WetDream sale de SK

HeXaN

#120 Y menos mal que se le pasó la temporada de "get cancer" y "human trash".

SuGaRaY

#120 Que SUBNORMAL. Que te encuentres imbeciles asi en 1200-1400~ ELO es comprensible, pero la perspectiva de jugar top elo y que el ultimo pick (por muy bueno que sea) coja lo que le salga de los huevos y joda al resto del equipo.. Que hijo de puta eres, Ocelote, que hijo de puta.

4
Mall0rk1NNN

y luego ai gente que se pregunta porque le llamamos imbecil o prepotente

1
B

Ocelote ha lamido culos para llegar a SK y es un flipado que solo le importa la "fama" de jugar a un juego online (Que ser proeza del LoL y creerse un dios, va dando pena), no sé como puede tener fanboys un tío como él, si fuera un ejemplo como persona, le alagaría pero realmente, parece un c.... (por si el moderador me lo borra, o es amigo de ocelote)

1 respuesta
Nerves

La gente que echa tanta mierda de alguien es porque lo conoce? En este caso Ocelote.

Pregunto.

2 respuestas
B

#125 Le conocen de verle por el stream, ninguno personalmente. La gente que le critica ni insulta ni flamea y en la vida jamás ha trolleado, obvio.

2 respuestas
HeXaN

#125 Son todos amigos íntimos de Carlos.

Mall0rk1NNN

#126 buscate una entrevista a oce y entenderas porque es tan gilipollas y bastante idiota

B

#126 Por lo leído es más que suficiente y viendo lo que pone en streams, de una persona que juega todos los días tantas horas diáriamente, que vida social debe tener bastante poca, podría mostrar un poco más de respeto por la gente, que jugar al LoL no és una cosa de la que te puedas sentir tan orgulloso, es un juego que no requiere casi nada de skill individual por lo tanto estar en un equipo top de LoL, porfavor, dejame que me mofe de alguien que se flipe por ello, si fuera un pro de Quake o del SC2 ¿Pero del LoL?

3 1 respuesta
geronimo1

Me parece muy cobarde echarle la culpa a una persona por perder de esa manera en la gamescom.

Que lo haya hecho mal vale, alomejor, pero echarle la culpa de haber perdido...

1 respuesta
HeXaN

#130 Es que básicamente perdieron por culpa de esa persona.

5
geronimo1

Vale pero si tan bueno es Ocelote que hubiera tirado de la partida, él y el resto del equipo

nada nada, perdieron porque no jugaron igual de bien que clg tsm fnatic etc

1 respuesta
HeXaN

#132 Cuando tu tanque y además jungler, falla todas y cada una de sus acciones, poco se puede hacer. Además, no están en Elo Hell como para que un tío te gane él solo la partida.

2
B

#129 Tu mensaje es facepalm tras facepalm asi que ni intento razonar contigo.

Indigo

Hay un dicho que dice, "Quien sea perfecto que tire la primera piedra".

Es que colega criticais gratuitamente a un "personaje" de internet que en la vida real puede que sea asi o puede que no, para flipar.

¿Que os ha hecho el a vosotros, os debe algo?

Se follo a una tia que se dejo coquetear, flamea a sus compañeros y en high elo...bien.

¿Os hace perder partidas a vosotros?

¿Os molesta que ligue?

Si es chulo y prepotente o mala persona ya se daran cuenta y tomaran medidas la organizacion de SK.

Joder, esto parece un salvame, desviais el tema a mas no poder.

EL tema ES Un tio se va de una "guild" por asi decirlo por no dar la talla o por lo que sea..y ya esta.

Los unicos que pueden opinar correctamente del tema es la propia gente de esa guild el resto es de palo porque no es una opinion correcta os basais en suposiciones.

1 respuesta
Nerves

Otra pregunta, ví en este mismo hilo (creo recordar) una screen donde Wetdream dice en un partido por /all que iba a entrar en Fnatic después de su marcha de SK. Me extrañó leer eso ya que de Fnatic lo echaron y me extrañó también que nadie mencionara dicha screen.

Respecto a lo Ocelote, mi pregunta era porque leo a gente hablar de él como si lo conociera de toda la vida, por ejemplo #124 y luego decir que con lo visto y leído sobre él le es suficiente como para decir lo que quiera de él. Así que nosense.

