Werlyb deja MAD Lions Academy

Benzac
HeaTz

Otro pa G2?

4
XarevoK

G2 Werli Bi

1
TTray

Que siga de streamer que lo está petando

B

Era de los mejores top de SLO, por qué estaba en MAD sin jugar? xDDDDD

1 respuesta
L

Pues nada, a la nueva G2 House de cabeza

w4nx1

Un secreto a voces el de G2 Werlyb.

Me sorprendería mucho que volviese al competitivo o que fuera a otro sitio como Giants. Pero bueno, nunca se sabe...

1 1 respuesta
L

#7 Ahora falta saber los otros 3 fichajes: 2 streamers y un no streamer

Thouy

Si tachamos MAD, GIA, G2A y Riders que son los que ya tienen top, entre los equipos decentes te quedan el Betis y el S2V. Y a S2V dudo que vaya.

1 respuesta
Skraken

#5 Por tema de contrato seguía en MAD desde que dejó de competir en SLO.

Sinceramente sería muy de tonto que se fuera a competir y más a SLO viendo la cantidad de viewers+subs que está cosechando sin ser aún de G2. Si le ficha ibai se hace el segundo streamer más grande de esa 'crew' de lejos.

1 respuesta
Laxers2

#9 No tiene pinta que vaya a competir

1 respuesta
CiudadanoEj
1 respuesta
Benzac

#12 le gusta trollear mucho, muy seguramente se retire.

1 respuesta
Efervescente

Ojalá un puesto como analista.

frandqt

Obviamente se va a retirar. La vida de streamer, influencer le permite hacer lo que le de la real gana, cobrar más, vivir mejor y crearse más proyección. El tío tiene 5-7k de viewers jugando en soloQ y los seguirá teniendo (si no son muchos más)

1
Aldarion_21

Sería absurdo no ir con Ibai y compañia si le han ofrecido, incluso solamente seguir con el stream le renta más a estas alturas, ya ha jugado sus mejores partidos y la vida que puede conseguir como streamer es muy top.

1
ChaRliFuM

Si se va con Padre a la G2 House se pueden venir muchas epicidades

1 1 respuesta
Saffron

A ver yo tengo bastante claro que se va a G2 house.

Lo óptimo sería que Ibai+Heretics pillasen una plaza en SLO y Werlyb fuese el centro del proyecto, creo que sería un error que no competiese en spring si puede conpaginarlo y luego en Summer ya que se lo pase de vacaciones.

Creo que en Spring se valoró muy poco lo que hizo con Mad, creo que jugó incluso mejor que Hattrix casi toda la RS y fué el mejor byfar pero como iba a su bola y sudaba de los que hablaban pues no le metían en las narrativas.

1 respuesta
Skraken

Hasta que punto puede ibai pillar una plaza de slo representando a G2? No tendría mucho sentido, no? y más teniendo la academia de G2 en esa misma competición.

1
L

#17 Ojala ver a Kenkro, pero no se. Ya esta mayor para estas cosas xD

2 respuestas
Thouy

#11 Y es una lástima, al terminar el spring split era el mejor toplaner de slo

#18 Espero que te refieras a Ibai por un lado y Heretics por otro. Btw para lo de Ibai ya estaría la academia de G2

B

#10 Lo que no tiene mucho sentido es como teniendo contrato no jugaba.

Efervescente

Werlyb y Hattrix carrylearon a MAD ese año lo que no está escrito, que Koldo estuvo flojo y me suena que bot empezó guay pero luego se estampó. A mi me sigue pareciendo bueno no solo a nivel de SLO si no a nivel de ERL y EUM.

ChaRliFuM

#20 Kenkro es Jesucristo ahora con 24 y lo seguirá siendo cuando tenga 36.

1 1 respuesta
L

#24 Un saludo? Pues un saludo

CiudadanoEj

#13 pues yo creo que lo dice enserio y que aun tiene la espinita clavada de no haber sido consistente en LEC

1 1 respuesta
Benzac

#26 werlyb no es tonto, sabe que competir implica menos pasta y más trabajo. G2 house es fiesta y mujerzuelas.

1 respuesta
B

Con la pelea con Selfmade se enterró vivo. Muy avispado tampoco es xD

2
TTray

#27 Pero si la mitad tienen novia xd

3 respuestas
Skraken

#29 De hecho diría que todos la tienen

Usuarios habituales