WCG incluye League of legends en su lista de juegos

troll_mclure

#180 es el mas mitico y una jugada excepcional pero si no entiendes que pasa seguro que te quedas con cara de poker xD

de todos modos hay a porrones para poner

1 respuesta
ceeps

#181 Si bueno leí hace tiempo en un post que lo explicabais y mas o menos lo acabé entendiendo ^^

UnleasheD

También hay jugadas excepcionales en LoL, pero si se viene predispuesto al hate tampoco te van a gustar...

Esto es el cuento de nunca acabar hasta que cierren el hilo o metan banes como panes, pero como esta vez nadie se ha pasado demasiado, será lo primero lo más probable.

Creo que es hora de (como decía mi abuela) cada mochuelo a su olivo, cada usuario a su foro o cada troll a su cueva.

Puni

#180 ya ves, precisamente en un video de teamfights no vas a poder decir que requiere más o menos skill uno que otro. Ahí lo que importa es el teamplay de 5 tíos más la sinergia de sus champs.

H

#180 Ilustrame con algun video que sea realmente epico del LoL si puedes claro...

3 respuestas
s3niK

Me hace gracia que hablen de ventas y demas, cuando no debo ser el unico que tiene claro que es Lol y no Dota2 por la inversion que esta haciendo Riot a lo bestia en cuanto a promover como nunca se ha echo el deporte electrónico en todo el puto planeta.

Era lógico que WCG acabaran rindiéndose a Lol, o eso o terminar siendo un torneo de segunda donde ya no pondría mucho sus ojos.

No me quedan dedos para contar amigos que se metían con el lol hace un año y ahora van pasando como ovejillas todos de la mano al lado oscuro de los MOBA! muahahaha

1 respuesta
s3niK

#185 ok

2 1 respuesta
UnleasheD

#185 Como estás negativo al respecto puede que no te guste, pero para Epic, esto:

#186 Cabrón!! xDDDD por segundos te has adelantado.

3 respuestas
s3niK

#188 El orden de factores no altera el producto ;)

ceeps

#185 Te podría poner muchísimos, pero para que luego me vengas con que son una mierda y dota > lol etc pues paso, sinceramente xD

Discharge

Es gracioso como han pasado del post de DotaDo xD

s3niK

Pero no discutáis, es imposible hacerlo, a Dota2 juegan cuantos recurrentes 80.000? creo que fue una ultima estimación que lei.

Y al lol casi 5.000.000. El lol cuenta con servidores propios de 9 nacioalidades diferentes. Dota 4.
A uno juegan mensualmente creo que eran 700.000 dota, 15.000.000 lol
Es como comparar la coca-cola con la chupicola del carrefour. XD

Una alegra el cacharro que mete miedo, la otra con vino mata las penas a vomitonas XD

Por cierto si a algún dotero no le gustan las comparaciones, pues que se vuelva a su foro.

Se me olvidaba es cuestión de tiempo, como paso con Hon, que el Dota termine por ser un juego minimalista hasta la médula, y todos estos que critican al lol por su simpleza patatin...patatan.. se pasaran al lol, como ya están haciendo muchos amigos míos, que ahora me piden consejos en el lol cuando se reían de mi hace poco por no ser capaz de denegar con calidad en el dota.

Una cosa voy a reconocer, el dota me parece en ciertos aspectos mas complicado, y jugarlo de vez en cuando, que yo lo hago, mejora tu concentración y tu nivel de zoneo en el lol.

1 respuesta
Link34

Me gusta esa de ver al dota como un entrenamiento para el lol, me la apunto

troll_mclure

#192 #188 no quiero entrar en polémicas pero os dire que jukes como ese de xpeke salen bastantes simplemente en los tops 10 semanales de Dota 2 de dotacinema si eso es lo mejor que tenéis y pensai que es comparable al que pusieron en anteriormente estais muy equivocados hay mucha diferencia de skill, habláis sin conocer el otro juego a fondo de verdad y no tiene sentido discutir cuando hablais de un tema conociendo solo el 50%.

cada uno que juegue a lo que quiera y carril no quiero entrar en discursiones tontas y paso de ganarme un chocopunto por este post

En otro orden de cosas el ultimo mes el numero de cuentas diferentes fue de mas de 3 millones

#196 con épico se referia a skill ya te lo digo yo, y eso no requiere tanta skill se de sobra lo que hace y no es tanto como le quieres poner ni de lejos, para ti ese video puede ser ultraepic y lo respeto porque son tus gustos y en cuanto a lo de que ese video es mas epic que todos los torneos de Dota solo me lo puedo tomar como un chiste :D

#198 tanto en LoL como en Dota mi main rol es support y te puedo asegurar que en Dota los supports ueden hacer mil pichadas en el lol es practicamente afk al lado de ad, espero que os saque alguno mas diverto como el thresh puede ser.

