WCG incluye League of legends en su lista de juegos

L

Lo que faltaba, que Blitzcrank pudiera coger aliados para que salten todos los fanboys del dota a decir que es una copia del Pudge.

Los dos juegos son la misma mierda, se pueden hacer big plays en cualquiera de ellos, no sé a qué viene tanta tontería de que en el LoL no se puede y en el dota2 sí, no tenéis razón y punto.

Lo único en lo que os puedo dar la razón es que algunos héroes del dota tienen mecánicas más complicadas que los del lol (p.ej Meppo/Invoker).

El lol es un juego fácil de aprender pero difícil de dominar. Puedo contar con los dedos de una mano la gente que juega bien (bien de verdad) a Lee Sin por ejemplo.

1
raaden-

Cantidad de chorradas en un mismo post. Comparad cod con CS ahora, corred.

Discharge

Entro veo que se comparan los APM del LoL o del DoTa con los del SC, y me voy.

Algunos decis gilipolleces, del tamaño de un camion.

#237 Tu video esta muy trillado ¿algun otro?

1 respuesta
B

#273

Controlando "5 héroes".

Te explico como va el héroe (por si no entiendes el vídeo):

Ahora dime que es más difícil el LoL y que en DotA no hacen falta APMs.

1 respuesta
Zoko

Lo más gracioso es cuando nos ponen la etiqueta a los Doteros de que no sabemos nada del LoL y hemos jugado la gran mayoría bastante a este juego.
En cambio me cuesta ver lo contrario, exceptuando 5 casos o así.
Tengo amigos que han pasado de LoL a Dota, y están pasándolas putisimas por todo lo que hay que tener en cuenta , pero simplemente quedaron asombrados por las combinaciones posibles y el teamplay que se puede sacar. Al no escalar el daño de las skills hay que jugar bastante mas táctico.

Dicho esto, alguno tengo que se ha pasado de Dota a LoL y me dice que es porque no quiere complicarse y al LoL juega su novia y su hermano pequeño. Y así mata dos pájaros de un tiro

Yo juego a los dos pero me gusta mas uno que otro, no por ello descarto ninguno como hace el 99% de aquí.

1
Yaya

Que digo yo, y si dejais la absurdez de Dota vs LoL de una vez y simplemente comentais que os parece la inclusion de LoL en la WCG?

Mas que nada porque es de lo que va la noticia y 12h despues ya hay suficiente, desde aqui no va a pasar ni un post que contenga cualquier tipo de comparacion o ataque, ya sea LOL>DOTA o DOTA>LOL.

2 respuestas
Spank

Los que os queráis pegar tenéis este hilo para hacerlo. El resto a comentar la noticia que con 10 páginas yo creo que es suficiente.

1 respuesta
HeXaN

Me parece perfecto. Seguro que tenemos a un montón de equipos luchando por llevarse el torneo más conocido de videojuegos.

1 comentario moderado
Singed

#276 #277 aayyy bribones como se nota que dormís y eso... anoche esto era jauja xD
Pero estuvo entretenido, como siempre que nos visitan, mods incluidos, los del dota.

Por cierto, vamos a dejar claro que es Tencent, un accionista de Riot, quien pide el veto y no Riot en si.
Como suponía el holding Tencent tiene una cadena de televisión y un PPV de streams. Estaba claro como el agua.

UnleasheD

MAchooo que de avisos esta mañana xDD.

Ciñéndonos al tema pues. Yo también me alegro mucho de que la WCG entre en razón y metan al LoL, sin duda el mejor y más jugado de los mobas.

jadgix

Yo no me alegro nada, el LoL no necesita a la WCG y la WCG actualmente es mierda.

El Dota2 me importa 3 cojones, así como sus usuarios, pero eso es harina de otro costal.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
ManuWR

#282 Es que tanto debate inútil para no decir algo que es una verdad y que estamos de acuerdo todos, la WCG es una competición lamentable.

El año pasado metieron a casters de Starcraft a comentar Dota 2 (sin tener ni la más mínima idea del juego) y a los de Dota 2 a comentar Warcraft III y FIFA. Un despropósito total.

4
2 comentarios moderados
jadgix

#286 tiene pinta de estar OP xD.

La verdad es que yo tengo buen recuerdo de la WCG cuando el counter strike, actualmente es infame, debería desaparecer, no le hace bien a ningún juego estar en esa competición.

UnleasheD

Yo aún recuerdo a Akiles dando estopa, siempre tendrá un huequecito en mi corazón.

2
1 comentario moderado
s3niK

#286 a este paso todo es posible.

#289 Pero sin rusos por dios!

Ya tenemos bastante ruso en el ALL-Star con casi todos los perdedores de la LCS :)

2 comentarios moderados
YonkiLeon

Cago en la puta tanto dotero y yo durmiendo...

Sobre la noticia me parece de puta madre que el lol haya pillado sitio y tambien que no "compartan cartel" con dota, son competencia directa y es entendible, a ver que tal sale la WCG

Sekenn

valve nunca ha dado un duro por los e-sports, dejo pudrirse al counter strike cuando lo podian haber convertido en el buque insignia del gaming

1
3 comentarios moderados
Castigador

Ciñéndome al tema, veo lógica inclusión del LoL, pues es el que más dinero mueve a día de hoy. No entiendo porque no se incluye Dota2, dado que también tiene una gran fanbase detrás y bastante afición.

Aunque como dicen por ahí, poderoso caballero es Don Dinero, así que probablemente hayan contratos que hayan impedido estar a los dos a la vez xD me da que Riot Games ha metido la mano para evitar que el Dota estuviese también, así como Valve lo hizo el año pasado exactamente igual. WCG habrá hecho números y habrá visto que le es más rentable el LoL, supongo.

1 respuesta
H

#298 El año pasado fue la propia Riot si no recuerdo mal la que no queria llevar el LoL a la WCG aunque no recuerdo los motivos, Valve no tuvo nada que ver.

UnleasheD

Pero si lo que ha pasado está claro.

Voy a dar mi opinión objetiva al respecto, espero que no se me modere por que es lo que pienso y espero no ofender a nadie.

Riot vió que la WCG es una peste (que en mi opinión lo es) y pasa.

Ve que al DOTA2 le interesa la WCG, por los motivos que sean, siempre va a ser publicidad al menos.

Riot se folla la baraja y la puta al rio y se vuleve a meter para que su posible (que no real por el momento) competidor no se impulse.

COmpetencia desleal? Puede. Yo no lo defiendo, ojalá estuviesen los dos, pero si he de elegir, desde luego prefiero que se juegue LoL.

Y esto no es un post de LoL > DOTA, espero que quede claro, creo que es lo que pienso yo y lo que pensamos todos que ha pasado.

Todo el rollo de DOTA vs LoL es secundario por que no se trata de que juego sea o no mejor, se trata de una política empresarial agresiva con la que por supuesto se puede estar en desacuerdo y yo el primero.

1

Usuarios habituales

  • Singed
  • Niksokupa
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • HectorxD
  • SamaWoodo
  • BaSiLiSKo