Wizards Club estrena equipo de LoL

Hassel

Nada ^!.

marmmmalade

Brawni tio les tenias que haber metido más chicha XD

A

Stremeando la go4lol! http://www.wizardsclub.com/index.php?site=stream

C

de donde es exterminare? tiene un acento algo raro xD
edit: gg han durado, muy buena la partida de evelyn robando rojo y freekills, y el jarvan de top feedeando a brand xd

Hassel

SK vs Wizards en la final de la go4lol!

Podeis verlo en: http://www.wizardsclub.com/index.php?site=stream

SRy por no ponerlo antes ^!.

HeXaN

¿Quién ha ganado? No había manera de que me cargará el stream >.<

Sertkoc

SK

MartiONE

Bien jugado igualemente por wizards, al final los nervios les han podido, pero dejan el pabellon bien alto.

Davelopez

Creo que ha fallado mucho araneae a últimas . Creo que wizards esta aspirando a lo mas alto

-KiLLeR-

De hecho, desde mi punto de vista tenían la partida ganada.

Aranae se empezo a precipitar iniciando los teamfights y tiraba la ulti con amumu con el equipo bastante separado.

Pero muy bien jugado, con un poco más de paciéncia habrían ganado seguro.

1 respuesta
G

#220 desde tu punto de vista y del de cualquiera que no fuera el propio araneae, tres cagadas seguidas en tres teamfights por precipitarse cuando su team estaba lejisimos, la última en nashor que no pilló a nadie con el ultimate. Y la partida la tenian ganadisima... pero así es el lol.
Por cierto que gran partida de exterminare.

1
mart1

Esto con tDarka no pasaba

3 1 respuesta
wHiTefOx

Bestial la tf esa cerca del dragon, con ulti de amumu, root de swain y ulti de mf. Ganaron esa y yo les daba ya como ganadores, pero como comentáis, después el amumu la lió bastante.

A

que ara solo sabe jugar support lo sabia todo dios y asi se ha demostrado.

Ojala que me calle en un futuro, pero con jungler deja bastante que desear.

1 respuesta
SLiM

De jungler lo hizo bien, tenian cotnrolado todo el mapa y les iban dando bien en kills, lo que falló fueron las TF.

1 respuesta
mart1

#225 lo que falló fueron un par de ultis de amumu, no me jodas.

PD: Exterminare mejor ap carry@EU.

HeNRO

la culpa no fue de ara , si se precipito un poco en las teamfights ..pero todo el mundo sabe que no te defiendes igual que con los supports lo tuyo no es jungler ojo no digo que seas mal jungler pero eres mejor en otras facetas

A

Veamos. El unico teamfight que la cague fue en el de Nashor que pense pillar a 3 con el ulti, y solo pille a Janna y pedi que backearamos. En el dive, mi ulti fue buena pillando a 5, la pena fue que no vi a Babeta que entro por otro lado, y al entrar por la derecha, Janna le envio a cuenca por lo que hicimos un teamfight sin Kennen. Luego hicimos otro teamfight cerca de su golem, que enganche con ulti a Janna Anivia y Brand, y vinieron Exter y Babeta cada uno por un lado para matarles instant, pero Janna envio por detras de una pared a Exter, lo que hizo que nos quedaramos Kennen y Amumu con Brand y Anivia, a los cuales dejamos en menos de 500 de vida (con exter ahi podrian haber muerto). Es cierto que me precipite mucho llendo por su jungla y que buscaramos teamfights rapidos, pero si sabeis de este juego, sabreis que vs Anivia Corki y Brand es imposible pushear, limpian la oleada mucho mas rapido que nadie.

Por ultimo, esa muletilla que teneis algunos de que eso con tDarka no pasaba, recordaremos que vs aAa en semis, se hizo la partida Exter, y contra fNatic hicieron un fail total tanto en setup como en juego. Ayer vimos que tras varias semanas entrenando juntos, el equipo va muy bien. Y ya no solo Exter tira del carro. Yo con ganks y Babeta y Hein estan jugando cada vez mejor. Al igual que BBQ ya esta empezando a jugar muy bien junto a Kaidoh en botlane.

Saludos.

3 3 respuestas
ousean

Hay alguna forma de ver el partido vs SK? algun save o algun stream?

mart1

#228 claro que metiste algunos ultis bien, ¡qué menos!

Estás jugando bastante bien con junglers ultimamente, pero en estas partidas en las que un pequeño detalle la decanta para uno u otro equipo...un fail en un ulti del que depende practicamente toda la tf...ya me dirás.

Aun asi, joder, 2º puesto frente a un grandisimo equipo, con mucho más rodaje que vosotros, está claro que estais arriba, a seguir puliendo esos pequeño detalles y a seguir mejorando el teamplay en general.

1 respuesta
G

Ojo ara, que la partida fue muy buena, incluso con la putada de empezar sin blue, pero lo jodido es que el fight fail de nashor os costó una partida, pero como se suele decir, el que no arriesga no gana.
Jugasteis muy bien y sólo un pequeño error y falta de coordinación dio vida a SK.

C

aqui la gente siempre habla como si todos fueran topelo

A

#228 lo que no se es porque das explicaciones a gente que ni vio el partido xD
ademas que demasiado bien vais para lo poco que llevais asique a seguir asi, que vais bastante bien.

HALAMADRID

#228 lo k no puede ser es que de cada 60 vendas k lanzas falles 62

2 respuestas
RdNN

#234 lol?, pero tio...

WiLLy2002

En gran parte que comenzaran tan bien fue gracias a él. Y a un gank a Janna en golem azul suyo, y otro por su jungla donde pillaron a varios.

A

#234 Quien eres? O simplemente anonimo..:S

1 respuesta
T

Hombre llevo unos dias viendo partidas vuestras y la verdad es que Araneae tienes que pillar mas practica en lo que es apuntar, Amumu te soluciona facil las cosas porque a las malas tiras destello + ulti y te plantas encima de ellos.

Pero viendo streams tmb he visto que fallas muchisimas Q de amumu, o por ejemplo pillaste el blitz y casi no pillaste nadie, y tmb con kennen con el shuriken...

Pero weno todo es seguir insitendio y pillar practica o enfocar de llevar otro tipo de personaje, eso no quita que seas un grandisimo jugador , solo lo digo para que mejores y asi mejore tmb el equipo , animos que vais muy bien !

kassiusk1

#224 viste el partido vs aaa? solo por curiosidad. Un saludo

rafapuyol

jugo bastante bien araneae al principio con amumu y lo hizo fantastico, pero si motivaron demasiado en las siguiente tfs y se perdio una partida que estaba ganada :(

Usuarios habituales