Wildturtle vuelve a TSM

T

no tenia que fichar ningun rookie. Habia mil opciones, Arrow, forgiven, Hjarnan....

1 respuesta
w4nx1

#49 Dyrus :qq:

TSM tenía la opción de seguir más o menos igual o de intentar dar un paso más, han optado por lo primero, pues na, pues NA jeje.

KullThran

Singed

#91 veo que se siguen poniendo nombres sin los requisitos que pedía TSM y no lo digo para ti, sino es que ya se está creando "el meme" de TSM X, pero nadie miró lo que pedían.
VETERANO que HABLE inglés... ya sólo con eso SÓLO podía ser Pray. Pero no podía ser, yo entiendo que Pray no quiera dejar tirada a la persona que le devolvió al juego.

No había ningún TSM Deft, ni Arrow, ni ninguno de esos.

El único que cumplía más o menos era Forgiven... pero sigue siendo Forgiven. Que es retrasado para muchas cosas. Aunque yo le hubiera fichado a pesar de las tensiones que hubiera podido crear.
WT no va a crear ninguna tensión pero tampoco aporta ninguna mejora.

1 respuesta
B

The gap is closing...

Hedny

#94 No es tanto la actitud del griego (que tsm tiene a regi no hotshot) sino que sven esta ahí.

1 respuesta
Singed

#96 efectivamente y no vas a meter tensión gratis por mucho que pueda pegarle dos voces Reginald al uno y el otro. Por eso he dicho que crearía tensión.

El ADC ideal por actitud y aptitud era Pray, cumplía todos los requisitos. Pero yo respeto MUCHO la lealtad a Gorilla y acordarse de que hoy a Pray se le valora porque Gorilla confió en él cuando nadie lo hizo.

Aún recuerdo aquella época, NADIE quería a Pray, no había aún limite de extranjeros y yo pensaba... "por qué no lo fichamos? si es buenisimo".

1 respuesta
Hedny

#97 Complicado ficharlo por aquel entonces ya que estaba pendiente de la novia mas que nada, él que no se porque no han fichado es arrow

1 respuesta
Singed

#98 porque iba en pack con Ryu y... creo que no habla inglés.

Toutizo

#49 si bueno, el video es una cuadra pero teniendo tristana + orianna/lulu/nami, que vamos eso es tener un bazooka para intentar matar a un perro, mas dificil hacerlo mal que bien xD

#75 madre mia que joyita el puto Regi, no se como ahí WT no le mete un bofetón, el pobre chaval no pudo ni darle un bocado a su comida de como lo estaban poniendo, sabía que Regi tenía historial de ser un poco gilipollas pero mamasita

Usuarios habituales

  • Singed
  • Yaya
  • Fox-ES
  • victorm563
  • Rito_Tryhard
  • MT_Dulper
  • DarkNinjaLoL