Wizards Club estrena equipo de LoL

SLiM

Lapidad a #81 !!!!!!!

1
Davelopez

Es que este tio de verdad , me toco las pelot* desde hace tiempo que vaya con sus aires de sobrao , pensando ser todo pro. Hay que ser honesto y por ahora neptuno esta en la senda de high elo. En cambio tu no eres respetado ni como admín de esl , no se que pintas ahí total no aportas nada .

NosFeR_

#81 piérdete anda, gente como tú sobra en cualquier comunidad.

6
OzziE69

#81 Yo le tengo aprecio a nept1 y no le conocía del cs, le he conocido en el lol, y es que el cogerle aprecio a alguien no depende de si es un jugador con gran habilidad o no, depende de si es buena persona.

Sobre si es o no un top, es obvio que si, podrá gustarte más o menos su forma de jugar (la cual no has debido ver) pero un top si que es y estoy orgulloso de que forme parte de mi equipo.

Pdt: Ya has dado tu opinión, a partir de ahora, sería de agradecer que te ciñeras al tema que se trata (Wizards club estrena nuevo equipo) y no a hablar de nept1.

HeNRO

#81 pirate que te huele la lengua al culo de peke

6
HALAMADRID

yo estoy hasta la **** de supportear a nept1, xenet etc. son grandes jugadores y buena gente, y no, no estoy con las rodilleras puestas.
este thread va de otro tema

CaGaNcHo

Ahora os pillara los nick y cuando tengáis un partido de ESL ara lo posible para que podáis perderlo que también va haciendo esas cosas... eres muy triste #81

4 1 respuesta
NosFeR_

#97 eso es tan fácil como mandar un ticket a ESL España directamente. Por eso no te preocupes, sé de buena tinta que los que mandan en ESL España no les gusta un pelo esas tonterías. Y si en algún partido hay alguna liada rara tú no dudes en protestar que te harán caso.

2 respuestas
VaRiS

#98 menos tú, que eras un corrupto. Tú y tu botón mágico.

1 respuesta
NosFeR_

#99 pero eso aquí no tíiiiiiiiiioooooooooooo. Eso no se dice en público D:

JuN0

#81 Yo jugué contra Neptuno, y es muy bueno, Cosa que de ti no puedo decir ya que eres?

Porque no se puede hacer 1 comunidad sin que se meta mierda, No se, pero la verdad esque la diferencia entre una comunidad nórdica a 1 Española tela, Cuando sepamos ser personas y ayudarse mutuamente igual cambiaremos la manera de verse en otros países, Ya que ahora entro en 1 ranked y si digo que soy Español ya me tachan de flamer....

1 respuesta
PeRCeVaL

#101 Porque aqui la gente solo sabe mirarse el ombligo a si mismo. Prueba de ello es ver como aqui todo cristo entiende, sabe, y mil cosas , mas que los demas, pero muy poquitos supera el 1450 de ELO. Siempre critican la actitud de los demas , y hasta que no se aprenda a mirarse el culo asi mismo, no mejorara.

Prueba de ello son las trifulcas que se ven en cada post, sobre builds, personajes runas, y la opinion de cada uno es mejorque la de los demas.
Y hasta que esa mentalidad no cambia, cosa que no va a pasar, pues se seguira igual que siempre. Y ha sido asi en todos los juegos.

P

payasak0s

A

#98 a CaGanCho éste dejalé, un día le pasó algo raro en #ESL y desde entonces odia a todo el mundo, la típica historia del niño que no se come el bocadillo en clase, ya sabeis.

Y como mi opinión sigue siendo igual de válida, lo digo y lo repito, que no podeis comparar a un intento de, con los mejores del panorama.

Wizards ganó a SK

Les queda de partidos: que podamos ver en la página de EMS

  1. lleva más de una semana de retraso contra BEARS (USA)
    http://www.esl.eu/eu/ems/season8/lol/groupstage/match/21957749/

  2. Fechado para el día 3 de Mayo contra peculiar gaming (La gran revelación en Europe)
    http://www.esl.eu/eu/ems/season8/lol/groupstage/match/21957753/

3 respuestas
HeXaN

Wizards Club acaba de ganar a SK. No me ha gustado cómo ha jugado Wickd a Janna.

1 respuesta
drin0x

#105 Emh.. no ha sido asi , solo estaban 3 de SK.

1 respuesta
HeXaN

#106 En esta pantalla no puedo distinguir a más xD Yo he visto a mucho SK xD

Davelopez

#104 Caes mal a todo el mundo incluso a tus amigos

5
Xoty

No me entero de nada xD

Según esto: http://www.esl.eu/eu/ems/news/157804/EMS-LoL-EU-vs-US-matches-again-today-on-ESL-TV-/

Hay partidos desde las 20:00 hasta las 23:00, peeeeeero que franja horaria? Alguien lo sabe?

1 respuesta
HeXaN

#109 21.00 CEST.

A

El partido de hoy de Wizards, no era de EMS, sino una ranked de las que juegan habitualmente.

El nivel que está rozando en ésta nueva etapa es impresionante, si siguen así no se descarta que estén en el top4 de EMS.

NepTuN0

#104 eres el jefe... ponte las rodilleras

2
raiNN

mitico staff que se cree importante por estar con gente buena en un ts3 y en realidad solo esta ahi porque es su fan y los otros disfrutan de la lamida de culo JAJA

A

Muy bien Albertito, muy bien... Tu propio "colega" está diciendo que no seas un cansino, que aquí se habla de Wizards y tu hablas de rodilleras (Concretamente tú, dato curioso).

Madura ya y deja de perseguirme, que estoy empezando a pensar que te gusto...

1 respuesta
Hassel

#116 Cómo?

Wizards vs PG en brevas!

http://www.wizardsclub.com/index.php?site=stream

Herpa Derp: Peculiar Gaming.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Davelopez

#114 la gente dice que cagas pedos olor a semen ...

1
c0b4c

¿Este personaje es realmente un admin de ESL?

Me parece tristísimo. Por el bien de la ESL comentárselo a alguien importante para que le peine porque madre mía, menuda vergüenza. En un foro faltando el respeto, increíble.

Suerte Wizards.

3 2 respuestas
CaGaNcHo

#104 Vamos prepara las botellas de agua y las toallas y deja de rayar nano.

PD Siempre intentando dar pena tio acuestate.

3
HeXaN

#118 Realmente es incomprensible.

1

Usuarios habituales