Warriors: Cinemática de la temporada 2020 de League of Legends

iomegakek

[All] Sylas: wtf 3v1 mid
[All] Garen: EZ

2
Ragest

#149 La historia de aguas estancadas a mi es la que mas me ha gustado, con todo el evento pepino que metieron, la muerte de GP y MF (vale, es mi champ favorito)

Y llevamos 5 años ya joder. 5 Años y aguas estancadas sigue en el mismo punto

serget

Si tuviera que criticarle algo, diría que la estructura es exactamente la misma que la de awaken, esto es; comienzan presentándonos a los buenos en tres escenarios diferentes, llegan los malos a dar problemas y parece que les van a ganar hasta que llega el momento subidón de la canción y los buenos remontan, lo que hace todo el video un poco predecible.

Pero con todo me parece tremenda, sobre todo la parte de Demacia.

1 2 respuestas
Press_Banca

Ese galio ha sido muy épico

K

#153 ¿Quien es malo y quien bueno en el Camille vs Jhin? Quizás estoy muy confundido pero a mi ambos me dan la impresion de ser malos xD

2 respuestas
Lord_Khronus

#153 Esa es la estructura de cualquier pelea, en películas, comics, anime...

Ragest

#155 y por eso esa es la mejor escena hasta ahora

serget

#155 Jhin es un asesino y Camille trabaja para la policía, yo creo que está claro. Pero esa secuencia en concreto se sale un poco de la estructura que he dicho.

2 respuestas
Sasori

#158
Jhin es un artista y Camille trabaja para la policía...

Fixed.

3 1 respuesta
serget

#159 jaja bueno vale, tuvo que venir sasori a defender a los artistas psicópatas

Kylar

#158 A mí no me parece que Camille sea un personaje "positivo". De hecho cuando juegas con ella y escuchas sus frases parece casi tan psicópata como Jhin.

1
DerbreD
7
HeRvaS

#147 Algun sitio donde leer las historias ? Leyendote me ha despertado bastante curiosidad

1 respuesta
AkoSerna

#163 Está todo aquí https://universe.leagueoflegends.com/es_ES/

La verdad es que para mí es una mierda cómo está hecho el sitio porque es bastante difícil de encontrar algo en concreto que buscas. Me gustaría muchísimo más que hubiera una "biblioteca" por así decirlo para encontrar fácilmente el relato que quieres leer. Pero bueno, ése es el sitio.

Por cierto, aquí #44 que estaba deseando que hicieran vídeos con diálogos e historias y menos musiquita, y parece que van a empezar a hacerlo. Me da gusto de que estén empezando a darnos importancia a los que nos mola mucho la narrativa y no solamente el juego.

Aquí confirman lo que dije que este año la narrativa se iba a explotar más aún gracias a la salida de los juegos de Riot Forge. Al final del vídeo también hablan de lo que he comentado de los vídeos narrativos y dan un avance de un vídeo en el que los protagonistas parece que serán Shen y Akali. Supongo que van a darnos contenido de la Orden Kinkou y más cositas de Jonia este año. A mí en lo personal me gustaría que indagaran en el conflicto bélico con Noxus. A ver qué hacen :D

4
ErChuache

Es como la de Awaken, pero de alguna forma con la música aún más intrusiva y con menos gracia aún.

Pero bueno, a ver si Dumbs le saca algo de chicha y saca la meme edition.

Yeep

Edit.

Usuarios habituales

  • AkoSerna
  • Kylar
  • serget
  • Ragest
  • Word-isBond
  • Retourned
  • ColdZimeh