Welcome to the jungle - Naru (HD)

Naruterad0r

stream on!

HeXaN

¿Sólo juegas con Udyr? Las tres veces que te he puesto estás con él xD

1 respuesta
Naruterad0r

#62 yo esq ahora mismo el soloq lo uso para entrenar, udyr lo considero un heroe fuertisimo ahora mismo pero lo he jugado poquísimo, entonces estoi aprendiendo a jugarlo para hacer el terror.

1
drount

Naru <3 me encantaba tu hunta. Mucha suerte en el LOL.

1 respuesta
Naruterad0r

#64 muchas gracias!

afhn

http://www.youtube.com/watch?v=Rg1dZdCJDE8&feature=fvst

Escucha está canción, la acabo de encontrar, y ta wapisima.

ocbblack

no entiendo porque te coges con udyr para junglear al lvl 2 la E :S

1 respuesta
Naruterad0r

#67 para a lvl 3 ponerte la r de lvl 2 y hacer un gank en medio o en alguna linea

1 respuesta
drount

#68 Cuál de las 20 paginas de runas usas en Udyr? Atkspd, ms?

2 respuestas
ocbblack

#69 creo que ha usado la 9, as , ms y def

Naruterad0r

#69

las de "naru 2.0 brah"

Naruterad0r

stream on, dormir no da elo!

Naruterad0r

stream on! dormir sigue sin dar elo!

1 respuesta
RenTao

#73 Y no dormir tampoco!

Elbrush

Parece que no es lo tuyo jugar en medio xDD

Naruterad0r

stream on! dormir (y no dormir) siguen sin dar elo :<

Exedra

yo uso shyvana jungler, que te parece?

la buildeo bastante heavy, botas de +3 mov, armor de warmog, mazo helado, empalador de atma, cetro rilay y capa solar en ese orden, acabo partida con +5k de life y todos los stats subidos en general, sobretodo el AD por atma, tambien con 2 ralentizaciones

#78 probaré esta noche/mañana por la mañana y digo que tal gracias, desconocía la activa de lantern, interesante...

3 respuestas
HeXaN

#77 Que la build que le haces no es del todo correcta. Wriggle's Lantern + Wit's End + Tabi/Mercury + Frozen Mallet. Luego ya tu Atma's y demás.

3 respuestas
Naruterad0r

#77 yo pillaría algo parecido a lo que dijo #78, xq con la build que has dicho es una barbadirad de gold y no creo que la partida dure tantisimo como para comprarte todo eso, es mejor pillar algo mas basico equilibrado entre vida - daño, ya que igualmente la shyvana no es un champion para lategame.

1 respuesta
afhn

#78 #79 Y la Youmu? DONDE ESTÁ LA YOUMU?!!

#77 Nah, en verdad tienes que jugar con los items, pero bastante, te toca un midd feeder? a por Fauces!, toca mucho AP, a por Fauces, toca un bot feeder? con infinitas kills + 1 a su carry AD, Malla de espinas y que se mate el carry solo pegándote.

1 respuesta
HeXaN

#80 No le hace falta para nada.

1 respuesta
Exedra

bueno comento como me ha ido con la build que me recomendasteis, la verdad es que es mejor que la que tenia, el faro es dios para un jungler y el witts end también me ha servido mucho para más rapidez al farmear y tener mayor poder de ataque, he incluido una pequeña variación por el medio y me va bastante bien, el orden de objetos que compro es tal que así:

  1. Armor de tela+5pots,
    2.botas de +1 y 3 pots (aquí empiezo a gankear y tal),
  2. el faro,
  3. botas de mercurio o tabi,
  4. el arco del witŽs end, para luego acabarlo
  5. una vez acabado el witŽs y aquí va la pequeña variación compro warmog para it stackeando por no comprarlo al final
  6. mazo helado
  7. atmaŽs

probaré lo de fauces y espinas dependiendo de la partida según lo que me dices gracias

#84 ok

#83 miraré la youmu también, aunque de primeras los objetos con activas no los suelo comprar pq siempre se me olvida activarlos en batalla U.u, además que aún no me he acostumbrado a darles con el teclado en vez de con el ratón a las activas de los objetos xd, la activa del faro aún pq es poner un ward pero est lo veo más complicado, intentaré aprender a ver

2 respuestas
afhn

#81 La Youmu? Blasfemas!

En verdad está bien para Offtanks, por si quieres tener un poco más de dmg y pa' que no se te escapen.

1 respuesta
HeXaN

#82 Si compras Warmog's Armor, directamente el siguiente objeto tiene que ser Atma's Impaler.

1 respuesta
lexs

#82 no veo muy util la verdad comprarse warmod y mazo, soy mas de mazo helado + atma y ya luego como ultimo objeto dependiendo del campeon :D

Esa build que dijiste para quien es? te recomendaria meterle el AEGIS que te suben todos los stats defensivos y los de tu equipo.#82

Naruterad0r

stream on! a ver si hoy me pongo en 2300

dicon

Vengo a informar de esto : http://www.mediavida.com/foro/110/la-nueva-era-de-los-streams-446662

Para cualquier duda dirigiros a ese hilo por favor, este mensaje es un vil copy&paste.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Naruterad0r
  • HeXaN
  • afhn
  • ocbblack
  • drount
  • choleky
  • Bladecit0