Warriors: Cinemática de la temporada 2020 de League of Legends

1sioke1

#43 Y garen es un fijo en 3/4 cinemáticas.

Ragest

#56 Pero si esa Irelia da dolor de barriga verla

Y no te digo el Yasuo

1 respuesta
B

#5 esta lejisimos del nivel de awaken, me ha dejado super frio. Hay cosas que estan chulas pero las animaciones son sosisimas

#17

hay muchos estudios de cinematicas distintos trabajando para riot

1 respuesta
Retourned

#62 Bueno, va por gustos supongo, yo creo que las caras de aquella Riven de Awaken eran mejores que las de los personajes que acaban de salir aquí, que tienen una estética más cercana a lo cartoon como Fortnite (salvando las distancias xDD)

1 1 respuesta
Ramuntz

Hacen a todos los champs más guapos menos a Ezreal que le ponen cromos repes, pobrecico xD.

kingsora

Ves a Galio aquí y te lo imaginas vs un Teemo en la grieta y te explota el cerebro xD

Kaisa y Ezreal me han flipado.

1 2 respuestas
Ragest

#64 No si la parte de Riven es la hostia igual que la de Jhin. Pero la de Jonia me parece horrible, le baja puntos al pepino de cinematica que es Awaken

ArcSTAR

#63 Si si, sosisimas. Un bodrio vaya, horrible trabajo, Riot suspensa.

1 respuesta
B

#68 te hablo de las animaciones de los personajes (lo peor de la cinematica para mi), lo demas muy descafeinado en mi opinion

edit: yo no he dicho que sea un bodrio porcierto, que madre mia como os poneis, ni que estuvierais a sueldo de riot lolazo

Retourned

#66 Bueno ese galio da igual contra quién te lo imagines, tendría que ser un cachondeo xD

2 respuestas
kingsora

#70 también es verdad

Ramuntz

#66 Aurelio te saluda.

1
AkoSerna

#70 Hombre, contra Malphite molaría muchísimo verlo pegarse de hostias XD

AJLT

¿Preparados para ver en bot a Kai'sa + Ezreal?

Gracias Rito, por joder partidas con tus cinemáticas.

PD: Fuera bromas, me ha encantado, terminé con piel de gallina.

2
serget

Qué puta pasada. Me encantan las ostias que mete Vi al principio.

B

Pues está bastante guapo

Benzac

no habia visto awaken como todos hablaban me fui a verla... realmente Riot en vez de sacar una pelicula deberia ir es sacando una serie... asi puede explotar mucho mas su lore.

C

Meh está bien pero le falta mucho para estar a la altura de las de Blizzard visualmente hablando.

9
B

una serie del lol pfff

Hazzard

A KaiSa le han quitado la cara de Scarlett Johansson, rip.

Me ha encantado, pero la Caitlyn un poco sosa.

El culo de Vi es de 10.

1 respuesta
Tuskus

Video dirigido por Soros, el lobby femenista, lo bolivarianos y los reptilianos, todas las mujeres ganando.

PD: Esta wapens.

Lacsas

#80 No veas lo feliz que me hace este comentario. Todos mis conocidos me miraban raro por decir que en el splashart era igual que SJ.

1
Kylar

#44 No creo que Sylas sea "un déspota", es un revolucionario. Los déspotas en todo caso serian los demacianos por su política de reprimir a los que ejercen la magia durante tanto tiempo. Otra cosa es que visto desde el punto de vista de los demacianos y de personajes como Lux, Sylas parezca un cabrón sanguinario. Seguramente lo sea pero desde luego tiene motivos para arrasar Demacia.

1 2 respuestas
Word-isBond

Animación brutal, lo esperado viendo la evolución de rito. Aunque Awaken le da mil patadas.

Sephi19

Que se dejen de animaciones y que hagan una puta película ya me cago en dios.

AkoSerna

#83 Estoy de acuerdo, la política de Demacia respecto al tema de la magia es dura, implacable e injusta. Sylas es un perjudicado más y ha tragado toda la vida, y ahora ha transformado ese dolor en venganza. Pero su forma de combatirlo es la de un tirano: la revolución que ha creado ha sumido en guerra y muerte a Demacia, mientras que sin ella había control. Él busca la anarquía total. Combatir el fuego con gasolina XD No podemos decir que sea un revolucionario pacífico que digamos, ¿no? Tiene toda la pinta de que no va a parar hasta matar a toda la familia real y sus allegados, o morir en el intento.

1 respuesta
iMcOma

Echo de menos a Trynda en alguna de estas CGI.

Word-isBond

#83 #86 ¿Por qué no le dan algo de visibilidad a Jarvan IV en ninguna cinemática cuando enseñan a Demacia? Se supone que debería ser el máximo representante y no se muestra nunca.
Además por lo poco que sé, es él quien puede cambiar el endurecimiento de la política antimagos demaciana, que se endureció cuando murió su padre ¿no?

2 respuestas
Sephi19

Cabe recordar este xDDD

Tengo ganas de que hagan lo mismo con el nuevo.

2 1 respuesta
LR

#43 me ha faltado un poco de ryze en la cinematica, que al pobre no lo sacan nunca xD

Usuarios habituales

  • AkoSerna
  • Kylar
  • serget
  • Ragest
  • Word-isBond
  • Retourned
  • ColdZimeh