WCG incluye League of legends en su lista de juegos

W

Yo lo que no entiendo, es que hacen tantos dotados aqui dentro.

¿no tienen su sitio donde comerse los penis?

e sque esta dicusion es eterna, y nunca terminara en un punto medio ni a favor de ninguno. Pero los numeros hablan por si solos.

#212 es que si hace falta tanta skill para el dota, no se por que no son pros xDDD

Singed

Me hace gracia como van derrochando skill... con mismamente Lina te pongo de verano. Con el SK, DoomBringer, Bloodseeker.
Que hemos jugado al dota 2 para hablar.

3 respuestas
H

#212 20 horas es suficiente para hablar de Dota2? :palm:

1 1 respuesta
B

#212 Lina, sk, doom, bs... you are the boss!

y 20 horas encima .. si esque xD

2
BaSiLiSKo

Ya ha salido el tema de que DotA > LoL en cuanto skill? xDD joder siempre lo mismo macho, no se porque no sois capaces de ver que aunque ambos son Mobas, son juegos totalmente diferentes, tan buenos como sois todos vaya.

Btw es el mejor movimiento que podria hacer la WCG , y el que no lo quiera ver es que es ciego.

P.D: Vicio a ambos juegos, ahorrarse la bilis.

B

Ontopic:
Una pena que Riot haya soltado billetera. Seguiré esperando a que Dota 2 deje de ser beta.

Quiero números de el mayor Streaming del LoL. El que más viewers ha tenido un torneo.

5 1 respuesta
Singed

#213 PERO QUE YO JUGABA AL DOTA 1, que no me vendas motos que sé de lo que hablo.
Y me reitero, otra cosa no, pero Lina...

Cuanto habéis ganado como profesionales del dota 2? con vuestra skill y eso

2 respuestas
B

#217 DotA es 99% lo mismo que DotA2 en la mecanica del juego, lo unico diferente los iconos de los items y los modelos de los heroes, si heroes, no campeones ni alcachofas, heroes, y en la posiblidad de personalizar tus alcach.. heroes sin gastarte un duro.

E! que yo jugaba dota1 e que no me vendas motos qe se de qe ablo.. otra cosa no, pero lina... :si:

1 respuesta
M

#216 El de la season 2, de la final, uno de ellos, tuvo 1,1 millón de viewers. Ahora pone con mirrors y demás mierdas. Haz tus propios cálculos

1 respuesta
Singed

#218 tu ya veo que de la CIA no eres y de MENSA menos. OK, enough is enough.

1 respuesta
B

#220 no, no soy superdotado (mentalmente) ;)
#222 :clint:

3 respuestas
UnleasheD

#221 Joder, y que opinan tus colegas Doteros de eso? Te ajuntan? O les dan subvención por jugar con no genios?

Bueno, tu tranqui que de aquí no sale.

1 respuesta
H

#219 Los numeros del LoL son impresionantes, eso nadie lo negara Mapache pero eso significa que sea mejor juego?

#217 Chavelo que te va a crecer la nariz, deja de mentir.

1 3 respuestas
BaSiLiSKo

#223 pero enserio discutis cosas tan triviales y sin sentido, como que juego es mejor, si lol o dota ? xDDD os creeis mejores gamers porque jugais a dota ? pregunto eh, sin animo de ofender, es verdad que tiene unas mecanicas que a simple vista hace pensar dota is f0r pr0s, (pull jungla, denys) pero el caso es que son juegos diferentes.

2 respuestas
M

#223 Nadie ha dicho eso, sólo contestaba a quien pedía datos, no seré yo el que hable de que juego es mejor que otro. Cada uno juega a lo que le gusta y punto, como si quieres jugar al parchís online.

Lo que si vengo a decir que la gente es muy cansina intentando interponer que "a lo que él juega es mejor que a lo que yo juego". Cada uno que juegue a lo que quiera.

Eso sí, que alguien que tenga 18 años y venga diciendo que juega a dota desde sus inicios... pues no eh! xD

3 respuestas
Singed

#221 ni lo jures tampoco, pero no tienes más skill por jugar a un juego más difícil.
Hazte gran maestro de ajedrez o de Go, porque a mayor dificultad... no sé, más merito tiene las mierdas que hacéis?
Es una cuestión existencial, lo comprendo, es la realización personal de meter un silence de 6 segundos o un stunt de 5... eso requiere mucha skill y debe dar mucho gusto cuando ves tu obra.

