Wickd abandona SK.LoL

HaMl3t

Mike "Wickd" Petersen

"Was great fun playing with my new team! i really love all of the players in this team, and it's so cool. We also won our first tournament YEAH! so gud. REAL AWESOME DAY GUYS!"

1 respuesta
Imperium

#91 Ya veremos si es tan cool dentro de unas semanas.

blowwww

Aver, aunq wickd no estubiera a la altura de SK, el motivo por el que se va es por la poca seriedad. Yo vi desde su stream el partido contra Dignitas, que creo que fue lo que le empujó finalmente a tomar la decision de irse ya que jugaban con 200+ de ping y ocelote decia que no podia jugar y empezo a trolear medio mientras wickd estaba tomandoselo muy enserio y iba ganandole la linea a gp y pidiendole a todo el equipo que no feedeara (morgana iba 5-1 en medio)

1 respuesta
MartiONE

#93 Wickd hace mucho tiempo que los "tops" dicen que no esta al nivel, todo hay que decir que su irelia es muy buena y aprendi a manejarla gracias en parte a el.

Es demasiado individualista y se queda siempre farmeando en linea para beneficio personal, lo hacia hace 6 meses o asi y lo sigue haciendo ahora.

Flojea con campeones que no son irelia y falla en algunas cosas tontas, no quita que sepa jugar infinito mas que yo u otra gente, pero es lo que veo.

Ocelote failea tambien de vez en cuando, el chaval es mas mediatico por la fama que por la skill. Candy Panda es un autista malrollero, pero es muy bueno (estilo exterminare).

3 1 respuesta
Pescatac

#51 en el cs no, pero en el dod jugó en dypers y eran uno de los mejores clanes

1 respuesta
agumon

#94 Yo opino lo mismo, maneja de maravilla a irelia pero con los demas personajes es bastante mediocre y baja de nivel notablemente.

StKK

El problema de Wickd y de alguno más de SK (Nyph y Snoopeh) es que son muy muy onlin3rs, puesto que en LAN por su inexperiencia bajan mucho el nivel y parecen gente de 1800 de elo.

Debe ser muy duro estar en una organización como SK, que te exige mucho y por eso deben haber surgido piques internos (Ocelote seguro que está metido en eso, con lo imbécil que es no lo dudo) en cuanto a skill y dudas sobre el nivel de los mismos players, de ahí se pasa a los malos rollos y a los "leaves".

Aún así, considero que es una pena que Wickd se alla ido, era un "pilar" del team, junto con ocelote de los más viejos de SK.

kaza

Cuando dices que bajan en LAN que te refieres a que se ponen nerviosos en los eventos o que? XD

2 respuestas
Fuury

#98 Basicamente eso. A mi me pasa algo parecido, cuando me sacan de mi PC bajo el rendimiento jaja.

StKK

#98 Más o menos, ya se sabe que en LAN se acostumbra a bajar un poco el nivel, no es como jugar en tu casa y los que hemos competido en LAN (aunque en mi caso nada del otro mundo) sabemos que es en LAN cuando se hacen esos fails que en un torneo online como la Go4LoL o las EMS no pasa.

Wickd simplemente no ha hecho nunca ningún buen partido en una LAN, por lo que demuestra su condición de onliner.

Sust0

#95 wut

B

Ultimamente veo a Ocelote jugando mas de SOLOTOP que nunca...cosa rara rara...antes siempre era Carry AP si o si en mid, pero ultimamente..