#199 salvo wr que puede salir mas con el resto estas lejos de acertar en cuanto a que sean los que mas salen pero sigue asi :D

6 respuestas
Link34

#194 Lo primero que hay que comprender es que donde tu ves una cosa alguien que juega al lol ve otra, y viceversa, en el vídeo del dota de antes es muy bonito y muy lento pero a los ojos de alguien que no juega asiduamente es simplemente areas a tope

Cierto es que la jugada de xpeke no es la mejor para ilustrar teamwork

#196 Eso desde luego

2 respuestas
UnleasheD

#194 Y a esto es exactamente a lo que me refiero, ni más ni menos.

e da absolutamente igual lo que se vaya a poner, que jugada o que momento o que despliegue de skill, vas a decir que no sabemos y que eso se hace mucho.

Simplemente nos pidió un video épico y ese momento, independientemente de la skill (que la requiere y mucha) ha sido más épico que todos los torneos de DOTA juntos.

#195 No pidieron teamwork, pidieron un video epico si éramos capaces.

2 respuestas
H

#187 Pido un video donde se demuestre algo de skill y me pones el video donde Xpeke hace backdoor con Kassadin OK...

#188 Si de verdad crees que ese video es epico entiendo por que prefieres el LoL frente al Dota2.

#195 Ellos nunca jugaron al Dota2 o como mucho 100 games y no saben apreciar ese video y nunca veran una jugada de una calidad similar en el LoL por eso rabian.

Decir que ese video chustero es mas epico que el big plays de Navi es no tener ni puta idea de ninguno de los dos juegos xd.

2 respuestas
s3niK

#194 Lo que si te puedo decir después de ver tu vídeo de dota, pero ya a unos fps normales..xD
Es que ya podría aprender Riot a hacer Supports decentes para que dejaramos de ser las meras varitas con patas que somos en muchos encuentros..xD
Aunque parece que con Tresh lo han logrado un poquito, pero ahora es casi permaban :(. No nos vale con uno necesitamos mas!

Madre que bestialidad ese supp del vídeo no!?

#197 Lo siento ya tengo que pedirte el punish, por reiterativo, cansino y por casi ya faltar al respeto fardando de listillo.

:/ Creeme que lo siento, pero porfavor vuelve a tu hilo de dota.

#200 es mejor ignorarle y ponerle banderita, y listo :)

2 respuestas
DotA--do

#194 Me hace gracia que saques los vídeo de dotacinema, y el 90% de las cosas que se ven son: ES + Enigma/SF/tide, powershot de wr, y flechas de mirana.

Y luego el video de Navi, es una final en la que IG, inicia la tf, y fallan dos ultis cuando naga tiene el suyo up. Si, mucha skill.

2 respuestas
UnleasheD

#197 Has pedido un video épico... Aprende a pedir, igual con eso consigues que el DOTA se juegue en la WCG...

Y si, cada uno rabia por una cosa, yo por no ver eso, y tu por que el DOTA lo juegan tu y tu vecino, que debe ser el otro que postea...

#194 Pues espero que te rias a gusto con el chiste y que te vayas ya a tu subforo a poneros cachondos con el pescao ese a 100 fps.

#198 No, jamás he puesto una banderita a nadie, cada uno puede decir lo que quiera, incluso dejarse en evidencia.

2 respuestas
1 comentario moderado
UnleasheD

#201 Mira, no voy a estar buscando videos para que, ponga el que ponga, vayas a decir lo mismo.

Que hace falta mas skill al DOTA? vale, yo nunca he dicho lo contrario.

Lo hace eso mejor? PAra ti si, para mi no.

Pero la realidad es que tu juego se va por la alcantarilla y el "mio" que no lo es ya que no lo juego, cada vez se juega más y tiene más cobertura.

1 respuesta
DotA--do

#201 Me pones un vídeo de los pocos jugadores(junto con iceiceice,esto un dato que te regalo) que tiene buen micro y me lo vendes como si eso te lo hicieran todos los días.

En el LoL algun heroe necesita mas de 25 APM para ser jugador?

Te lo voy a marcar para que lo sepas, para ser jugador, tienes que jugar un juego, da igual que lo hagas a 1APM, que a -100.

Como se que no iba por ahí la cosa, te respondo, en el dota, ningún héroe necesita mas de 25APM para ser jugado.

#194 Si eso te hace sentir mejor, bien por ti. Que niegues que ES/Tide/Enigma, no sean de los que mas salen, es simplemente para intentar trollear. Pero bueno, no espero mucho de vosotros.

2 respuestas
H

#203 Ningun heroe de Dota2 necesita mas de 25 APM no?Cojo de este foro a 10 usuarios random y los pongo a jugar con Chen o Meepo y las risas que me podria echar serian muy grandes.

