World Cyber Games: Korea 2011

Inmolatus

Que ganas de ver el CDE vs CLG, aunque creo que ese si lo vere en diferido.

markIN

y ahora ke koño hacen ? xd

1 respuesta
frandqt

#272 pasame el link del stream plz!

PD: Grande tr3s monos (:

1 respuesta
Daerom

#270 vale esos si, pero yo que se, normalmente la mayoria los ves y tampoco son tan repugnantes...

markIN

#273 va un poco como el culo pero sin el como y aveces se para : http://www.own3d.tv/live/167453/WCG_Main_Stage__English

B

OMG

pd: facepalm

pkjn

Hay algun partido o algo? stream? XD

stokman

por si alguien lo quiere saber mym y teamacer estan fuera ya

p.d: a mym los eliminaron los chinos

1 respuesta
Arawak

Pues nada derrota ante los chinos y para casa calentitos, una pena :/ de verdad creía que podíamos ganar la WCG :/

1 respuesta
matute_ll

holaquetal, me acabo de levantar y soy colosal. ya echaron a mym?xD

Inmolatus

#278 A los alemanes tambien? o.O esto si que no me lo esperaba.

Ra1KeN

Hola, me acabo de levantar, como va esto? xD

PitracoBox

hay replay por algun sitio ?

1
markIN

para cuando otra vez lol ? xd

St3in3R

#279 eres un iluso si de verdad pensabas eso xD

1 respuesta
ArcSTAR

Esto es bastante confuso.. xd

¿Para cuando juega MYM otra vez, y otra vez va a ser por la mañana?

La audiencia en el stream por parte de europa debe ser nula, no se para qué lo han puesto a esas horas :\

1 respuesta
M

#286 Es lo que tiene que sea en Korea

1 respuesta
Arawak

#285 Iluso? España juega con el mejor jugador de lol del mundo aka xpeke, todo podía pasar.

2 respuestas
Inmolatus

#288 en una posicion que no es la suya, no es muy logico.

ArcSTAR

#287 ¿Y? Entre España y Korea hay 8 horas de diferencia horaria (hora arriba, hora abajo, con otros países de Euroopa)

Si hubiesen retransmitido el torneo a altas horas de la tarde aquí podríamos haberlo visto sin ningún problema.

PD: Pues en la página 1 de este post pone que ganamos contra los Ingleses y que ahora nos toca contra los Chinos ._. ¿no está actualizada o qué?

2 respuestas
Inmolatus

"They aren't gonna stream CDE vs CLG. Instead, they will be streaming CLG vs redbyte.

Huge disappointment really. I think that was a match that everybody was looking forward to. :["

Alguno sabe si eso es cierto????? no jodas que es el mejor partido de grupos!

M

#290 A ver, no van a jugar el torneo por la mañana temprano para que se pueda ver a una hora normal en un país tercermundista como España para que lo puedan ver xD Ya pasa con los mundiales de fútbol, por ejemplo... franjas horarias... ¿Es qué ya no enseñan nada en los colegios?

1 respuesta
supr4-

donde se pueden ver los videos? o aun nolos han subido?

1 respuesta
ArcSTAR

#292

Actualmente en Corea son las 20:30 de la tarde, y aquí en Europa aproximadamente las 13:00 (depende el país, pero vamos, hora arriba, hora abajo).

Si los partidos empezasen a eso de las 21:00-22:00 en Busan (Corea), aquí en Europa estaríamos en pleno Mediodía y podríamos ver los partidos sin problema.

(Se ve que no, no enseñan nada en los colegios)

2
Inmolatus

#293 Aqui puedes ver un cacho del MYM vs Dignitas, con comentaristas koreanos motivados y todo:

1 4 respuestas
ArcSTAR

#295 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Como ver un puto anime mode:LOL xDDDDD joder tio, se lo tienen que pasar de puta madre los koreanos estos...

EDIT: Por lo que se ve en estos 5 minutos nos han dado fuerte y flojo.

St3in3R

#288 sera todo lo mejor que tu quieras, pero no juega en su rol principal con lo que ya no lo exprimen al 100%. Ademas de que es un juego en equipo y gente como Dignitas que son clan y juegan juntos constantemente es normal que les pasen por encima con relativa facilidad.

brakeR

#290 si y acaban a los 4 de la mña sin contar retrasos... No van ha hacer nada para qeu tu puedas verlo en tu casita cuando no eres nadie

1
ArcSTAR

Me encanta MV. La amabilidad, el saber estar a la hora de conversar, la madurez, las buenas palabras, el buen rollo entre usuarios, el buen trato a los nuevos.

Me encanta.

zaskkk

De que estaba jugando xPeke? de carry ad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Munssu
  • Rubo18
  • Gleim
  • Inmolatus
  • grip
  • HaMl3t
  • stokman