WCG incluye League of legends en su lista de juegos

salkO

Pues como dicen por arriba es una pena que Riot (de ser verdad eso que han obligado a que dota no esta) centre sus esfuerzos por quitarse la competencia de encima en vez de ayudar a mejorar su juego, que en algun que otro aspecto parece cutre (launcher con Adobe Air y tal....) y lo dice uno que juega a ambos

Misantropia

#30 Apostar por tus juegos es crear herramientas para que la comunidad se sostenga por si misma, con el interés y el trabajo de todos, no manteniendo artificialmente la escena.

28 1 respuesta
babri

de todas formas pensad un poco...si fuerais RIOT y Dota2 es quita jugadores aka perdeis dinero...lo más normal es salirte de la competencia, en este caso RIOT pone su norma, ok, pero no quiero a DOTA en el torneo, vamos es lo más lógico hablando en términos comerciales.

1 respuesta
T

#20 eso mismo ha hecho el lol con las finales mundiales sumandole que hicieron ya otro en la s1 cuando no tenian un duro, y que llevan dando soporte a nivel competitivo al juego desde casi que salio, con todas las iems y demas torneos, metiendo pasta de continuo para que el modo competitivo aumentase....

Y este año, liga en europa y america, pagando un paston (175.000$ por equipo si no me equivoco) para que los equipos unicamente se preocupen de entrenar y jugar mas horas.

Donde ha hecho eso exactamente valve con su producto?

1 respuesta
Genesis1910

#25 #30 Hasta la fecha todo el mundo estaba de acuerdo en que Blizzard apoyaba a sus juegos. Blizzard hacia un torneo al año, la blizzcon.

Por que riot se tire de un puente no quiere decir que el resto de compañías se tengan que tirar. Por que si nos ponemos quisquillosos, riot es la única compañía que apoya a su único juego. Ya que visto lo visto, hagan lo que hagan las compañías, no es suficiente.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#29

This

#30

Valve se encarga personalmente de este torneo sí, el mejor de los esports que he visto nunca, pero ligas, torneos y demás Dota 2 está bien servido.

#32

Minipunto y punto

Link34

#29 Sigue sin ser una razón de peso para no darle atención a tu juego, no es que en el dota tengan una agenda tan ocupada como para rechazar torneos por que sí

Zoko

#33

Si como empresa lo hacen muy bien, como aficionado a la economía te puedo decir que son unos tiburones muy gordos.
Pero como aficionado a los e-sports es algo muy triste, o al menos así lo veo yo.

2
Resa

#23 Te esta diciendo que los ingresos que da el Dota 2 al lado de los que da Steam (la tienda) no son nada, y que por eso mismo Steam no tiene porque preoucuparse mucho de lo que haga el LOL y no tiene que hacer esas cosas.

Para los que decis que steam es una santa, fijaos en sus reacciones al Origin de EA y a la tienda virtual de Windows 8.

T

#18 da dinero normal por vender objetos en la tienda, de acuerdo, pero el dinero se lo llevan integro los jugadores, o valve gana un porcentaje? porque si se lo llevan integro, valve no esta ganando nada con su juego no?

1 respuesta
porroponpom

#20 en serio? Creo que ya te han contestado suficiente por encima mia jajaja.

1 respuesta
SamaWoodo

#40

Valve se lleva un porcentaje y el creador del ítem otro.

O te refieres al market?

1 respuesta
Discharge

#35 Hasta la fecha eso era dar soporte a un juego.

Resulta que Blizzard ha empezado una liga, ¿que curioso no?

2 respuestas
Singed

Ahora Riot es la empresa ricachona y Valve la pobre?

Genesis1910

#34 Valve no tiene que copiar a Riot. Valve no es Riot.

Si te estoy discutiendo algo es que Valve apuesta por sus juegos, no que Valve apueste más que Riot por sus juegos. Que también te lo podría discutir, por que no es lo mismo dar más dinero que crear más herramientas.

Los equipos TOP se mantienen con el dinero del pasado The International. Más las banderas y lo que apuesta la gente por ellos.

