Warriors: Cinemática de la temporada 2020 de League of Legends

Ragest

#118 al final voy a tener que leerme el comics si o si

AkoSerna

#120 En el comic ya consigue su vara en las últimas viñetas. O bueno, no sé si es su vara, pero es una vara, tendría que buscar el dibujo XD. No es nada espectacular tampoco, pero es una forma de decirte que Lux se acepta como maga después de tantos años ocultándose. Aunque claro, se la regalan ya fuera de la ciudad sin ojos que le juzguen, salvo los de su hermano. En el vídeo es la primera vez, como tú dices, que libera todo su poder sin miedo a las consecuencias y lo hace para salvar a los suyos, que tanto desprecian ese poder.

Lo importante es lo que dices, lo que viene después. O sea Lux es una persona de muchísima importancia por su familia (su hermano y su tía son altísimos cargos de la sociedad). Además estuvo prometida a Jarvan IV si no me falla la memoria... No sé, todo lo que pueda pasar tras su revelación espero que nos lo enseñen algún día XD

2 1 respuesta
ManOwaR

Se ven los personajes muy 'jovenes', hasta garen parece un prepuber, en awaken se veian más adultos.

2
RySaeBa

Que brutalidad

1
Dekai

Cojonuda, pero me sigue pareciendo que los golpes que se dan los personajes son muy irreales, muy flojos.

Ismelldrama

Buenaaaaaaardo

Kylar

#122 Me acabo de dar cuenta de que no había leído el último cómic de Lux, así que no sabía lo de su vara. Ya lo he leído y tienes razón.

En ese caso es probable que ella no lleve su vara en esa fortaleza porque siga fingiendo cuando está con su gente.

1
Rito_Tryhard

Tengo la polla en el suelo.

Joder riot, que ganas ya....prefundiza en tu lore y dale ya forma a tu serie.

1
Sentry

Pffff demasiado, me ha encantado. Y Kaisa está cañón jajaja

1
Hazzard

Lo único que no me gusta, es que en ningún momento sufres por alguno de los personajes. Sabes que van a vencer y ya. En el vídeo de New Dawn se cargan a casi todos joder, es una delicia ver a ese Rengar, o a Graves inmolándose xD

1 respuesta
Dekai

#130 New Dawn es el mejor vídeo que ha sacado Riot hasta ahora, aunque no tenga nada de lore en su interior más allá del clásico 5v5 en la grieta.

Word-isBond

#98 Gracias por tomarte la molestia de explicármelo, tenía un batiburrillo de conceptos pero no me sabía bien la historia, ahora me ha quedado claro.

2 1 respuesta
s3niK

cuando arranca la seasson?

2 respuestas
DerbreD

#133 10/01

1 respuesta
s3niK

#134
Pero a que hora? a las 00:01.. osea en un par de horas?

Beckar

Increible como siempre Riot, si mantiene ese nivel en el serie que van a producir... miedo me da.

Por mi parte siguen sin superar la escena de Jhin en Awaken.

AkoSerna

#132 Nada, hombre :)

1
Syki

La season empieza a las 5:00 horario de españita, 4:00 horario de UK

#133

LwZ

el grito de 03:05 y viendo como se quedan firmes los soldados con el galio detras.
Me ha puesto la polla como el cuello de un cantaor

1
Alatriste84

Poco a poco salen de la mediocridad de las cinematicas de hace 2-3 años. Ya se van acercando a Blizzard.

K

Excelente animación, en conjunto con la música diría que hicieron un trabajo notable, un poco por debajo de Awaken pero sigue siendo muy buena, el año pasado Riot alcanzó su prime en cuanto a calidad en sus cinemáticas, habrá que ver si mantienen el ritmo e incluso continúan mejorando o si empeoran. Y ojalá entreguen más animaciones sueltas con otro estilo similar a lo que hicieron con la de Annie hace buen tiempo.

Shandalar

Los buenos siempre ganan, como siempre en todas las cinemáticas de Rito.

Que pereza.

Wolxy

Brutal, pero dentro de lo brutal que es la cinemática, la del año pasado me gusto más personalmente.

B

Ese Galio va fedeadísimo.

B

Ezreal es pussy hasta en los videos el cabrón. Sacada pero eso de que a garen una simple bola lo haga volar no me lo trago si lleva capa solar tienes que reventar el castillo para hacerle algo xd

1
meeka

#98 Pregunta rápida: ¿Sion no llevaba la corona de Jarvan III como mandíbula así a modo de trofeo intimidatorio? ¿O metieron reset a todo eso?

1 respuesta
AkoSerna

#146 Es la corona de Jarvan I, el bisabuelo de Jarvan IV. Aunque no sé si aún se mantiene lo de la corona como mandíbula, retiraron ése relato cuando actualizaron a Swain por los cambios que hubo en Noxus, así que no puedo confirmar su veracidad canónica, pero antes sí que era así.

Lo que sí es canon es que Sion fue el asesino de Jarvan I en la primera guerra de Noxus contra Demacia y que con flechas y lanzas clavadas en la espalda, le arrancó la corona de la cabeza con una mano mientras lo estranguló hasta quebrarle el cuello con la otra. Cuando sintió que la vida de Jarvan I se extinguió por completo fue cuando se resignó a morir por sus heridas, con la corona agarrada en el puño. Noxus lo enterró como un héroe con la corona de Jarvan en su tumba como si fuera su trofeo de guerra. A partir de aquí pasó casi un siglo hasta que la Rosa Negra (la secta que lidera LeBlanc en las sombras) decidió resucitarle mediante un ritual de magia de sangre para utilizarlo como un arma al servicio de Noxus.

Eso sigue siendo canónico.

3 2 respuestas
Ragest

#147 Que pena que vayan tan sumamente lento con las historias.

Lo de al rosa negra lleva por lo menos 3 años parado, lo mismo que aguas estancadas

1 1 respuesta
AkoSerna

#148 Agree, y a mí en lo personal es el plot que más me gusta de todo Runaterra, y LeBlanc uno de los personajes que más me intriga, sino el que más.

El lore de Aguas Estancadas está parado pero bastante más desarrollado. Lo último que sabemos es la venganza de Fortune y la "muerte" (qué ganas tengo de verle tomar venganza) de Gangplank. De todos modos con lo de Aguas Estancadas pronto tendremos más (no sé si el lanzamiento va a ser en 2020 o no) con la llegada del videojuego Ruined King que va a distribuir Riot Forge. Según me enteré el juego va a tratar la continuación directa de los sucesos de Aguas Estancadas, con además la llegada el Harrowing y mucha mierda de las Islas de la Sombra. Tengo un hype con eso que me muero xd.

1 respuesta
Yinore

Galio es enorme :anguished: , si mantuviera las mismas dimensiones ocuparía la mitad de la grieta :scream::scream::scream: xD

Usuarios habituales

  • AkoSerna
  • Kylar
  • serget
  • Ragest
  • Word-isBond
  • Retourned
  • ColdZimeh