Wickd abandona SK.LoL

Imperium

#60 No creo que SK pueda pagar a tamaño jugador.

1
agumon

Ocelote lo tenia todo pensado.. por eso se le habia visto jugar top en soloq ;d

1 1 respuesta
C

Pero el lehinger ese no es un cono de aqui que puso un dia stream hizo el ridiculo y rompio los cascos? Es ese o me lio con otro

2 respuestas
B

#62 , ya lo tengo, Ocelote Solotop en SK y Xpeke go SK, por eso la madre hacia referencia a Ocelote...

1 respuesta
Mikaki

#63 No, boberías tuyas xD

agumon

#64 Ostias no lo habia pensado.. claro, todo cuadra..

G

Se rumorea por ahí que SK habría preguntado a guardsman bob para suplir a wicked... al parecer bob no se ve con el nivel para SK :o

1 respuesta
KONRA

bob pasa de clanes ue yo sepa... y tanpoco creo que este al nivel.

pelea de candy vs wickd----> oce se poen de lado de candy=

wickd emo quit.

1 respuesta
Li3cht

#67 Supongo que es una trolleada, aún así lo suelto... ese tío es de lo peor que he visto por streamings, a mí me daría hasta vergüenza, pero también admiro su carácter y su empatía hacia los viewers. Pero eso, que juega fatal xd

CrS-

Ami me huele esto a premeditado, a que Wicked desde hace algun tiempo ya lo tenia hablado con WetDream de hacer algo en AL y que ha buscado cualquier minima excusa para pirarse xD.

1 respuesta
D3SerT

#70 Obvious.

G

1 1 respuesta
AREK

Cuanto pro veo en este hilo diciendo que wickd es malo me voy a salir no vaya a subirme el helo de repente ¬¬.

3 1 respuesta
Fastestwat

#72 Nada nuevo....

kaza

Preguntilla de novato en esto del mundo pro, pero cuando se va un jugador de este nivel del equipo que tiran de clasificacion y preguntan a los que estan arriba les hacen una prueba y tal o como va :P

1 respuesta
SvanZ

#75 por lo general los que son buenos suelen tener colegas buenos, y al que esta libre le meten xD

B

#59 win y #60 win xD

CrS-

Estais viendo a wicked? New meta, 1 solo top 1 bot 2 mid xD

B

A Wickd le ha venido esto de lujo para casi triplicar la media de viewers....brutal xd, esto es peor que el salvame.

1
D3SerT

#73 Que te hace pensar que elo va con "h"?

8 1 respuesta
Sust0

Yo creo que era cuestión de tiempo que pasara algo parecido. Tiene 17 años y a esa edad la cabeza no discurre como es debido.
Cualquiera que lleve desde esa edad jugando en clanes, ya sea de cs o de canicas se hace una idea de a lo que me refiero.

5 1 respuesta
mIstyk

Como metan a QML a SK no me pierdo ni 1 dia el stream ajjajaja puede ser epic

2
AREK

#80 No es una palabra que me preocupe como escribirla especialmente viendo alguna de las aberraciones presentes xD.

5
Spank

Hacer caso a Grip que no se como pero el mamón siempre está enterado de todo. Hoy por hoy GmanBob no tiene nivel para solotopear al nivel SK, aparte que ahora veremos como encaja SK sin Wickd, porque no es solo perder un jugador muy bueno, es que te puede modificar la meta, Wickd juega solotop bruiser, van a empezar con doble AP? Van a seguir con los bruisers? Y si es así, qué jugador puede estar a la altura de Wickd en Europa y estar "free"??

A ver qué movimientos hacen.

3
VaRiS

#81 tremenda tontería, hay millones de personas que con 17 años le dan mil vueltas a gente que tiene >25 y no es coña.

Y si a alguien le ha parecido que wickd se ha ido porque a esa edad es lo normal que haga, es que es gilipollas mínimo.

9 1 respuesta
Sust0

#85 Se ha ido porque es tonto y no ha tenido dos dedos de frente.
O me vas a decir que no se ha ido por una pataleta de crío chico? Porque me parece que Wickd y Ocelote no es que se concociesen esta mañana precisamente. Lo de Wetdream OK, duró poco porque no se adaptó y era un sponsorwhore y normal que eche mierda a ocelote si entra y se encuentra al loco de la colina, pero Wickd? Si llevan en SK desde siempre juntos.

1 respuesta
SyN0d

He visto muchas veces el stream de wickd y me parece un niñato gilipollas de cuidado, vamos no me pilla de imprevisto que pase una cosa asi con él.

Crios que se creen dios detras de una pantalla de ordenador y no tienen ni puta idea de nada, nada nuevo en el frente.

6
RoninPiros

#68 Para empezar no creo que bob este listo para competiciones de alto nivel la verdad (Y yo soy fan de bob que conste) y para seguir cuanto crees que aguantaria el pobre bob con lo tranquilito y lo buena gente que es con el ocelote en el mismo equipo? yo diria que una par de horas como mucho

ruk0style

Parece que ocelote queria que wickd estuviera fuera desde mucho tiempo.

Hynan

#59 joder macho , mira que me ha tocado veces ese tio y ha fedeado

Usuarios habituales