Werlyb tiene nivel LEC?

ratedx

#30 y parece que se le quitó la epoca revelde de cuando estaba en HUMA

1 respuesta
w4nx1

Está preparado y tiene el nivel fácil, va a ser una pena no verle salvo sorpresa.

Draeckoon

España en la escena internacional pinta entre cero y nada. A todos los niveles.

Draeckoon
legendcr7

Lleva un rato tirando baits en stream sobre SK y Excel. Espero que sea SK al final.

TTray

EXCELente SKere, es decir que se va a Turquía

Luisuke

Ahora ha dicho que le encantaría conocer a Steve Aoki

Draeckoon

Vaya trolleada lleva el cabrón en el stream. Bueno, espero que eso signifique que al menos sí que va a LEC. Me alegraría mucho por él, se le ve buen tío.

Laxers

De sobra para sk con selfmade seria perfecto

1 respuesta
dirkpitt

#39 hay rumores del supp de sk? Alomejor van werlyb self y Falco, alomejor se interesan porque llevan mucha sinergia jugando juntos los 3

1 respuesta
Laxers

#40 Falco no lo veo en LEC la verdad, pues de SK nada de rumores en support no se como desaprovecharon a norskeren

B

A mí me cae bien Werlyb y tiene un stream y canal de Youtube bastante didáctico para mancos como yo. Ojalá y entre

3
Trollaco87

#7 este hombre ha visto mucha SLO por lo visto.

2 1 respuesta
OGlulu

#43 Estás asumiendo mi género?

4 1 respuesta
InventaLukit

#31 Tampoco creo que estuviese mal. Tenían un buen equipo pero se les fue todo al garete cuando se fue Santorin, que era el shotcaller. Encima entró Rudy que xd

La carreada de Werlyb en aquellos playoffs de la CS fue tremenda, aunque luego dieron pena en relegations.

Draeckoon

Han dicho en Esportmaniacos que Werlyb va a estar en SK. Lo ha soltado Yuste.

2 respuestas
InventaLukit

#46 Pues oye, no es mal fichaje para ellos. Mucho tiempo jugando con Selfmade.

ColdZimeh

#46 ello llevamos diciendo aquí unas semanas también cd

Tencru

#20 Qué pasa con mad?

1 respuesta
dirkpitt

Yo soy sk y ficho a los 4 restantes de mad, los junto con un buen mid y a luchar por tabla media

2
ratedx

#49 Pues que les vendieron la moto de jugar LCS todo el bloque y al final se quedara en tierra el pobre falco xd

1 respuesta
Tencru

#51 Pero jugar la LCS si ellos conseguían entrar no? no veo como les pueden vender la moto :S

B

Aún sin OG en el panorama no iban a ingresar. Qué les habrán prometido a los jugadores

keygy

pues a mi me encantaria ver a falco en la LCS.

2
Saffron

Me parecería tremendamente estupido pillar a 3 de Mad y dejar a Falco fuera la verdad.

Se comenta dreams de support, que no me parece malo, para poder traerte un Mid koreano y que le ayude a adaptarse, pero no creo que sea mejor que falco igualmente y no veo sentido traer a crownshot sin falco tampoco.

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#55 SK Kuro?

1 respuesta
B

#56 se dice que Pirean

Retourned

Puedo confirmar que va a ir a SK, así me lo han dicho ciertas fuentes.

Ka1serS

Se sabe algo de Werlyb confirmado?

el_hOwL

Los de sportmaniacos son unos genios, no se como han descubierto lo de werlyb

https://twitter.com/werlyb_/status/1068255516131029002?s=19

https://twitter.com/werlyb_/status/1068573446412664833?s=19

1 respuesta

Usuarios habituales