Welcome to the League of Farming

Lecherito

#29 En 11 minutos salen 114 minions aproximadamente según http://mullinator.com/tools/cscore?c=114&t=11.0&p=100 , por lo que 100 cs es un rate bueno para intentar llegar

joseluvj

una pregunta sobre lo de captura de pantalla, si el boton no me funciona que hago?XD

2 respuestas
mecmec

#32 puedes buscar en google que te lo soluciona en un segundo, aunque te lo ahorro con una sola palabra: fraps.

1 respuesta
joseluvj

#33 he estado buscando antes y no me salia nada, solo me salia como capturar pantalla con el boton, por lo que por eso he preguntado aqui, gracias

personaje

#32 Pegala en el paint, te va a salir en negro pero para eso el propio juego tiene un botón de capturar screenshot

AiTale

Me he quedado en 80, el último en el último segundo jajaja

MavenBack

la verdad es que es bastante fácil, dale más caña lecherito

2 respuestas
XarevoK

Para evitar que la gente gane un segundo, lo haría mejor a llegar a 80-100 minions y sacar screen, el que menos tiempo haya durado gana.

#37 tienes algo de velocidad de ataque xD

1 respuesta
Thingol

Lo mejor es sin runas, ya que penetración de armadura , armadura para tanquear alguna oleada, etc... también cuentan

Incluso mirar el oro por si se compran potis o elixir....

Será que soy un desconfiado jajajaja De tarde subo la mía

1 respuesta
Lecherito

#38 El as que se gana por cada nivel sale como si tuvieras AS extra, a mi me pasó igual, y no sé, a mi se me pasaron 3 segundos y me quité el minion que hice el último, como le digo al otro, sin haber premio no creo que la gente vaya con maldad.

#39 No hay ningún premio, quién podría hacer trampas en algo donde no hay premio? xDD

1 respuesta
Erpotro

#40 Te sorprenderias de lo que es capaz la gente sin estima con tal de ganar en 1 sitio aunque no exista ningun tipo de recompensa

Yo lo dejo con mis 69 del primer try, no ha sido lo mejor que podria sacar pero me da pereza una 2º vez, la prox semana me apunto al new champ! :D

genone

Suena interesante . Lo probare esta tarde asi de paso mejoro mi farmeo de carry

1 respuesta
Lecherito

#37 Pero tu es que también estás en el Dota, y eso se nota, too hardcore.

1 respuesta
Ozonoo4

#43 xDDD Los doteros deberian tener prohibido estos retos xD

1 respuesta
Lecherito

#44 No, si a mi me la suda, yo soy un paco enorme en el lol, lasthit el justo y ningún ward, aún así he podido subir, luego los que se quejan de plata gg xD

1 respuesta
Ozonoo4

#45 Yo aun lo estoy pasando putas en el Dota2 mas que para farmear, para denegar. Por lo que no veo esto un "super-reto" xD. "Farmea y Deniega todos los creeps en mid con Zeus solo autos" eso, eso si es un reto sano.

Bauglir

Anivia 0/0/0 sin runas, true hell

1 respuesta
marveen

#47 Para mí la peor auto es la de Karthus xD

78 a la primera, meh, voy a intentar mejorarlo

portos

51...paso de poner imágenes...

SkAmiKaZ

estaría bien poner un ranking. En el que se sumen los farmeos de cada semana (Demostrables y sin trampa ni carton)

Miharu

seguro que es posible? xD
lasthitear con soraka da asco

1 respuesta
K

Solo lane no? Ahora edito para demostras doto skills

MavenBack

#51 El summoner heal vale? puedes congelar la linea mas tiempo con el y da bastante ventaja.

Los summoners heal y barrier deberian estar prohibidos

1 respuesta
matute_ll

meh primer intento: 80cs cometiendo errores tontos de aggro y focus ._. cuando vuelva de alemán lo repito y hago el bueno xD

Miharu

#53 No los usé en ningún momento los puse por poner

1 respuesta
MavenBack

#55 No puedes probarlo, reported

1 respuesta
luzius

#42 Tu calla negro, que no sabes farmear, reported

Ozonoo4

http://i.imgur.com/ll7VuKG.jpg
http://i.imgur.com/xljzkOx.jpg

El primer intento han sido unos 85 sin tryhardear y me he picado.

PD: Si, la skin de soraka es fea de cojones, benditos regalos misteriosos.
PD2: Si, uso ZXCV soy un hereje!
PD3: ¿empieza la gerra? #56
PD4: Los doteros deberiamos estar prohibidos aqui

2 respuestas
matute_ll

#58 dfgh56 en los objetos, oh god xDDD

1 respuesta
marveen

#58 llevas oracle, no vale j3j3

Usuarios habituales

  • IvAnChU
  • MavenBack
  • FiletonG
  • Ozonoo4
  • marveen
  • Lecherito
  • joseluvj