WCG incluye League of legends en su lista de juegos

1 comentario moderado
ManuWR

#113 Dota 2 es el juego más jugado en Steam siendo beta cerrada.

Posiblemente LoL, Dota 1 y Dota 2 sean los tres videojuegos más jugados del planeta.

Dota 2 es una maquina de ganar dinero y un "instala steams" por todo el planeta (que era el interés de Valve cuando lo empezó a desarrollar, traer gente a su plataforma). No sé en que realidad paralela es algún tipo de fracaso.

#118 El libre mercado se basa en que dos restaurantes rivales compitan por calidad, precios, atención al cliente etc. No que uno pague a unos mafiosos para que le quemen el local al otro o que sobornen a sanidad para que le cierren el negocio al rival.

La sana competencia es positiva, si uno quiere un mercado con mejores productos. Si se confirmara que Riot paga a torneos para prohibir la presencia de Dota sería una noticia lamentable para el mundo de los esports, indefendible, ya seas fan del LoL, Dota o de Awesomenauts.

7 3 respuestas
Niksokupa

#120 y esto es lo que intentaba decirte yo antes! Ese mismo market está implementado para el Dota2, y es por eso que va a dar si no es los mismos beneficios que da TF2, más aun!

No es dificil de pillar a mi parecer...

Ah! Y de este nuevo International tu mismo puedes pagar por un 'librito' que vale 8€ para apostar en estadisticas y tal y ganar unos cuantos items, y el 25% de las ganancias del libro pasan a premio para el Torneo, y se espera que el premio final sea de 2.7M de € (y si se llega a eso, solo con la venta de libros Valve se habria llevado 3M de €)

No se, digo que no esta mal hablar, pero esta bastante mal hablar sin saber :)

#122 /clap

Shiko

#122 No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Sorii34

Yo soy "lolero" y me parece mal que Riot ponga el dinero sobre la mesa para que DOTA2 no aparezca en eventos. Yo probe DOTA2 y no me gusto, pero eso no quita para que sea un mal juego. El follon que teneis montao... con lo facil que es que ambos juegos convivieran.

1
1 comentario moderado
Calzeta

Los "malos" (qué risa) son Tencent, no Riot.

Sólo hay que ver como nos hicieron tragar los vomitivos splash-artworks chinos.

1 respuesta
UnleasheD

Joer, los de DOTA me recordáis a mi tío emperrado en que comprasemos el BETAMAX que era mucho mejor que el VHS.

Afortunadamente no le hice caso.

P.D: El BETA era mejor, pero se fue a la mierda (mi tio rageó mucho)

Quien quiera captar el símil que lo haga y el que no, pues no.

6 3 respuestas
Singed

#127 algunos eran mejores que los antiguos.
Y sí, es Tencent, que me da que tiene que tener alguna rama en televisión la que ha metido la zarpa.

Que miedo puede tener Riot de competir con Dota 2? no son comparables, solo son dos MOBAS, pero no tienen nada que ver.
Pero aun que lo tuvieran, dota 2 no es "nada" al lado de lo que mueve el lol y mucho tiene que cambiar la cosa para que tenga el nivel de amenaza.

Niksokupa

#128 es entonces el LoL mejor porque es mas facil que el Dota2?

Igual que era el WoW mejor que el Lineage 2 porque era mas facil... parece que los juegos que ofrecen algo dificil no gusta a la mayoria de la gente... se estan perdiendo los buenos juegos hardcore de antaño por la gente que lo quiere todo comido ya.

2 respuestas
UnleasheD

#130 Tu no has querido entender el simil.

Te lo explico, da igual que sea mejor... tu ragearas y yo seguire viendo pelis nuevas....

1 2 respuestas
Niksokupa

#131

El simil para mi no es el mismo, porque para eso que tu cuentas debias gastarte el mogollón de pasta que era antaño, si ya tenias un BETA, en comprarte ademas un video VHS, aquí tan solo debes instalarte Steam (si eres tan raro de aun no tenerlo instalado) y bajarte el Dota 2 gratis, esta claro que ya esta lleno de gente el LoL pero eso no quiere decir que en cualquier momento cambien de juego si lo prueban, y les gusta mas.

Yo por ejemplo jugaba Dota 1 desde hace muchisimos años, y cuando sacaron el LoL me pareció una tremenda basura y bazofia, una mierda, sin embargo también estaba el HoN y este me pareció mucho mas fiel al Dota original, y ahora está volviendo el autentico Dota, el juego que ha sido el mas jugado durante muchos años (aunque la gente creia que era el Counter-Strike)

Y el 95% de gente que disfrutaba hace años con el Dota1, va a ir al Dota2, donde en el LoL solo va a haber gente que tan solo ha probado ese juego, o ha jugado 2 partidas de Dota2.

En resumen, a mi parecer el simil no es para nada exacto.

2 respuestas
Discharge

#128 La BETAMAX es la puta hostia tio.

#130 Que un juego sea facil de jugar, no significa que sea facil de dominar.

UnleasheD

#132 Dejémoslo pués en matáfora... pero veo que lo entiendes...

DotA--do

Vamos que RIOT quiere tener el monopolio de este genero, y a la gente le parece mal. Claro esta, que si tienes tirón en algo, no vas a sacarle el mayor partido para beneficio propio. Enserio, de donde salís?

1 1 respuesta
ManuWR

#131 Si, Dota 2 el juego más jugado de Steam sin haber sido lanzado oficialmente, creado por una de las compañías más conocidas por dar soporte a sus juegos durante años y años y propietaria de la mayor tienda online de venta de juegos de PC va a desaparecer en el futuro cercano.

Si, tiene totalmente completo sentido.

