Welcome to the League of Farming

Lecherito

Bueno en la taberna se propuso el reto de llegar con 100 cs en 11 minutos y se me ha ocurrido la idea de hacer una especie de concurso semanal. Se harán con personajes "aleatorios" (vamos, el que me de la gana) dentro de la rotación semanal (un día arriba un día abajo) e incluyendo los personajes de 450 y 1350 ya que son baratitos, que así todo el mundo podrá concursar.

Como premio tenemos un fabuloso kit de cajas vacías y un reconocimiento mundial en este subforo.

Reglas

  • Runas que no sean de AD ni AS

  • Nada de maestrías

  • No se compran items

  • No se sube ninguna habilidad

  • 11 minutos de tiempo

Como concursar

  • Sacar screen al final de la partida donde se vea que no has subido ninguna habilidad, no tienes items y los cs ( http://i.imgur.com/rGVNIJ6.jpg )

  • Se recuerda que si esta en FULLSCREEN la pantalla se verá negro, hay que ponerlo BORDERLESS WINDOW

Heroe de la semana -> Soraka

Hall of fame

3
IvAnChU

y el premio? :(

1 respuesta
Lecherito

#2 Edité, pero: Como premio tenemos un fabuloso kit de cajas vacías y un reconocimiento mundial en este subforo.

Bada

Y el campeon? :f5:

Edit: Vale esta en el puto marco naranja u.u

Ozonoo4

Soraka....

HammelSF

Zed debería de estar excluido. Ya es bastante la ventaja que da la pasiva de Corki ...

marveen

Mola mola, a tryhardear con soraka.

Lecherito
legendcr7

Yo me llegué a hacer una puntuación bastante buena con lo del Vlad vacío.

yosi77

lo voy a intentar ahora xd aunque lo de las screens es un chollo, mañana si eso lo hago con screens

vieja

42 tristes lol , no subo imagen

1 respuesta
mecmec

86 a la primera, 7X (me he salido) a la segunda.

Erpotro

69 pero hicimos 10 min no 11 xD

Legardovic

75 cs en el primer intento.

2 comentarios moderados
Eleghor

#11 Como puedes farmear esos creeps en 10 minutos, jugaste solo?

2 comentarios moderados
joseluvj

#18 en realidad no es una tonteria el tema, ayuda a que la gente practique el farmeo, si se diera algun premio (aunque fuera simbolico) se apuntarian mas.

yo no tengo nada para hacer fotos ahora mismo (no tengo el cable del movil, por lo que no puedo hacerlas con el movil)si no, lo haria xD

2 respuestas
Aldepadorio

A mi el tema me parece divertido y está bien montado. Además si hay competencia va a haber mejora, asi que puede llegar a ser hasta didáctico.

#22 Crea otro post similar a este en el foro oficial y envía un ticket a Riot exponiendoles el tema, suelen promocionar bastante a las iniciativas participativas de la comunidad.

Lecherito

#20 Capturas de pantalla, lol xDD, y puedes dar ideas sobre qué premios, yo no tengo nada simbólico ni no simbólico

1 2 respuestas
joseluvj

#22 como se hacen las capturas de pantalla? hace mucho que no toco el ordenador para otra cosa que mirar el marca, lol y poco mas xDDD

respecto a lo de los premios, si se me ocurre algo lo comento por aqui ;)

0nLy

#20 hola

1 respuesta
ousean

Haced un rank de MV, a ver quien consigue farmear mas, para validar , screens , lol replay etc

1 respuesta
joseluvj

#24 gracias!!

Lecherito

Pues hagamos lo de #25 , quoteadme para añadiros al ranking.

mecmec

Once minutazos me parece muy largo para el coñazo que es farmear sin skills y con Soraka. Haría modalidad con skills (facil/medio) y sin (hardcore).

Y lo que sí creo que sobra es la imagen de lolnexus ya que desde la del juego se ve si tienes más AD/AS/AP que el base xD.

Singed

Lechera, to be fair, deben ser 11:30 minutos y para ser más fair 12, que los minions tardan 1:30 en llegar. Si son 12 empieza a contar cuando ya se están pegando...

1 respuesta
0nLy

Eso te iba a decir, en 11 minutos solo farmeando en línea es matemáticamente imposible XD

Usuarios habituales

  • IvAnChU
  • MavenBack
  • FiletonG
  • Ozonoo4
  • marveen
  • Lecherito
  • joseluvj