2 respuestas
HALAMADRID

Nyph en online esta casi al nivel de Mellisan. Despues en la IEM NY fuimos testigos de las cagadas de gente de 1500 de elo que tenia

D3SerT

#102 Dijo en stream que estos dias iba a jugar ranked solo for fun. Iba a probar personajes como skarner y riven en solotop, también dijo que iba a probar a junglear y a jugar ad carry.

filipendo

#102 skill no le falta para cambiar de rol en poco tiempo, imagino que lo hara porque a la hora de fichar es mejor dar opcion a mid y a top que a una sola ya que te entraria menos gente.

risue

ocelote no sirve para ser solotop

el otro dia vi una partida d wick donde tenia d rival a ocelote le dio una paliza q dejo d jugar ocelote....amos q abandono la partida....pena q n encuentro el video si no os lo ponia la paliza q le dio en solotop

1 1 respuesta
kAlamarr

#106 Hombre, es que si no le gana en solotop ya puede ir pensando en retirarse.

1 respuesta
risue

#107 jajaj pues si....pero amos me parrecio penoso d q abandonara pero buenoo

VaRiS

#86 A mi no me parece eso, pero mi comentario iba más a que porque tenga 17 años no tiene que hacer eso tarde o temprano, repito que hay gente que con 17 años es más madura que gente que tienen una edad para serlo, nada más.

Que se haya ido ok, pero pataleta de de 17 años? lo dudo, más cuando ganas dinero por jugar en SK.

1 respuesta
D3SerT

#109 Va a seguir ganando el mismo dinero o más juegue en SK o no juegue en SK, no ves que casi todo lo que cobran lo cobran de own3d?

1 respuesta
mIstyk

Ocelote en su FB

Ocelote
In the next upcomming days SK-Gaming will announce who's our new Toplaner.

Who do u think will be? ;)) SUPRISE

Quien creeis?

Moma o QML por favor.

Blacksep

HeiN xDD

3
D3SerT

Se comenta que es MoMa :P

1 1 respuesta
HaMl3t

como fichen a QML van a ganar mucho en audiencia xDDD

Imperium

Bueno esq como QML ponga stream se kedan vacios todos los demas.

4
mIstyk

Seria un pelotazo fichar a QML, nose si ganarian algun torneo pero la pasta que se llevarian por stream seria bestial, el troll #1 de europa stremeando 24/7

Nerves

#113 Moma ha fichado por AL.

HaMl3t

MoMa joins AbsoluteLegends

Yesterday we announced the new team AbsoluteLegends and today we are proud to announce that MoMa also joined the team as 6th man in the squad. We were able to interview him, and here is what he had to say.

Please introduce yourself to our readers.
Hey, I think most of the people already know me but for the ones who don't I'll try to introduce myself shortly. My ingamename is MoMa and I have a huge experience in the esport scene of League of Legends,i'm a former member of team Millenium were we made 2nd place at the World championship.

Why do you join AbsoluteLegends?
So actually AbsoluteLegends has already a full squad of 5 members but I will be the 6th like a stand in. Wetdream talked to me already some days ago that I should join his new team, but I had to say no because I don't know if I have the time at the moment to play in a mainteam. So now as Wickd joined the team a role as 6th player can be awesome for me. People can see me on the streams again and I can play competitive as well. I know that I won't be in the mainsquad in offline events but it's fine to just travel with my team and support them. Also I like everybody of this team so much. Really cool characters where you can have a lot of fun

What do you expect from the team?
I expect to have a lot of fun with this people, they are great players with a great character each of them. Also I see this as a future top team of the game if we can manage to work together. I will support them as much as I can, because most people know me as an AP player, but I'd say I can fit any role except the supporter, cuz im a killer !

So you think, that AL will be one of the best teams and can also win for example IEM Kiev, if you guys qualifie for it?
Well from them individual skill id say yes. The others things like teamplay and communication will come with the time. But my personal opinion is that you win tournaments with a stable team and great personalities, that's why some other teams will never win a big tournament. Nobody knows if this team can win a big tournament, it all just started now.

Ok, thanks for the interview. Do you have any shout outs to do?
I'm happy to be back in business special shout out to my French fans, you guys are the best!

2
blowwww

pues sin coñas QML me parece bastante mejor que wickd XD

1 respuesta
D3SerT

#119 QML no es malo, lo que pasa es que es un flamer de la ostia.

Usuarios habituales