Wildturtle vuelve a TSM

Fox-ES

Cuando WT os saque el carro en las finales ya os veo diciendo que es suerte con los críticos o alguna chorrada así...

Dentro de unos meses hablamos Yaya y Singed.
Reginald fichó mejor que nadie. Esos teams no se sostienen economicamente ni 4 splits y lo peor/mejor es que creo que TSM va seguir dominando la región por tener un bloque más sólido.

Pero oye, WT tuvo un split malo con el peor TSM de la historia. Es más fácil hecharle la mierda al que se la sacó en PO del spring split que al tío que jugaba de ward en su jungla...

victorm563

Lo peor no es tener a WT porque Pray era imposible (veniaa con paquete(bueno pero...)) Lo peor es que Arrow también podría haber sido el adc de TSM es un buen jugador mejor que WT. No se, me parece que TSM ha tomado esta decisión sabiendo que DL vuelve en summer.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#62 arrow es mejor que wt sin duda...peor no se yo si sale rentable pagar lo que pagaría por arrow...teniendo a wtf que va a cumplir seguro y es mas barato.

wasel

#62 Arrow y Ryu iban juntos, así que descartado tambien.

Edit. Lo peor que veo del fichaje de WT es que Tsm no mejora el equipo pero los demas se están moviendo y bastante bien.

1 respuesta
Singed

#62 a no ser que Arrow hable inglés al nivel de Pray... no cumplía ni con la veteranía ni con el idioma.

victorm563

#64 pues lo del pack Ryu-Arrow no lo sabía.
#62 claro desde ese punto es lógico conoce a Reginald y como le gusta trabajar y además con Bjergsen se lleva muy bien

Changom

Equipo para pelear por el cuarto puesto con Liquid, y eso suponiendo que Biofrost y Bjergsen estén a su mejor nivel.

AiMaR

VUELVE DIOS. Grande WildTurtle, make TSM great again. No te vayas nunca. Perdónanos por fichar al Liftx2 y cambiarlo por ti. Fue un momento de enajenación, tú eres nuestro verdadero apostol. Llévanos a la victoria.

saruto

se les ha ido de las manos asi de claro, creo que podrian incluso buscar algo en soloQ que sea bueno antes que hacer esta barbaridad la verdad, este tio a mi nunca me ha parecido la gran cosa igual que DL.

no entiendo esta manía que tienen los team que pasarse viejas leyendas de unos a otros y no aprovechar el nuevo talento, nunca sabes si te va a salir un marin o un niels de la soloQ porque tienes que tirar de viejas estrellas o de gente que esta claro que no da la talla, por favor no hay mas que ver a wt en inmortals para ver que el tío ha dado sidita, y ya no te digo ese flash en la iem, mágico sin duda la verdad.

bastante decepcionado, no me gusto dl en su momento aunque reitero que en el summer me ha callado la boca, y ahora tampoco me gusta este fichaje mierdoso la verdad, prefiero jugármela fichando un soloQ y ya tendré el summer si tal para meter a dl si al cosa no va bien.

1 respuesta
overzeta

con todos los ADc que había libres este año va y fichan al tortuga de nuevo xDD ostia puta regi se te va la flapa

mi mas sentido ánimo a los TSM-fans, si aun queda alguno en el barco que con estas noticias es para tirarse por la borda

Lecherito

1
Akawake

Si ha vuelto Wildturtle sera porque seguro que DL vuelve en el summer si no el fichaje no se entiende

Rache-strafe

Vuelve el hijo prodigo, grande tortuga.

Fox-ES

#69 WT se sacó carrazos en IMT...
Es un jugador que se le va la pinza y tiene fails gordos pero cuando está en forma se pasea casi contra quien sea.

Todo el hate biene de un mal split. Que por cierto, bien por Regi por echarlo. Ahí se lo merecía.

1 respuesta
Zariel

Arrastrao

1 respuesta
Yaya

#74 No, el hate hacia WT es por lo mismo que muchos hemos odiamos a DL(quitando mis fobias personales hacia el), sus idas de pinza te cuestan mas partidas de las que te dan.

Y si, claro, WT te puede servir para NA, pero no tiene que aspirar a eso TSM.

1 respuesta
Fliyin

Wow, pueden equivocarse al fichar a un jugador promesa y que faileen, pero directamente dar un paso atras en algo ya conocido, no lo entiendo, extraño movimiento de un equipo con dinero

Hedny

#59 aylmfao
Dl debe de estar partiendose el culo sabiendo que tiene la plaza garantizada para el summer.

Fox-ES

#76 Seamos realistas YaYa. Solo los coreanos aspiran al mundial está temporada. Los 5 mejores teams de Corea, son mejores que el mejor occidental posible.

TSM fichó lo mejor que había en el mercado. Yo mantengo que TSM con ese roster va a ganar el spring split.

1 respuesta
Yaya

#79 No aspirar al mundial. Hacer un buen papel en estos.

WT no es lo mejor que habia en el mercado, es lo mas seguro. Teniendo el spring de por medio, si la unica opcion era WT, fichas a un rookie tipo Rikara/Cody Sun e intentas que el chaval te salga bien, no fichas a alguien que sabes de sus problemas solo por ser veterano.

1 respuesta
trinee

papi ha vuelto

Fox-ES

#80 No creo que vayan a salir mejor que WT. Me parece una elección segura. ¿Para qué arriesgarse?
Cuando es el dinero de otro el que está en juego todo el mundo es muy arriesgado.

Keith iba a ser el mejor adc de NA. Lo dejo ahí.

1 respuesta
Yaya

#82 Por qué arriesgarte? Para poder mejorar.

Con WT no mejoras nada, con WT sabes a lo que vas, sabes el nivel que tiene y sabes que mucho mas no te va a dar. Igual te sirve para NA, pero ya esta.

1 respuesta
R

Es normal arrasaron en la IEM gracias a el.

poopsawr

ya os subireis al carro como siempre (:

1 2 respuestas
Discharge

#85 homeeeee, yo estoy en desacuerdo con lo de WT, pero vamos que seasons peores hemos pasado

Fox-ES

#83 ¿Y con otro si va a llegar a más?
Me reitero. Si fichas a un rookie y te sale un Keith de la vida te arriesgas a quedar tan mal en el Spring que solo puedas ir al mundial ganando el summer y te pierdas la IEM.

TSM no se puede permitir eso.

1 respuesta
Yaya

#85 Nadie se baja del carro eh? No te equivoques, las criticas al equipo no es que nos bajemos ninguno xd

#87 Con otro puedes llegar a más.

Lo que no se puede permitir TSM es estancarse en este casi llegamos a algo pero no, llevamos 3 seasons así ya.

1 respuesta
Fox-ES

#88 Pero es que TSM no está para probar rokies. Si te sale mal te vas a la B y eso sí que no te lo puedes permitir.

Lo mejor sería fichar a dos adc y que saquen al rookie en partidos donde no se jueguen nada.

1 respuesta
Yaya

#89 Biofrost.

No probar un soloQ hero, pero intentarlo con un jugador de CS, sabiendo que tienes a DL en la recamara para el summer si sale horriblemente mal es mas que aceptable como riesgo.

Usuarios habituales

  • Singed
  • Yaya
  • Fox-ES
  • victorm563
  • Rito_Tryhard
  • MT_Dulper
  • DarkNinjaLoL