Y que tiene de malo que salgan bastantes ES/TIDE/Enigma?

1 1 respuesta
troll_mclure

#203 del que no espero mucho es de ti con tus respuestas... ES casi ni sale vamos creo que de 50 videos no sale ni 10, vamos de un total de 500 escenas no saldra ni esas, enigma y tide tampoco es que salgan mucho mas pero bueno tu a tu royo np si eres mas feliz asi, héroes como chen rubick puck pudge sale mucho mas que esos si al menos me hubieras dicho estos, pero bueno si te hace feliz decir lo mismo bien por ti, y paso de seguir diciendo nada

Y jugadores con mucha micro y similar a puppey/iceiceice, ahí tienes a kuroky, misery, god, yyf, chuan, mushi, fluff korok, s4 y podría decir muchos mas y adjuntandote vídeos que lo demuestren pero paso de gastar mas tiempo, tu sigue a lo tuyo y yo a lo mio como ya dije antes no me des mas quotes que paso y dejar el tema de quien la tiene mas grande porque es una chorrada

1 respuesta
B

#202
Que hace falta mas skill al DOTA? vale, yo nunca he dicho lo contrario.
Lo hace eso mejor? PAra ti si, para mi no.
Pero la realidad es que tu juego se va por la alcantarilla y el "mio" que no lo es ya que no lo juego, cada vez se juega más y tiene más cobertura.

  1. Hace falta mas skill, tu mismo lo admites.
  2. Es mejor juego, para ti no porque hace falta skill. (lease punto 1)
  3. Este juego que "se va por la alcantarilla...." esta aun en beta, y en la escena competitiva TI2 ya a dejado por lo suelos a los demas mobas.

Pd: He jugado a LOL y a DotA varios años y puedo asegurar que los dos son buenos juegos, divertidos y entretenidos pero el encanto del LOL es su simpleza, y para jugar juegos simples me dedico a la petanca.

1 respuesta
UnleasheD

No digáis que pasáis de gastar más tiempo si precisamente eso es lo que os encanta, gastar todo el tiempo que haga falta en intentar quedar por encima en algo que no tiene solución.

Vamos, a esto me contestarás, y el otro a lo otro y así todo el rato.... Os mola y lo sabéis.

#206 Es decir, el juego solo es mejor si es más dificil. COño que hacéis que no jugáis al SC2?

Vuelvo a repetir, por si nadie lo ha leido.

He jugado a los dos.

Creo que es mas dificl el DOTA si.

NO, repito NO me parece mejor juego el DOTA que el LoL, no me importa que sea más dificil. Y he jugado a juegos más dificiles que el DOTA eh, que no hay que resolver ecuaciones diferenciales mientras juegas.

En que quedamos? Es una beta o no?

Propongo lo siguiente, haced el manifiesto DOTERO y luego venís, por que yo no me entero, uno dice que es beta, otro que no, otro que tal...

Y por favor, nombrad un portavoz, que contestar a todos se hace cansado.

B

Todas las personas que hayan jugado en serio a los dos juegos sabrán que el dota da una gran ventaja a los jugadores más habilidosos. En el lol al no haber tps ni skills como los ultis del dota es solo posicionamiento y picks... es un coñazo. Está claro que un pro del LoL podría ser pro en el dota y viceversa, pero es más bonito el dota, pero no por los jugadores, sino porque el juego permite muchas más estrategias, combos etc.

Aunque reconozco que si eres noob total el LoL es mucho más fácil y engancha más...

A ver lo que tardan en meterme aggro por opinar...

1 1 respuesta
DotA--do

#204 Adelante.

Sabes que pasara? Que con meepo no se subiran el ulti y con chen holy persuasion, y ahora te pregunto: El juego les dejaría jugar estos dos héroes así? Y, ¿Cuantas APM necesitarían?.

#205 Como lo de buscar escenas seria muy tedioso, si, pasamos.

Y me tiras unos cantos nombres randoms de jugadores que se supone que tienen buen micro, y no me sueltas n0tail y este video:

pues que quieres que te diga, me das la impresión de estar lanzando nombres random para ver si cuelan.

UnleasheD

#208 Por opinar eso nadie te va a meter agro, o no deberían, me parece muy bien lo que dices.

Pero cada uno puede tener su opinión, al menos reconoces que un tio que juegue a alto nivel y me refiero alto puede jugar a los dos a alto nivel. Eso ya es algo, lo normal es que el mejor jugador de LoL del mundo sea un puto inutil que le dieron un canuto e hizo la D de DOTA.

Usuarios habituales

  • Singed
  • Niksokupa
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • HectorxD
  • SamaWoodo
  • BaSiLiSKo