Werlyb tiene nivel LEC?

OGlulu

Hago el hilo como dice el mod y lo hablamos aquí

Decid si votáis a Werlyb o no para LEC

Werlyb tiene nivel LEC

  • No
  • Podría pero hay mejores de momento
MoonKai

Te edito el título para no borrarte el post y creo la encuesta

B

No es el mejor de la SLO pero tampoco da pena. Y sí, yo creo que tiene hueco en LEC.

Kaiser5

para un tabla baja si.

Saffron

Es el mejor toplaner de este año europeo fuera de LeC por delante de Brokenblade, al que solo le he visto 2 partidas xd.

1 respuesta
XxChiimyxX

Es el mejor de la SLO? Si, es el que más proyección tiene? No, ha demostrado estar un escalón por encima de la SLO y merecer estar en LEC? Si.

OGlulu

Hay más ligas aparte de la SLO y no precisamente inferiores en nivel. Es una liga nacional pésima

4 respuestas
ColdZimeh

#7 claro, se ve

XxChiimyxX

#7 MAD Lions campeón de la EMC.
No inferiores en nivel.
Choose one.

OGlulu

Ojalá juegue werlyb y se estampe, y le echéis la culpa al equipo y no al toplaner que habría que echar a los perros de lo mal que juega. No tiene cabeza amueblada para ser profesional, no sabe ir por detrás

Kaiser5

Werlyb no sera santo de mi devoción pero para tener a profit prefiero tener a este.

Saffron

Y sería bicampeones de EMC si no se hubiesen cagao en las semis contra OG, (todos menos werlyb además). Y en un 2-1 bastante igualado.

Efervescente

Werlyb tiene nivel LEC imo. No creo que sea mejores que algunos de tabla baja pero tampoco me parece peor. Yo espero que tenga su oportunidad.

1
B

#7 jajajajaja se ve se ve

Dekai

Me pone de una mala hostia ver a las multis baitear...

En fin, volviendo al tema, Werlyb tiene nivel LEC de sobra. No entraría en el top 3, pero es sólido y si tiene un día inspirado se folla a muchos de los que jugaron el año pasado.

2 respuestas
ColdZimeh

#15 ¿A Ruin? :/

1 respuesta
Dekai

#16 Ruin tuvo unos partiditos que daba grimilla verle. Y mira que me gustaba el chaval, pero se contagió del equipo que arrastraba.

Por poner un ejemplo, al Cabo pre-worlds se lo pasaría por la piedra.

1 respuesta
ColdZimeh

#17 Pe-pe-pero si a Werlyb le ganó Th3Antonio y Ruin hace un año ez... :O

1 respuesta
Dekai

#18 P...pe...pero si hace un año Th3Antonio fue bencheado vilmente por Yoppa y este comió cipote contra Werlyb :O

Sielo santo, pero si la botlane Zven-Mithy violaba a todo Cristo en la LCS y en NA han dado sida en abundancia.

¿¡No será que de un año a otro las cosas pueden cambiar!?

Hemos descubierto el fuego, gracies amic.

2
B

Se la metieron doblada en MAD, a él y a todos. Ojalá encuentren equipo los chavales.

1 respuesta
Rito_Tryhard

De sobra.

tripcorE

#5 Es mejor que Brokenblade, al que solo has visto 2 partidas, porque te sale a ti de las pelotas obviamente.

OGlulu

#15 lo tuyo sí que debe ser bait

B

Por poder puede, es mejor que algunos que estaban el año pasado

Merino14

Final de Mad vs Riders en Murcia. Y luego que venga alguien a decir que no es el mejor top de la SLO y puede estar en la LEC de mitad/baja tabla.

2 respuestas
Yurii

#25 Riders, ese gran equipo.

1
ElT8Ny

#25 Esa final que la gana solo werlyb con su vladimir el primer mapa. El tilt se notó hasta en japon

Draeckoon

Ese "see you in the rift..."

1 1 respuesta
ColdZimeh

#28 en soloq. xd

Rezagado

Yo creo que tiene nivel para equipos tipo Rogue,Excel,Splyce etc. A mi me molaria verle en la LEC, es buen tio.

1 respuesta

Usuarios habituales