WildTurtle se incorpora a Team SoloMid para la IEM Oakland

B

Será temporal para jugar la IEM Oakland. Se rumorea que viajará a la bootcamp de Korea y que pocas son las probabilidades de que vuelva a renovar con Immortals.

http://www.espn.com/esports/story/_/id/18023552/2016-intel-extreme-masters-oakland-league-legends-wildturtle-play-doublelift-team-solomid

¿Que os parece esta solución a corto plazo? ¿Os parece bien que recuperen al antiguo tirador y el potencial de mantenerlo?

victorm563

Tienen la IEM para probar nuevos ADCs de cara al spring split y pillan a WT.
El mundo nunca dejara de sorprenderme

1
R

#1 pero pon una imagen o algo no?

Dase

Evidentemente, lo que funcionaba no tendria que haberse cambiado.

TheRider

La tortuga se la saca y lo mantienen, lo veo.

Portres

Para mí no está mal, se adaptará fácilmente al equipo y al menos dará lo que se espera de él.
Está en su mano ganarse un puesto para el split.

Rito_Tryhard

Lo mejor después de DL en NA.

Lo siento, pero es la verdad.

4
Curilost

Ojalá TSM se lo quede

Lecherito

Menos mal que ha vuelto

TheRider

A mi es que wt me cae bastante bien la verdad, me hace feliz poner la lcs na y verle.

1
Changom

Doublelift me parece mejor by far.

B

Es que las IEM dan dinero, no están para probar cosas. A corto plazo es la mejor solución para TSM...

Leagrove

Hahahahahahahahahahahahahahaah WT hahahahahahahahaahaahaahaaah

2 1 respuesta
Yaya

Aún no es oficial pero vamos, que lo será. Para la IEM y luego se va a Corea con DIG parece.

#13 Te odio xd

Singed

:no: Rikara free... fichamos a Jason otra vez.

Oportunidad para Samuel Oh de una vez!

Yaya

El bracket de la IEM esta absurdamente bien para TSM:

igual es que quieren meterse para ir a Katowice y esta es la manera mas facil de hacerlo.

Que por cierto, Weldon no irá con el equipo a Oakland:

2 respuestas
Singed

#16 terror me da lo que pueda pasar. Weldon no va a estar en Oakland, se queda en Finlandia de momento...

Deja de añadir cosas a los post cuando doy info.

1 respuesta
Yaya

#17 Nah, parece que se va a DIG con Xpecial, no me preocuparia demasiado. Weldon en principio deberia seguir, ya hubiesen dado la noticia si no fuera así, supongo.

B

Bueno, weldon estaba contratado hasta final de los worlds, yo no creo que siga, pero bueno igual me equivoco.

ChaRliFuM

No sé si estoy en lo cierto pero no pasó algo parecido con Hauntzer el año pasado? Dijeron que iba de forma provisional a modo de tryout y al final se quedó xD

No me hagáis mucho caso porque tampoco estoy muy puesto xD

1 respuesta
LoveMusic

lul

wasel

#20 Hauntzer iba fichado, el que tu dices es kasing que fue a la iem con tsm y luego ficharon a YS.

1 respuesta
Singed

#22 lo que nos enseña que todo fichaje con más nombre puede ser peor... y asusta.

Galaik

Imaginaos si es malo el nivel de los adc en NA que en vez de probar a alguien nuevo tienen que tirar del paco este

R

#16 vaya chiste de IEM.

1 respuesta
Singed

#25 es una IEM

javih_

Adiós TSM Gosu

B

¿Como está en esta nueva season y tras los cambios de pretemporada los % de críticos?

1
Daxter101

En principio un bracket asequible para UOL.

Hibachi

Da igual a quien lleven, como si pillan a un random bronze, el nivel de esta IEM es ridículamente pobre.

Usuarios habituales