#223 en serio, tenéis un subforo hermoso para vosotros, meted mierda en la distancia.

2 respuestas
BaSiLiSKo

#225 apuesto que se refiere a #221 , voy a entrar en su perfil a ver, porque llevo un rato riendome sin parar xD

P.D: He acertado.

1 1 respuesta
UnleasheD

Yo estoy preocupado por que me han llamado newfag de los e-sports.

A mi! que he visto a tresh ganar un ferrari al q2 :( voy a intentar dormir, aunque con el daño psicológico recibido se que me va a costar.

#224 Si, se sienten superiores, vamos cabeza de ratón por que ni un moba es espcialmente dificil técnicamte.

1 1 respuesta
Singed

#228 esa fue mítica, que por cierto se cortaba algo Thresh... o inmortal xD estos niños xDDDD

M

Niños que no saben quienes son Fatal1ty o los antiguos NiP.

Jugad cada uno a lo que queráis y dejad de hacer debates absurdos

4
H

#226 Pero es que en el LoL hay algo que requiera habilidad?Ilustrame por favor.

Es una cuestion existencial, lo comprendo, es la realizacion de spamear hechizos usando la cabeza y claro...eso requiere mucha skill y debe dar mucho gusto cuando ves tu obra.

Ahora resulta que en el LoL hay algun heroe dificil, si TF esta considerado de los mas dificiles por la media lolera xD.

#225 W3 es de 2003 lo recuerdas no?

1 respuesta
M

#231 DotA salió con la expansión TFT ¿lo recuerdas? Como lo vas a recordar, si tendrías 10 años :)

Y ahora estamos juzgando al LoL que sea mejor o peor juego por su dificultad? xDDDDD Pues nada, no podremos jugar al Tetris o al Pacman, que son juegos sencillos

#233 ¿Juegas a dota desde los 8 años? ¿Y me vas a decir que con esa edad disfrutabas un juego y le sacabas el 100% como con 18? En serio, basta

2 respuestas
B

#224 Lo dije antes y lo repito, he jugado a los 2 largo tiempo, los dos son buenos juegos cada uno con sus caracteristicas las cuales son mejores o peores, en el caso de dota la posiblidad de interactuar con el escenario, por decir algo.
#225 Tengo 18 años y juego a dota desde sus inicios.
#226 Nadie habla de dificultad, sino de complejidad.
#227 A cascartela te vas a otro laú.
#232 Juego desde los 9-10 años mas o menos, y no, tienes razon a esa edad no entendia la mitad de las mecanicas y solia acabar con +10 deaths always, era la cosa mas n00b del universo.

1 respuesta
Puni

Cuando los de DOTA se ponen a hablar de skill en plan APM me entra la risa floja

Dejad de rabiar ya con todo lo del LOL, no veis que solo ridiculizáis aún más vuestra comunidad, dejándola de elitista y condescendiente.

#236 te me has adelantado!!

yo iba a poner que el mejor era el del daoc porque (inserté aqui random comentario nostálgico)

#237 se ve que no captas las indirectas, por requerir un APM más alto, es mejor el SC2 que el DOTA?

1 1 respuesta
H

#232 No necesito recordar cuando salio el W3 RoC y W3 TFT por que tengo sus preciosas cajas en una estanteria, que intentas?

Hace 10 años jugaba al W3 y mi juego favorito por cierto.

BaSiLiSKo

Ahora yo, ahora yo, el mejor pvp de los MMos es el del wow, porque es el que ha llegado a ser un Esport

1 respuesta
H

#234 Lastima que esto no vaya del SC2 no crees?Toma por cierto http://www.youtube.com/watch?v=yE9ecc0eQC0

4 respuestas
BaSiLiSKo

#237 me has matado, comparandome eso, con 300 apm XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
M

#237 Vaya comparación...

1 respuesta
H

#238 Me has matado diciendo ESO cuando dudo que superes los 50 APM muchacho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • Niksokupa
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • HectorxD
  • SamaWoodo
  • BaSiLiSKo