta que a los trolls les caiga el mismo castigo y ya perfecto.

3 2 respuestas
GeO-Granada

#782 te flameo? /ignore y pista

Te troleo? Pues te jodes y si me dices algo, report, y te banean a ti! SEEMS LEGIT

2 respuestas
willy_chaos

Bloquear a los trolls para que no esten en tu equipo, ese deberia ser una prioridad de RIOT, que tardaria mas el matchmaking? bueno no le veo problema, pero si marco alguien como "ignorado" que evite que este en mi equipo, en el otro me es indiferente (block chat message y pista)

Meltyblood

#782 El tema es que castigan hasta a gente que no hace nada :D

Lo que hay que hacer es limitar el numero de reports o que cuesten PIs, veriais como se hace justicia.

Ra1KeN

20 partidas sin poder hablar por el chat jaja su puta madre.

legendcr7

Los que flamean son unos subnormales y obviamente se merecen ban/chat ban (a mi personalmente me la suda que se pongan a llorar en el chat pero hay mucha gente a la que no)

Los que a la mínima que les digas algo se ponen a la defensiva y a crear mal rollo y a decir que mutean y report son si cabe más subnormales y se merecen ban/chat ban.

Los que cuando tienen un troll en vez de irse afk sienten la necesidad de insultar al troll, igual un ban no se merecen, pero necesitan madurar urgentemente.

1
Yaya

#783 "Ah, y con esto no estoy diciendo que el sistema de baneos/reports de Riot sea bueno, pero algo bueno que tiene es que los flamers son castigados. Ahora solo falta que a los trolls les caiga el mismo castigo y ya perfecto"

Me flameas -> Ban.
Me troleas-> Ban.
Flameas porque te trolean -> Ban.

1 respuesta
GeO-Granada

#788 si suerte, te troleo = ban ( pero no pasa nada así que :D )

TE flamean = ignore

Flameo porque otro te trolea = honor pa esa persona

1 respuesta
Ra1KeN

La comunidad da asco que flipas, y los jugadores mas aun. He estado 1 mes jugando al cs:go y joder, ni me cabreaba ni insultaba como en el puto lol. LoL, en el que acabo una partida y si pierdo estoy cabreado el 80% de las veces por culpa del equipo.

Lo instale ayer, jugue 3 partidas y pille 2 cabreos. Esta mañana he jugado una y un rebote flipante. He estado apunto de desinstalarlo otra vez, pero lo he dejado por si acaso.

1 respuesta
Yaya

#789 O sea, que tu me puedes flamear porque te apetece y no mereces castigo. Ya veo por donde va la cosa, ya he discutido esto contigo mas de una vez y no hay manera...

Repito, el sistema no es perfecto, los troleos son poco castigados y eso no esta bien montado. Pero que a los que se pasan partidas soltando sandeces por la boca les caiga un ban/chat ban me parece perfecto.

1 respuesta
legendcr7

#790 Igual tiene que ver algo que en el LoL lo que hagan tus compañeros tiene una brutal relevancia en el gameplay y en un shooter no.

Pones a la comunidad del CS GO en el LoL o el Dota o un juego del estilo y el resultado sería el mismo.

No es cosa de la comunidad, es cosa del tipo de juego que es.

1 respuesta
Ra1KeN

La culpa creo que esta en que juegan muchos crios y mucha gente que a lo maximo que han llegado a jugar es al fifa con los colegas.

#792 Coño, en mi equipo puede haber un tio que haya matado a 4 en 16 rondas y bueno, es jugar 4vs5. No me cabreo.

Pero es que aqui macho, ....

CUnado empeze a jugar, por el 2010 o asi, no me acuerdo bien. No me cabreaba coño, jugaba, me divertia y aprendia. Pero es aque ahora, lo juegan 10 veces mas de personas que por aquel entonces y es innevitable.

Aparte que cada vez hay mas flammers, porque cuando empeze y el 1º año de juego, recuerdo pocos flammers, ahora hay en cada partida 1 o 2 minimo xD.

1 1 respuesta
xes__28

#783

Luego están estos, me querían reportar todos por flame y por trolear, no he hecho nada en todo el game y lo único que he dicho es que no le doy el blue a galio por que para que se lo regale a katarina me lo quedo yo, y a quien le llega el aviso de riot? Thanks, si quieren putearte, te putean, seas o no seas troll, seas o no seas flammer, y seas o no seas Obama.

