WCG incluye League of legends en su lista de juegos

Whiteness

WCG lleva siendo peste bastante tiempo, una pena que decidan invertir en esta competición y no en otras.

T

A mi me parece perfecto que se incluya al juego con el que se gana mas dinero, tanto por publicidad como por espectadores, que en este caso es el LOL. Me parece perfecto por parte de la WCG, y ademas el que no incluyan a dota es mejor porque asi la gente no se distrae y ve solo el lol. Mi opinion, totalmente subjetiva claro.

Saludos

Foxtreme

¿Nos pegamos ya de ostias todos? En serio, que no es tan difícil que ambos juegos convivan y respetarse mutuamente los jugadores de ambos, para gustos colores. Los niveles de fanatismo de que irradian estos hilos son nocivos para la salud. Que parece que a mayor ignorancia, mayor soltura para escribir mensajes y soltar burradas. Y no es solo comparar LoL y Dota conociendo solo una de las partes, es que no se tienen ni conceptos básicos de economía, o simplemente sentido común.

Tanto Riot como Valve son empresas, y como tales su objetivo final es ganar dinero. La diferencia es que Valve cuida mejor su imagen pública, utilizando métodos más éticos y sutiles, pero podemos buscar miles de motivos para ver que son unos hijos de puta, al igual que Riot.

Y por desgracia la WCG va a seguir siendo una basura, metan o no Dota, LoL, o la petanca online :(

1
Niksokupa

#176

Cuando te he quoteado a ti? Me lo parece o has salido de la nada super indignado? o_O

1 comentario moderado
s3niK

Estaría wapa una final de las WCG en Madrid, reventadonla a lo grande en la caja mágica por poner un ejemplo.

Porfavor dejar ya el tema de dota, lol que el hilo no va de eso. Gracias friends.

1 respuesta
Singed

#306 para que vengan los WCG del lol... que hagan la LCS, porque yo creo que revientan el local donde sea.
Además que en españa seguro que le damos un ambiente de los buenos.

Usuarios habituales

  • Singed
  • Niksokupa
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • HectorxD
  • SamaWoodo
  • BaSiLiSKo