1 respuesta
HeXaN

#136 Nadie comentó esa captura de pantalla porque era una coña de WetDreaM.

1 respuesta
Nerves

#137 Gracias por la aclaración. ;P

G

Si yo fuera mod, al que dijera "vida social" para reírse/criticar a alguien le metía un ban nistelrooy fino fino.
No sólo queda de muy retra hablar de la supuesta vida social... es que encima es un argumento que NO HAY POR DONDE COGERLO.

Es tan triste como lo de wetdream criticando a trollcelote por phollarse a una WARRA con novio que no iba a ver en su puta vida... eso sí, ella podrá decirle al novio que juegue más de alistar... menudo retra comebombones...

Wetdream es un CONO, el icono del VLC, una señal de stop, un monton de paja, un taric bot, etc etc... se supone que está en SK y que hay que tener cierto NIVEL, nivel que no ha DEMOSTRADO para SK, que sabrá todo lo que quiera de juego teórico, pero en practico mete peores vendas con amumu que araenae.
Que se acueste él y sus fanboys, no es que perdieran pro él, pero si que es el 50% de su fail lo que hace caer a SK antes y con tiempo. Que el jungler es un puesto muy muy delicado, un gank a un sitio u otro puede cambiar la partida y no todo el mundo tiene esa cualidad para leer el juego.
En una partida no puede failear el carry AP, el AD y el jungler son las piedras angulares para ganar, si tienes 2 de 3 la partida se te pone muy de cara. Ocelote estuvo muy bien, candy panda regular tirando a mal y wet dream NEFASTO 1,5 de 3 ergo fail ergo DEFEAT.

El único jungler que dio NIVELAZO, fue el deforme de theoddone, que hizo FB en todas las partidas de su team menos en el tercer mapa de la final, mapa en el que jugó muy mal y oh! sorpresa... TSM perdió.

Me aventuro a decir que wicked YA PUEDE ESPABILAR, porque estuvo muy flojito en la competición y si bien es muy difícil que lo peinen (casi imposible) está ACOMODADO como antes se acomodaron althor y alguno más.

/thread

4 1 respuesta
K

ocelote es imbecil, pero cuando lei lo de la tia se le quitan las ganas a uno de tener novia, es un dios

1 respuesta
0r1gin4L_sK

#140 Que tia?xd

Pac0waR

salgo en al tele papa!

1 respuesta
SuGaRaY

#135 Ocelote representa todos los imbeciles que te encuentras en soloq. La unica diferencia es que en vez de estar en elo hell, tiene 2xxx ELO.

2
D

pero no le deis mas bola al retrasado de oce, si es lo que quiere ser protagonista aunque te cagues en sus muertos, le da igual, la fama no dura mucho, y menos por un juego de inet

Bitelchus

Papi! soy el mejor! mira mama! que he ganao, soy el mejor mama! -Muy bien hijo

MaLkaS

Acabo de llegar, abro el LoL y el stream de Ocelote para ver en que anda y me encuentro que está jugando Sk, por si os interesa xD

p.d: están pillando cacho contra Infused xd

edit: no sé como habrá ido la partida pero lleva un fantástico 3/10/8 xd

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

en soloQ la mayoria son malisimos, yo tambien me incluyo pero es que ver a fnatic shushei con oce y perder... xd

HeXaN

#146 Están probando a jugar sin support, quieren sacar un nuevo "meta game".

2 respuestas
MaLkaS

#148 Al final han ganado gracias a que los otros se han quedado en coma, éstos han pillado Baron y go rush xD

Rubo18

#139 Se me hace raro encontrar un comentario coherente y divertido entre tanto scrubchat xD.

El jungleo de Cyanide fue también bastante bueno en términos generales, salvo algún error puntual, y joder, para lo cono que es Saintvicious dudo que nadie pueda decir nada del nivel que demostró xD.

#148 Leona de support/roamer se lleva jugando a high elo prácticamente desde que salió, más aún tras los infinitos nerfs a alistar. CC > heal, ergo 2*CC>all.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pac0waR
  • MaLkaS
  • RoninPiros
  • Nerves
  • HeXaN
  • Sust0
  • Slayro