WCG incluye League of legends en su lista de juegos

B

#239 ¿Porque? APM son APM

1
BaSiLiSKo

#240 no hablamos de mi, hablamos de tu comparación absurda de Dendi jugando invoker, llegando a lo sumo a 120 apms, vs 300+ apms, are u mad bro? sabes que son apms ?

P.D: Los 2 doteros con 18 años old school, estais quedando muy bien.

3 1 respuesta
M

En serio, ceñiros al tema xD

2 comentarios moderados
BaSiLiSKo

#244 a tu post me remito amigo "SeleCT: Voy a mostrar como de importante son las APM en Dota 2. Siempre hay ventajas en tener altas APM, nunca son contras. Puedes abusar de muchas cosas en Dota 2 con ellos pero nadie lo ha intentado todavía."

Enserio, dejadlo ya, esto es ridiculo, ningun juego es mejor que otro, porque son muy diferentes, aunque ambos sean Mobas, tu te quieres consideras mejor player que los que juegan a lol, pues muy bien xD no sere yo quien te contradiga, el caso es que jugais a juegos diferentes.

1 respuesta
H

#246 Dota2 es mas rico en estrategias, o es que eso tambien lo negaras?

2 respuestas
1 comentario moderado
BaSiLiSKo

#247 en estrategias o mecanicas llamalo X, lo cual no aumenta su dificultad, para mi no es más rico en estrategia, si es cierto que tiene lo que ya he comentado antes, denys y pull de jungla, que a simple vista parece que sea más complicado

1 respuesta
Puni

Ciñéndome al tema, e intentando reconducirlo, me gustaría comentar un comportamiento que hay alrededor del LOL que no he visto en otros juegos hasta ahora. Yo mismo hace unos 6 meses que no juego pero sigo los partidos, la scene, hasta los videos de nuevos champions y todos el drama de reddit. He conocido a más gente que le pasa lo mismo. Hay alguno por aquí?

Y volviendo a trollear un poco: #247 el dota será más rico en estrategia cuando jueguen 6vs6 o pongan 4 lanes. Hasta entonces, la mayoría de estrategias se basan en teamplay y sinergia de campeones.

3 respuestas
M

#250 ¿Y por qué dejaste de jugar?

Yo en mi caso siempre que he dejado de jugar ha sido por trabajo o por otras prioridades, pero aún así siempre he estado pendiente de la scene y me parece que WCG ha tardado demasiado en dar el paso

1 respuesta
2 comentarios moderados
BaSiLiSKo

#252 iluminame pues, hablame de lo complicado que es usar los tangos para moverte por los arbolitos, enserio, te crees que no he jugado a DotA? y las tri lanes en LoL no son viables a día de hoy, y dudo que lo sean, por su sistema de juego (xp y tal) se ve que hablas mucho, pero captar captas poco amigo.

1 respuesta
B

#250 4 lanes?? 6v6??¿¿ wtf...

UnleasheD

Te ha querido decir q es sota caballo y rey. Yo desistro. Parecéis los becarios del súbdito de dota eh. Al menos con misantropia era más entretenido discutir

H

#254 Se ve que no entiendes que teneis un metagame tan cerrado donde no es posible innovar, y te lo dice alguien que usaba a Nautilus como offtank AP en 2,2k de ELO antes de que Riot lo nerfease por que ese NO era su rol.

Sabes que si Blitzcrank pudiera hookear aliados eso le daria la posibilidad de hacer jugadas muy interesantes?Pero claro, eso seria requeriria demasiada skill para la media LoLera.

Sigo?

2 respuestas
UnleasheD

Te ha querido decir q es sota caballo y rey. Yo desistro. Parecéis los becarios del súbforo de dota eh. Al menos con misantropia era más entretenido discutir

UnleasheD

Sorry. No me deja editar desde el móvil

5 comentarios moderados
H

#264 Estas insinuando que por pereza no conseguiste la preciosa skin de Jarvan Victorioso?Juego al LoL desde la beta.

Al menos tienes mas suerte que yo, yo perdi mis cuentas con Jarvan Victorioso por unos permabans :P

Y por cierto, sigo jugando al LoL cada ciertos meses para conservar el oro/platino y es mas la ultima vez que jugue me encontre a Dicon usando una smurf que tengo en oro, inverti demasiado dinero en esas cuentas y tendre que sacarle provecho en algun momento...

Puni

#251 Pues lo mismo, otras prioridades. Me he venido a currar a Canadá (que cojones haceis despiertos a estas horas) y no me apetecía ni instalar el juego en el portátil que tengo, no me pagan demasiado, y decidí usar el wifi de los vecinos así que no tengo una conexión estable como para jugar a nada online xD

La cosa es que he conocido gente aquí, por otros círculos, que también sigue el LOL, que tampoco juega y quizás quedemos en casa de uno a ver los allstar en pantalla grande y con birras.

#257 el metagame es cerrado... bueno, hasta que les de la gana volver a pegarle un meneo a todo como ha ocurrido en la season3. o hasta que alguien se invente algo nuevo: oh wait http://www.youtube.com/watch?v=nRAoZJolrYI

#267 No, te puedo decir que busques videos tu mismo de Thresh en youtube. Riot decidió que no haría más spells como el muro de anivia porque las posibilidades de trollear y joderle el juego a alguien con eso eran demasiado elevadas. Por eso decidieron hacer algo parecido con Thresh, pero que requiera interacción del compañero.
OH WAIT, uno tiene que poner el skill y el otro hacer click en el? Requiere más APM salvar a un compañero con Thresh que con Pudge? OMG DOTA NOOB GAME

1 respuesta
H

#266 Ya ves que cambio, ahora en la S3 es muy comun ver Zeds, Khazix, Pantheon o asesinos en general en medio.

Bufaron varios objetos volviendolos bastante OPS como son el Solari y el Aegis/Bulwark y poco mas, el metagame seguia siendo un top bruiser, un jungler bruiser, ad+support en bot y en mid es bastante comun ver asesinos en vez de AP.

Gran cambio eh!Igual que en Dota2 donde en cada The International el metagame es diferente.

Podrias ponerme algun big play donde Blitzcrank salve a algun compañero suyo con el gancho?Oh wait que no puede...

4 respuestas
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Singed
  • Niksokupa
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • HectorxD
  • SamaWoodo
  • BaSiLiSKo