Y por si acaso, no había premade, lo cual lo hace más triste aún.

legendcr7

#793 Es la excusa fácil, pero más críos juegan al CoD y los flameos no son ni parecidos.

Cuanto antes os quitéis la venda, mejor.

En lo otro que dices muy de acuerdo, los flamers crean más flamers. Cuando empecé a jugar me pasaba lo mismo.

Está claro que eso es parte del problema, pero la comunidad se ha vuelto tóxica porque el juego se ha vuelto demasiado competitivo y tus compañeros afectan demasiado en tu gameplay (no es como en un shooter un tío que se haga un 0/20 porque eso solo afecta a la puntuación)

Lo que digo es que cualquier comunidad acabaría así en un juego como el LoL con las medidas que hay actualmente, no es cosa de que lo juegue gente de 15 años.

1 respuesta
Ra1KeN

#795 Nose porque no juego al cod y ni lo he tocado. Y no estoy tan seguro eso de que juegan mas crios al cod que al lol xD....

En mi pueblo en contadas ocasiones he escuchado a gente hablar de juegos online, casos aislados hablando de cs o wow.

Ahora sales por la calle, pasas por el instuto y ves a gente hablando del lol. Que si xxx pega mucho, que si el otro dia me hice un 20-0 con nocturne full ad, etc..

Yekale7

El sistema es una puta mierda. Que quiten todo y solo dejen el ignore. No todo se puede corregir pero con eso me conformo.

GeO-Granada

#791 " por que te apetece " no has leído bien lo que he escrito?

lee mi post de nuevo gracias

#791 por cierto, sigo pensando que mi post merece hilo a parte, comentar sobre la comunidad, riot, el flanderismo y su mierda de sistema, yo no veo ningñun hilo por aquí sobre eso, esto es de sanciones :P pero bueno seguirás pensando que este es su sitio..

B

es simple, riot es la única compañía que te penaliza por el CHAT, en vez de por tus acciones

el recriminar errores es algo que llevamos haciendo desde la edad de piedra (algunos más que otros), en el fútbol aún no ha venido a la policía a arrestarme al ver que un amigo pegará un tiro a las nubes o lo que sea y reírme

cualquiera que haya jugado a juegos online sabe que la gente de internet aprovecha el anonimato para insultar, si te dicen algo sudas de él y punto, no te pones a trollear o a pedir report porque te han llamado manco...

lo peor es que ya la gente se lo ha empezado a creer debido a la mala aproximación de riot al asunto, se ha creado un círculo vicioso de flamers-flanders imparapla , que hace que cada partida sea un infierno de discusión entre tolerantes del flameo y flanderuzos que no aguanta ni que le digan omg

Si riot hubiera dicho, mira niños, si alguien os molesta lo ponéis en ignore se hubieran ahorrado problemas

1 1 respuesta
GeO-Granada

luego vengo, y me da la impresión que yaya me contesta sin ni siquiera haber leído bien lo que digo, eso sí para borrarlo si estás rápido xD

#799 es que parece que el juego es barbie y su mundo maravilloso de la piruleta

Zatronco

"Para mí, es peor que la gente no pueda desahogarse y tenerlos reprimidos, si piensas que un tío es subnormal por sus acciones se lo dices, y si el quiere cagarse en tu puta madre, pues perfecto. Lo que no es lógico es que tengas que estar mordiéndote la lengua, y OJO no hablo de insultar por que sí, de entrar al juego y decir OYE TU PUTA MADRE, no, si no de que cuando un tío está jodiéndote a propósito, y tu en vez de quedarte afk, pues al menos le dices algo digo yo"

Entonces según esto, si te cabreas con otro jugador porque según tú está fedeando y te enfadas tienes via libre para desahogarte con él e insultarle lo que quieras. Si tiene una mala partida, en vez de intentar espabilarlo o intentar que juegue más seguro en favor de no perjudicar a tu equipo, es mejor insultarle porque creo que es subnormal. Ok.

Está muy bien eso de los trolls y tal, pero también hay gente que por x o por y, no tienen una buena partida y se comen flameos bastos como para que ahora tengan impunidad para insultarles.