Y si tú te alegras por ello, que LoL tenga un monopolio es que no entiendes nada sobre mercados y competencia. Me recuerdas cuando era pequeño y quería que la compañía de la consola que no tenía se hundiera en la miseria. Después creces y te das cuenta que joder, esto de que haya dos o tres empresas compitiendo por mi dinero es la hostia...

1 1 respuesta
Singed

#132 No supones mucho pensando que el 95% van a volver?
Lo digo porque ahí está el dota 2 y no veo a la gente dejarlo todo para volver.
Volverán algunos, pero mucho sería si dota 2 pillara el 40% de jugadores que tuvo dota 1.

Niksokupa

#135 Sabes la cantidad de gente que ha intentado hacer eso, y la de multas que se han llevado por hacer uso de tacticas monopolisticas ya que esta prohibido en el mundo entero?

Esta claro que lo van a intentar, pero no es legal, ni ético, ni nada, y me da igual si lo hace RioT o si lo hace Valve, o si lo hace Mercadona, nadie debería hacerlo y punto.

UnleasheD

#136 Ni me alegro ni me dejo de alegrar, mientras haya torneos de lol que pueda ver, me la pela que pase con el DOTA2.

A mi me encantaría que conviviesen y todos contentos, pero si no puede ser (que no lo se) pues que se quede el lol.

Entiendo algo más que tu sobre mercados casi seguro. Quizás me equivoque pero supongo que no.

Por mi dinero no compite ninguna tranquilo.

#140 He jugado al DOTA2 y me gusta, de hecho en la comparativa, simil o mejor dicho metáfora lo he comparado con el BETAMAX el cual, al contrario que el DOTA estaba considerado como mejor que el VHS tanto por unos usuarios como por otros.

Te ruego que vuelvas a leer por que donde tu interpretas que yo digo que es malo, digo lo contrario, pero el rage te puede y ves un comentario y sin leerlo vienes a replicarme.

1 respuesta
Niksokupa

#139 Le has llegado a dar una oportunidad al Dota2 al menos? Jugaste algo a Dota1? O simplemente viste llegar el LoL (o te lo enseñó algun colega) y dijiste ea, el mejor juego de la historia?

No se, yo he probado Dota1,Dota2,HoN y LoL y el LoL de primeras que la estética tan ñoña y de crios no me agrada, y el modo de juego con lo de ser un entrenador pokemon de campeones y tal no me mola nada y bueno, que tendré como 50 partidas jugadas al LoL, que al menos le dí una oportunidad, y estoy seguro que la mayoria de gente que juega al Dota2 ha hecho lo mismo, sin embargo del LoL practicamente nadie le habra dado una oportunidad al Dota2.

4 respuestas
T

#140 pero que pesado por dios, vuelvete a tu subforo. No nos gusta el dota2, y tu no nos vas a convencer para que nos guste. Nos encanta el lol, y estamos encantados con la noticia de que el lol haya sustituido al dota2 en la WCG, ya que eso significa que podemos ver otro torneo donde se junten los mejores equipos de lol de cada region, lo cual a mi me encanta, porque a mas partidos, mejor. (de lol claro)

1 respuesta
Niksokupa

#141 Estaba hablando contigo? Nisiquiera me habia dado cuenta :O

Si no quieres puedes no leer lo que escribo, fijate, mi nick siempre es el mismo, no leas lo que posteo y ya está, bienvenido a un mundo libre donde todo el mundo puede opinar chiquitín :D

W

#140 mientra el lol continuara creciendo, el dota2 ira en descendencia, y poco a poco, y ts gustos, tu opiniones, desvaneceran una vez mas. Te quedaras mas solo. 50 partidas no es darle la oportunidad a lol, no sabes ni jugar.

#175 pues venga, regalamela, y asi hablas menos tio. Le dare mas uso que tu.

¿sr bronce? jeajeajeajeajeaejaejajajeajeajf jhuerf urtewo urtgl.

3 respuestas
1 comentario moderado
Calzeta

Niksokupa no nos representa.

1 1 respuesta
poopsawr

no se si se ha dicho.. pero hasta donde yo se.. Lo que hacia RIOT antes era que si ellos ponian el dinero de los premios o parte de ellos no dejaban que hubiera otra competicion de otro MOBA. A mi me parece logico

2 1 respuesta
UnleasheD

#144 De verdad mi comentario te parece censurable? He dado mi punto de vista, no he faltado al respeto a nadie. Si no te gusta ver respuestas que no son de tu mismo parecer no se que haces en un foro de opinión.

2 1 respuesta
Niksokupa

#146 Claro, eso se hace en los torneos que hacen los propios de RioT, otra cosa es hacerlo cuando el dinero no lo ponen ellos...

#145 ?

#143 Debes de ser del PP, tus ideales son los buenos y los mios van a la decadencia y a la mierda xD

SamaWoodo

#147

Es tan censurable como el mío, en el que hago una metáfora usando a Justin Bieber cuando hablan de que un juego es mejor que otro por sus espectadores.
Es decir 0 vaya.

#143

El Dota 2 no descenderá en jugadores, al contrario, con la salida en China ahora el juego no para de crecer en usuarios.
No tiene porque crecer uno y hundirse el otro, pueden crecer ambos. Parece que jode que Dota 2 crezca.

1 2 respuestas
UnleasheD

#149 Tu la has utilizado para decir que un juego es malo, yo la he utilizado para describir una realidad que ha pasado poniendo incluso por encima al juego que defendéis.

Además tu metáfora esta demasiado trillada.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Singed
  • Niksokupa
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • HectorxD
  • SamaWoodo
  • BaSiLiSKo