Warwick The Offtank/jungler

spolan

Buenas les comento, warwick es uno de los personajes mas estables y completos del lol, con esto me refiero de que puede desempeñar funciones varias como dps (carry), la funcion del jungler, bastante importante ya que proporcionar más experiencia a uno de los de tu equipo sobre los rivales es lo mejor y ya si juegas con peña de forma sincronizada se puede junglear y en cuanto tengas el buffo rojo ir cagando ostias pa una línea ya que es practicamente kill asegurada con este personaje.

Bueno en el tema de las Runas tenemos varias posibilidades:

Rojas: Yo en rojas lo veo claro "Gran marca de la prestreza "; (+1,7% vel atack) con estas y las quintaesencias tendriamos suficiente velocidad de ataque como para junglear de forma veloz pero tambien tenemos la posibilidad de "Gran marca de la desolación" (armor pen)

Amarillas: Aqui yo lo dejaria depende de cada uno desde mi punto de vista ami siempre me gusta sea donde sea un poco de mana reg pero tambien tengo utilizado las de Dodge (esquiva) que para la build posterior viene bastante bien

Azules: Y en las azules si cojemos en las roja las de armor pen aqui obligatoriamente necesitariamos velocidad de ataque pero si cojemos tambien velocidad de ataque en las rojas , no vendria mal aqui mas velocidad de ataque ya que luego con la W podemos llegar a 2.000 lo que es una salvajada

Quintaesencias: Tenemos 2 posibilidades "Gran quintaesencia de la destreza" (+3,4% vel atack) o tambien tenemos "Gran quintaesencia de la desolación" (+3,3 armor pen)

Hechizos de invocador:

Yo particularmente uso Flash, y Smite (aplastar)
Otras skill que son buenas son Flash y Extenuación en cambio de de Flash ya que Aplastar desde mi punto de vista es obligatorio

LLegamos a las maestrias;

En las maestrias yo cojo 21/0/9
(http://leaguecraft.com/masteries/3010440110330100000000000000013040100000000)

Si no se quiere cojer tanto ataque y se prefiere cojer algo de vida se puede optar pero lo obligatorio es para junglear el cojer en utilidad el aumento de % de la experiencia recibida

Luego tenemos la jungla,

Se compra la armadura de tela + 2 pociones. En el min 1:39 aparecen los dos golems los matas lanzandote W y lanzando Smite (subes de nivel y compras la Q), cuando termines te dirges a los fantasmas y le lanzas la Q al azul y te lanzas la poti y la W, cuando termines te vas a los lobos y lanzas la W, la Q no hace falta (ahorra mana para el Mana Golem) cuando los mates seras lv 3 y compras la Q, te diriges al buffo de mana y le lanzas todo inclusive el aplastar (en este momento en otras guias recomiendan lanzarse otra poti, nosotros al ser osados y hacer otro recorrido no la necesitamos) al terminar te diriges al buffo rojo y haces lo mismo,; IMPORTANTE el buffo rojo no se cojo para nada si no que es obligatorio (dentro de las posibilidades ) ir a gankear ya sea medio o la calle que esta con solo un compañero. A partir de aqui te tienes que dedicar a gankear y siempre que puedes cojer el buffo rojo lo que da kills importantes ya que di que con la E y el buffo rojo se escapa alguien.

Orden de skills:

W-Q-Q-W-E-R (a partir de aquí se maximiza la Q, despues la W y por ultimo la E)
PD: no me seais gañanes y maximizar la R por que es obvio

Y Tenemos ahora lo mas variable de toda la guía, que es ...

La Build:

Navaja de Madred + Botas lv1 + Arco Curvo + Pico + Botas de Mercurio + Navaja de sangre de Madred + Velo del Hada + Ángel de la guarda

Lo importante es ir para base cuando tengas dinero para la Navaja de madred, no vayas antes por k pierdes time.

Esta por decirlo de alguna manera es la estandar en la que el equipo contrario tenga mas o menos el mismo daño mágico que fisico y en la cual no necesites tan pronto cojer armor pero luego tenemos variantes como en las que necesitas algo de resistencia al principio; si la que necesitamos es mágica nos cojemos "Rostro Espiritua"; que nos da bastante resistencia magica para el lv que es y que con que robemos mucha mas vida, pero en cambio si necesitamos armor yo aconsejaria o "Chaleco de Cadenas" ó "Corazón de Oro" estos items adicionales se comprarían antes de comprar la "Navaja de Sangre de Madred". Luego ya cada uno que coja items de armadura proporcinales a la armor o magic resist que necesite,, pero lo que si obligo es a comprar siempre, SIEMPRE la "Navaja de Sangre de Madred".

Bueno a los que habeis llegado hasta el final os agradezco mucho vuestro tiempo y a los demas... tambien :D

Por favor quiero que la gente que juegue con WW me recomiende sus builds si creen que son mejores. GRACIAS :D

ruk0style

#1 "Echizos" o "Hechizos", esta bien esta guia, la probare.

