World Cyber Games: Korea 2011

Xoid

Estaba claro que MYM no pasaba de grupos.

supr4-

#295 joder... el que ha hecho el video solo ha puesto a los dignitas destrozando a MYM xd todo son palizas XD aunque la verdad es que viendo los scores a sido un palizon y calentitos pa casa... almenos han viajado XD

jesusml

#300 si, araneae jungla, xpeke ad, exterminare ap, babeta support y hein top creo

Xoid

Y para hacer esto, destrozan un equipo (wizards) que funcionaba bastante mejor que ahora. Les ha salido bien la jugada.

stokman

estaba claro que pasar de grupos era dificil, dignitas es mucho dignitas

D

#295 La cara de Ara en 1.26 lo dice todo.

Lexor

Yo que estoy en china me viene de perlas! eso si , si esto es a las 7 de vuestra mañana eso es a las 11 de Seul por lo que me parece un poco tarde para empezar no ?

matute_ll

#295 ajajajaja enormes estos chinos xDD

brakeR

les han abierto el culo no ?

Mikaki

Ya han solucionado lo de Own3d.tv.

Resultados actualizados en #1.

Y gente, disfrutad dejar de meteros mierdas los unos a los otros...y sobre todo a los jugadores que son nuevos en el LoL, ahí no tendré compasión :D

1 respuesta
BaRaK

Como se pueden ver en diferido? O lo hacen a own3d.tv a cierta hora? Gracias.

grivcon

merecido lo tienen por no dejar a xPeke donde deberia estar, que para muchisima gente es el mejor del mundo en su posicion...enfin

2 respuestas
Xoid

Merecido lo tienen, por cargarse un equipo, para que jugase xpeke con ellos, y encima para que juegue de carry ad, con 2 cojones, claro que si.

4 1 respuesta
stokman

#312 aunk peke hubiera ido mid se los hubieran comido igual.... fue una follada bestial, no compares el lvl de dignitas con el de los españoles.

Sertkoc

Dignitas tiene mucho más nivel que MYM, pero les podrían haber dado más guerra sin el fail en nivel 1 que ha sido lo que ha decantado la partida.

B

#312 ¿Y a quién ponen de carry AD? no tienen nivel para esa competición y ya está. Al menos han tenido la experiencia de haber jugado.

St3in3R

#310 los resultados de #1 estan mal. Pones que Siol han ganado 2 partidos y no han ganado ni uno, ademas de que Dignitas no ha perdido contra los ingleses. Me estaba rayando con lo que ponia aqui y otras webs xD

1 respuesta
B

las replays supongo que estarán en la página oficial pero no me carga bien :S?? o hay alguna otra forma de verlas??

1 respuesta
stokman

#318 las replays todavia no estan.

H

ALguien sabe la setup de uno y otro equipo ( héroes usados etc)

1 respuesta
UnleasheD

Pues ya podrian hacer un rerun de esos. El horario es jodido y entiendo que no lo cambien por Europa, pero no les costaría mucho.

Lástima lo de MyM aunque estaba más que claro.

ceeps

#313 Estas diciendo que bbq o shad son mejores que peke de ad? xDD

4 respuestas
UnleasheD

#322 Quizás tengas razón pero eso no quiere decir que Peke esté al nivel de los Top carry AD mundiales, y tampoco Babeta como support.

Sertkoc

#322 Quizás están al mismo nivel pero xPeke tiene mucha experiencia en jugar torneos internacionales en lan y eso se nota.

stokman

#320 dignitas: voyboy: fizz. scarra: ryze jatt: nocturne Impaqtpie: graves locust : sona

MYM: aranae: gp exter: morgana xpeke: urgot babeta:alistar Hein : irelia

C

Tio el jambo ese de dignitas es lo mas feo que he visto en mi vida, dios mio de mi vida que verguenza me ha dado xD

Xoid

#322 estoy diciendo, que ya que te cargas el equipo para que juegue xpeke, ponle donde realmente va a marcar diferencias.

1 1 respuesta
ceeps

#327 Como ya han dicho mas arriba, quien jugaria de ad? el unico que puede y lo hace de puta madre es peke.

1
Mikaki

#317 Sí, tienes razón xD cuando lo estaba ponienod estaba en modo empane. Ahora sí xD

oRxt

Ya esta MYM? Pa casa?

Usuarios habituales

  • Munssu
  • Rubo18
  • Gleim
  • Inmolatus
  • grip
  • HaMl3t
  • stokman