Zoko

Aquí la gente no puede hablar seriamente sobre esto porque se presuponen muchas cosas del otro lado.
Parece que solo venimos informados de las dos partes algunos, y así se le quitan las ganas a cualquiera de tener un debate sobre nada.
Yo me retiro.

2
Fyn4r

#43 La primera WCS (vale, no era formato liga) fue antes que la LCS

2 1 respuesta
T

#42 me refiero a eso que ha dicho al que he citado, que segun el, los objetos gratis que encuentras (o algo asi, no estoy puesto en el dota) los vendes en la tienda por dinero normal, supongo que se referira al market. En el market valve saca algo de lo que se vende?

1 respuesta
SamaWoodo

#48

Sí, se lleva una comisión, aunque no estoy seguro de cuanto.

De todas formas, tampoco es que puedas ganarte la vida con ésto, es dinero de Steam y los ítems que de verdad puedes vender a una cantidad decente son muy pocos. Es mejor tradear y fuera.

Genesis1910

#43 Liga que es una basura.

Y que blizzard haga lo que quiera. Que estéis tan acostumbrados a copiar las cosas no quiere decir que todo el mundo se tenga que copiar.

#41 En serio. prefiero que me lo digas tú mismo.

2 respuestas
1 comentario moderado
legendcr7

Oh, vaya, empresa hundiendo a la competencia por métodos no del todo éticos.

Vamos a tirar piedras a la sede de Riot, como se les ocurre, ninguna empresa lo haría si tuviera la capacidad.... :emoticonodelosojosmirandoparaarribacomodiciendosiclaroquenoestaenMV:

1
Singed

Bueno, venga pomada que algunos van muuuuuy escocidos...
Pero eso sí DotA = all skill > LoL
Luego la international esa la ven 400000 si llega y un vs en top entre Soaz y Wickd se pone en 50000.
Cuando el dota 2 mueva la gente que mueve el lol entonces hablamos, mientras es un juego MINORITARIO que sólo le interesa a sus jugadores que en comparación son cuatro gatos con muchos aires de superioridad.

1 1 respuesta
Discharge

#47 Si no me importa quien empezase lo que.

Lo que quiero decir, es que si quieres mantener un juego dentro de los eSport, con formato competitivo, y que no decaiga, la mejor manera es una liga con sus finales, y con posibilidad de entrar desde clasificacion online.

Blizzard o Riot han hecho un buen movimiento en mi opinion, y creo que eso no es discutible.

#50 Que el formato es una basura no te lo discuto, pero eso es cuestion de evolucion y tiempo.

Tampoco he dicho que lo tengan que copiar, eso lo dices tu una y otra vez, lo puede hacer de mas maneras, pero no con un inico torneo al año desde luego.

1 respuesta
SamaWoodo

De todas formas, si hablamos de mimar y cuidar su juego, solo hace falta haber jugado a los dos para ver quien es el que más lo ha mimado a la hora de su constante desarrollo.

1 respuesta
T

#50 es que en serio, te has lucido con el comentario. Valve, que tiene como 100 veces mas dinero que riot, monta un miserable torneo anual de un millon de dolares, y dices que apuesta por su juego?

Cuando riot ha montado otro igual que dieron mas dinero de bote que el de valve? (Ganador 1 millon, y entre los demas participantes, llevaron si no me equivoco otro millon y pico a mayores)

A parte del paston que esta soltando a cada equipo en la liga europea y americana? A parte del soporte masivo que le dan a todo el tema competitivo?

3 respuestas
Genesis1910

#54 Lo de Blizzard sí que es discutible. Infórmate mejor por que eres el único que ve bien el movimiento de Blizzard. Han habido una infinidad de quejas.

1 respuesta
angelrcd

#55 Exacto, es evidente que el Dota esta siendo cada vez mejor y con mas posibilidades, el LoL siempre es el mismo juego con mas publicidad y sobornos

Genesis1910

#56 Tío, de verdad, estoy cansado de repetírtelo macho.

Que no estoy compitiendo contigo para ver quien gasta más pasta en torneos.

1
Fyn4r

#56 Valve, que tiene como 100 veces mas dinero que riot

Eres el contable de las 2 empresas o algo?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • Niksokupa
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • HectorxD
  • SamaWoodo
  • BaSiLiSKo