Hiciste ninja edit :ninjaedit:

1 respuesta
MartiONE

Yo lo juego casi igual que tu, menos por el orden de las skills, buena guia igualmente

PD: w,q,w,q y luego r>q>e>w

1
spolan

#2 shhh no lo tiene que saber nadie.... XD

1 respuesta
ruk0style

#4 ¬¬, ok xDD

1 comentario moderado
ruk0style

#6 Para poner esto y no comentar si te ha gustado o no, no comentes.

Fuury

Comento lo que uso yo.

Rojas de MagicPen (Os recuerdo que las Navajas hacen daño magico)
Amarillas de Armor Planas.
Azules de ManaReg Planas.
Quintas de Vida Planas/MagicPen Planas (Dependiendo.)

Item Build:

Doran's Shield
Navajas de Sangre De Madred
Botas de Hechicero
Rostro Espiritual.

Esa es la core build , luego dependiendo de la partida cambio cosillas.

R>Q>W>E

2 1 respuesta
Lyam

#8 La build la hago igualita que tu, runas etc.. Pero voy a probar su ruta aver que tal va ;) !

:o shit, ninja edit, yo sin doranes !

1
MartiONE

Antes que el escudo de doran yo pillaria la armadura de tela y potis, por eso que aprovecha para las mandred.

1 respuesta
Fuury

#10 nose , todo depende x'D

Millonet1

Yo cojo externuar y aplastar, compro un cetro vampirico, y la Q, pero no empiezo a junglear hasta que estoy al lvl 2-3

Luego compro la sanguinaria, y seguido las navajas de sangre de Madred y las botas de berseker y a veces la espada de los dioses

1 respuesta
D4rKiTo

Yo también cojo tela, 1 pot y 1 ward. Empiezo en los 2 golems, 4 fantasmas, 3 lobos, después blue y wardeo su lizard. Me espero medio min y con suerte se lo robo a su jungler.

De runas 25 armor pen y 19 mana reg al 18.

drin0x

Esta bien , aunque no se muy bien porque el smite , si con la velocidad de ataque no lo necesitaras , a no ser que lo quieras para junglear mas rapido.
Yo suelo llevar rojas pen armor , y el resto velocidad de ataque y puedo ir con cleanse and gosht

edit: #15 Pf , a mi eso no me vale , no tengo recuerdo de que me hallan quitado , ni buff , ni dragon y mucho menos nashor por tener o dejar de tener smite.

B

El smite se lleva para que no te quiten los buffos/drake/baron más que para la función que fue pensado.

1 respuesta
spolan

el smite se usa para ayudarte a la jungla para hacer todo mas rapido o por lo menos yo lo uso asi

MartiONE

El smite en un jungler early(en este caso ww) es un must, evitas que te quiten los bufos, mantienes tu vida a ralla, jungleas muchisimo mas rapido y incluso puedes robarles bufos a otros =)

NepTuN0

#12 No te lo tomes a mal pero es totalmente absurdo todo lo que has dicho XDD me gustan mucho mas las builds de los demás, deberias probarlas :D

1 1 respuesta
ruk0style

#18 Centro vampirico y la Q, WTF!!!

10 meses después
DragneelXL

Yo uso a WW jungler tbn y me pillo prender o extenuación en vez de el aplastar.

La jungla empiezo por el golem azul -> Lobos -> Brujas -> Lagarto Rojo -> Golems (Con ganks en medio segun como este cada linea).

El orden d las habilidades: Q->W->Q->E->R. Después mejoro la Q hasta el final, despues la E (Para hacerte con esa velocidad de movimiento tan guapa xD) y lo ultimo la W (Sin olvidar de mejorar la R lo primero siempre). La W no me parece necesario mejorarla con las runas de velocidad de ataque.

Me he hecho buenas partidas, de hecho mi ultimo historial de combate lo tngo lleno cn WW y esa build y he ganado todas (No en todas partidas dpm pero ninguna mala xD.

1 respuesta
YonkiLeon

#20 un consejo, pilla aplastar siempre, te sera util a la hora de robar buffos/dragon/nashor, es esencial tener uno en el equipo

1 respuesta
SuGaRaY

Hasta que sigais viendo ww en jungla (y encima sin smite) significa que todavia estais en elo hell no, hellisimo xDD

1 1 respuesta
B

#22 Warrwick jungla es perfectamente viable, no se qué me estás contando. Evidentemente con smite.

T

WW jungler es hellísimo, ww solo es mid o top, nunca jungler.

1 respuesta
frandqt

#24 mid? O.o

PD: No se el tiempo que llevo sin ver un WW en ranked

T

con ver cualquier stream de guardsman bob (alrededor de los 2000 de elo) verás a ww mucho y en mid normalmente.

frandqt

Si en el elo que estoy digo que voy ww me reportan los 9 xDD

1 respuesta
kAlamarr

Warwick mola mas en top, pero en jungla también, en streams de 2k elo también se ven de vez en cuando, de echo hoy mismo acabo de ver a Saint jugarlo no se si un par de veces, tiene muy buenos stats con el en jungla, pero bueno, será elo hell.

1 respuesta
T

Repe.

mkkkl

#27 WW es buen solo contra según que picks, a lvl6 + jungler suele ser un kill fácil. Lo que no me gusta es en jungla, sólo presenta una amenaza una vez tiene lvl6 y únicamente cuando tiene el ulti.

Usuarios habituales

Tags