Wizards Club estrena equipo de LoL

CaGaNcHo

#45 Cada vez que hablas dices mas tonterías nano vaya tela. No tienes ni idea y hablas de la peña como si fueses alguien..

10 2 respuestas
1 comentario moderado
-Orb-

#61
Es admin del lol ESL en españa, yo creo que a poco que siga partidos algo sabrá no ?

Vaya tela, el caso es meterse con la gente, malditos flamers al final le voy a tener que dar la razón a #56 xD

1
Davelopez

Que quieres que te diga chavalote , para mi esta persona no es nadie para juzgar y siempre que alguien viene aqui con sus aires de superdotado que se esfume. No soy ningun troll simplemente digo lo que pienso , yo creo que es mejor dejar este tema de lado y os deis cabezazos contra las paredes. Deseo lo mejor a wizards en especial exterminare.

PD: Creo que para ser admin en lol esl tienes que tener respeto sobre las habilidades de un jugador y no exponer en publico lo que hace, no tiene que ver nada con esl (de ahi la libertad de expresion) pero si cojen a este chaval de admin es muy triste. Si ofendo a alguien con esto que lo diga , lo edito y lo borro.

2 2 respuestas
J

#64 Juzgar, repite conmigo, juzgar.

WiLLy2002

Hay q tener respeCto !

Davelopez

Ya esta editado , es lo que pasa al no tener el graduado

A

Mejor carry AP que tDarka será... pero cualquiera de nosotros puede serlo ¿Porqué? Porque tDarka es DPS Y aunque sé que es bastante bueno, no está muy habituado a usar esos personajes...

¿Hablamos de gente que actue de caster con buen nivel? Pues Nept1 ahora mismo no está en ese ciclo de gente.

Sigo todos los partidos importantes de todas las competiciones Europeas de LOL y obviamente, todas las competiciones que suceden a ESL España, y no puedo hacer más cosas porque no tengo tiempo... Soy uno de las pocas personas que sí puede hablar con propiedad.

Hace un mes, dije en otro foro, que cualquier equipo Top20 de Europa podía ganar con mucha facilidad a cualquier equipo Top10 de USA... me tomaron por loco, se rieron de mi mensaje, me dijeron que era imposible, que Hotshot solo ganaba a toda Europa... e incluso ellos mismos -CLG- se reían de nosotros... El sábado, en tres partidos, todo el mundo se vió obligado a darme la razón y vieron que no me equivocaba.
Por lo tanto yo creo, que un poquito si que sé ¿No?

Nept1 que ha sido de las personas que menos he visto jugar, lo único que puedo decir es que un Caster sin pena ni gloria... ni te revienta las partidas, ni te las gana él solo.
No juega de forma habitual con su clan en competiciones importantes, -desconozco el motivo-ya que lo hace Solcius (Un excelente jugador y una buena persona).
Tiene un buen número de ELO, y seguramente sea un buen jugador, pero no está al nivel de los Top en España.

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
mkkkl

Ya vale con la coña de tDarka, todo tiene su momento y ya paso.

3 1 respuesta
A

#64 Ami no me ofende tu opinión, me parece igual de válida que la de cualquier otro usuario, incluida la mía ¿no? Yo sigo los partidos porque me gusta, y puedo opinar sobre otros jugadores porque me gusta ¿Porqué tu opinión si vale pero yo no puedo juzgar a nadie?

Nept1 es bueno, pero no es de máximo nivel... También digo una cosa a su favor, tampoco ha tenido mucha oportunidad de demostrarlo en su equipo, quizás cuando lo haga, cambie muchas opiniones inclusive la mía.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
NepTuN0

#74 Si eres admin del LOL en ESL es muy triste que estes por los foros dando esa imagen... a mi me parece muy bien que des tu opinion sobre mi, haz lo que quieras realmente no me importa, pero cortate un poco tio... y más despues de esto:

Adryrmcf (1:28): al neptuno le has metido tmbn? jajaja estoy provocandole en lolesp es mi nuevo objetivo a trollear

Adryrmcf (1:29): ya si le conozco desde hace ya
desde hace ya mucho se quien es y le sigo en cs bueno seguia pero quiero picarle porq se que es de los que entra rapido al trapo y asi hay salseo ajjjaja

Vete a rallar a otro que pesao

9 2 respuestas
Davelopez

#73 Libertad de expresión señor admín #76 uf! menudo zas

CaGaNcHo

#76 Muy muy muy triste.

1 comentario moderado
Kr4K1

#68 Yo cambié de rol (por el team y porke soy demasiado lanzado al jugar-.-'')... Ahora soy más "mono" (jungla) y más duroteh (tanq.). Pero si falta alguien le meto al AP sin problems !

Y nept1, tiene inteligencia, "aim" y reflejos (lo demostró en CS y en Lol es lo mismo xD) y eso ayuda.

Bueno sigamos si eso con el tema del post no?

A

Neptuno, que no engañas a nadie tio... siempre vas con el mismo mensaje de dar pena y arrimandote al sol que más calienta... ¿No te das cuenta de que porque seas bueno en el CS no implica que en LOL la gente te tenga un mínimo aprecio?

Doy mi opinión y reafirmo de que no eres a día de hoy un buen jugador de League Of Legends, no eres un top, y no se espera de momento que lo seas.

2 14 respuestas
HeXaN

#81 Tú supongo que serás top ¿no? Vamos, pregunto.

1
MartiONE

#81 Deja de meter mierda tio, neptuno se pasea por aqui ayuda a unos y a otros, no se registra y a los dos dias esta metiendo mierda a todo lo que se menea, deja de molestar colega, eres pesaisimo.

Hassel

#81 "Neptuno, que no engañas a nadie tio... siempre vas con el mismo mensaje de dar pena y arrimandote al sol que más calienta... ". Que descarado chico. Precisamente eres tú el que se pasa el dia de ts en ventrilo/skype oliendo ojaldres y comiéndole las bolsas a todo top team.

Tienes un puesto en el staff de la esl y punto. Tu opinión es igual de ridicula que la de un toy de 700 de elo.

1
NepTuN0

#81 engañar? te equivocas de persona. Yo no he hablado en ningun momento de mí... eres tu el que no para de hablar de mi. Yo posteo por el foro porque me mola formar parte de la comunidad, te pueden gustar mis posts o no, y para eso solo tienes que decirmelo, no montarte un royo contra mi como si a la gente le importara... y me da igual que me digas que soy malo jugando al lol, yo juego para divertirme.

Respecto a lo de mi nombre... en el CS me gane mi nombre yo solo, y aqui mi nombre no significa nada, tengo muchos colegas en este juego que me han enseñado a jugar y he mejorado con ellos desde que empece a jugar... por eso me defienden cuando dices tonterias... no por el nombre que tengo en el CS como tu dices

13
Bubb

#81 Tio, eres un puto pesao. En todos los foros en los que escribes te las das de sobradísimo y vas metiendo mierda a gente que jugará mil veces mejor de lo que tu jugarás jamás. Eres un triste y cansino. Vete a aburrir a otro sitio ya haznos el favor.

4
ceeps

#81 Anda vuelve a lolesp a meter mierda...

HaNNiBaL89

#81 a la hoguera!!!

patufet

#81 Y tú quien carajo eres? Pon tu nick del lol para que te podamos meter en ingore, que odio jugar con low elo prepotentes.

brakeR

le esta cayendo poca mierda xdd

Usuarios habituales