Que Riot persiga a jugadores tóxicos/flamers está genial. Ahora bien tiene que mejorar el sistema para castigar, he revisado casos del tribunal que eran un claro "perdonar" y miras lo que la mayoría ha dado y lo han declarado "culpable", pero claro seguramente pocos de esos se hayan tomado el tiempo necesario para poder decidir justamente. Por eso el tribunal era una patraña y no funcionaba. Riot tiene que castigar a aquellos jugadores que intenten "joder" en cierta medida la experiencia de juego de los demás, claro está eso no es nada fácil y habrá quien reciba un castigo sin merecerlo y otros que no lo tengan sin merecerlo. Lo que es un sin sentido es que si a mi me ponen 4 reports una premade porque no ha sido mi mejor partida y para desquitarse deciden reportarme aunque haya intentado dar lo mejor de mi mismo para ganar, me den el mismo trato que si otra persona se dedica a joder realmente la partida y obtiene por tanto el mismo número de reportes de jugadores solitarios por así decirlo. Y es este el sistema que tenemos ahora, mas injusto en algunos casos que el antiguo tribunal.

2 respuestas
GeO-Granada

#801 ya lo he dicho, cuando se vea que el tío está troleando no cuando tenga mala partida, son 2 cosas distintas

Dase

#801 Si tiene una mala partida, en vez de intentar espabilarlo

Muchos retrasados que van 0-4 o 0-5, les dices "can you stop dying?" y ya te cae un "reported and ignored", cuando el subnormal que está destrozando el game es él.

4 2 respuestas
Zatronco

#801 El problema es que ¿Cómo puedes saber cuando es una mala partida o no? Porque si la partida se alarga está claro que un 0-13 es un trolleo, pero un ff20 con un 1-5 es más difícil de decir si es trolleo o es stomp rico que te has comido.

#803 Está claro que hay jugadores que no les sienta bien nada que les digas, aunque tú quieras ganar tanto como ellos. Yo intento ser positivo ya que siempre juego para divertirme, si yo estoy haciendo ese estropicio para mi equipo hasta el punto que alguien me tiene que decir "oye para ya, juega seguro", siempre intento colaborar lo más posible para dejar de ser un obstáculo para mi team. Pero claro luego hay otro tipo de jugador que no tiene mucha educación y al primer comentario, aunque no sea crítica ya están faltando. Esa es una lacra que por desgracia tiene este juego. Es como si no quisieran darse cuenta de que no son perfectos. :(

infrn1

Aquí hay gente que no se lee ni los hilo que borra...

Todo esto no tiene una solución fácil, porque si todos tuviéramos un botón de ignore/novolverajugar muchísima gente se quedaría relegada a jugar con trolazos gordos como ellos... Y seguramente esos trolasos gordos se están gastando los billetes morados que a RITO tanto le interesan...

Así que crear un sistema equilibrado, seria mas bien algo complicadete, pero bueno, yo creo que esto merecería otro post y no el de las sanciones, ya que como su nombre indica, hablamos de sanción, no de debatir sobre el sistema de baneos/crys de la comunidad lolera...

Lecherito

Los que cuando tienen un troll en vez de irse afk sienten la necesidad de insultar al troll, igual un ban no se merecen, pero necesitan madurar urgentemente.

lellendacr7 pls, ya estás para el arrastre xDD

Lova

#803 que tal si en lugar de usar "can u stop dying?" le dices "can u play safe please? let's do this" básicamente le dices que no muera y a la vez no te va a reportar.

Más ejemplos así a bote pronto ahorrar el "fucking retard" "dumbass" se puede usar "use ur brain please" "do not play like a monkey"

Ya hemos hablado esto miles de veces, sabes lo toxic que soy y lo q flameo pero no me cae nada nunca, q no es casualidad coño xd

Puedes decir las mismas cosas pero con otras palabras menos hirientes.

Cuando el recurso fácil es insinuar q el otro es un cono, estás flameando. Y eso es igual de tóxico que un troll o un rager.

1 1 respuesta
Dase

#807 que tal si en lugar de usar "can u stop dying?" le dices "can u play safe please? let's do this"

Te cae un "stfu" y probablemente te reporte. Salvas que no te ignora, y le puedes decir lo malo que es en etapas sucesivas de la partida, cuando siga palmando como un deficiente.

1 respuesta
Lova

#808 Eso no lo sabes pq ni tu ni los toxic flamers de mv lo habéis probado en la vida jajaja no me jodas

2 3 respuestas
GeO-Granada

#809 ahora tengo que ser yo el psicólogo de los malos xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK