Wizards Club estrena equipo de LoL

IveRmb

top premades jugar setups de empujar con tf, teemo etc que noc no vale nada

MartiONE

#179 Si nocturne hubiera estado atento podria haber pillao la jungla suya y pillar lvl rapido, e ir a ayudarte mientras tu con chogath te limitas a meter patada/chillido y matas creeps easy mientras nunu pierde el tiempo, el tiempo de nunu es early, en late es cacota.

Hassel

Wizards vs Special room ahora mismo en http://www.wizardsclub.com/index.php?site=stream .

Primer partido de la fase de grupos de la Iberian League de la ESL. Novedades importantes y frescas en el equipo de wizards!.

ceeps

Han echado a tDarka? xD

HeXaN

¿Es problema mío o no carga?

1 respuesta
mart1

No carga, parece ser.

1 respuesta
K

Ese roster que son ahora ganaron a fnatic en ranked el otro dia, veremos que pasa la proxima go4lol o 4pl.

Hassel

#185 y #186 A mi me funciona de puta malder, herminios.

Dadle al refresh a tope.

C

a mi se me queda pillado
que ha entrado araneae por tdarka?

HeXaN

Pobre tDarka... Me sigue sin cargar xD Ya he probado en dos PC xD

C

no hay otra forma para verlo sin usar la web de wizards?
#192 ok muchas gracias

1 respuesta
HeXaN

#191 Pasa el puntero por encima del vídeo y pincha en el logotipo de Own3d.tv que sale.

1 respuesta
C

joder que puto asco me dan parones cada 3 secs...mepasa solo a mi?

elecasei

No, es una kk, lo quité.

mart1

A tDarka le han regalado un peine

4
RdNN

a mi también se me cuelga cada 3-4 secs.

1
mart1

Si hace unos días el equipo español Team Wizards era noticia por su buena actuación en la Go4LoL 35 quedándose a las puertas de la victoria, hoy nos sorprenden con un cambio en sus filas de cara a intentar mantenerse en las posiciones mas altas a nivel europeo.

Tristemente, Andreu 'tDarka' Silva abandona el equipo debido a que su adaptación al equipo no ha sido todo lo buena que se esperaba. Su sustituto no ha tardado en ser anunciado, se trata de uno de nuestros jugadores mas famosos y que hasta ahora defendía los colores de SK-Gaming, Alvar 'Araneae' Martín cuya experiencia esta de sobra demostrada y que además ejercerá las funciones de capitán.

http://www.arenazero.net/noticias/9142/

PD: a cuanto están los peines?

Sucia

El cambio sin duda es bueno (para Wizards), pero eso de entrar y ser el capitan no lo veo. Seria mas facil que se adaptara a Babetas Rules.

1 1 respuesta
RdNN

#198

Babeta y Ara se conocen de hace tiempo, habrán hablado las cosas antes de implantarlo como capitán en Wizards, aunque eso sí, el rol de Ara es el de capitán.

IveRmb

tdarka lo tuyo es soloq y flamear todos lo sabemos

MartiONE

Como ya he dicho en lolesp tDarka me parecia un gran tipo y su salida, mas alla de si sera buena o mala para el team, es desafortunada =/

pak1s

Lo de tdarka se veia venir, por como se hablaban en los partidos, ahora habra que esperar a ver los rsultados.
Y sobre las comparaciones entre tdarka y exter , me parece muchisimo mejor exterminare que tdarka, pero con mucha diferencia, o por lo menos lo que yo he visto.

1 respuesta
NepTuN0

#202 xk pones que tu cuenta es esa?

2 respuestas
pak1s

#203 hola? Es la mia o es que no se me nota el acento gabacho jajaja ni me acordaba, fue una broma que le quise gastar a cierto individuo, y emplee esa cuenta por que su dia idolatraba a ese tio.

1 respuesta
r3Y

Mi voto para banear a #204 por faker.

PD: No me considero bueno pero si lo suficiente como para saber que tDarka farmea como un cáncer.

pak1s

Mi voto para que a r3y a mi nos permitan quitar los numeros de nuestros nicks.

#207 jajaja desde luego, deberiamos crear un tema sobre esto xd.

1 respuesta
mart1

#206 puedo entrar en el pack? :/

1 respuesta
mart1

#203 suerte a ti también...anda :p

sutEz

yo quiero que me cambien el nombre a sut3z o en su defecto sut1.

Hynan

Acaban de ganarles a sk , asi facilito :S

Usuarios habituales