World Cyber Games: Korea 2011

stokman

#29 me da que no ahi equipos tops ahi mejor que ellos

C

Como si pierden todas las partidas solo por el hecho de ir a Kora hacer el gamba de gratis como si hacen surrender al 20 todo el rato y se piran por ahi xD

6 1 respuesta
Whiteness

Con ese horario...

Tocara comerse las repeticiones pero bueno...

PD. Si ganan MyM será todo gracias a Exter (o eso dirá él) y si no pues culpa de los demás. Apuesto 5 lerus.

1 respuesta
Mikaki

#32 Exactamente, yo creo que deben disfrutar esta experiencia Exterminare, Babeta, y demás... si ganan o pierde es irrelevante, mucho mejor si ganan pero que si pierden que lo disfruten como enanos.

#33 ¬¬ Spoiler, el scroll.

blowwww

como que no esta The Rain Man en ningun equipo? a mi me parece de los mejores solotop ahora mismo junto con Dyrus y HSGG

jesusml

cs el añopasado dio una sorpresita donde nadie creia que llegaria cuando keden top1 seguramente todos fans

C

Dyrus esta a un nivel muy alto y junto con SV Chauster y Regi van ahcer el puto horror xD

St3in3R

Asi a simple vista los favoritos son los de USA, Canada y Francia. Le deseo lo mejor al Team Spain, a ver si hay suerte :)

PD: con esos horarios me perdere mas de la mitad de compiticion xD

stokman

mym vs dignitas va a ser un buen partido para ver.

1 respuesta
milgram

#39 con "ha hacer" te refieres a "a ser"??

1 respuesta
DuFF1

clg sin saintvicious apuesto a que quedan ultimos del torneo

4 1 respuesta
Fastestwat

xPeke mucha suerte porque la vas a necesitar.

stokman

#40 si se me fue la bola xDDDDDDDD wtf xD

B

#29 i lol'd

10
YonkiLeon

CDE y los gabachos tienen los 2 mejores equipos, son impresionantes

DotA--do

Lo mejor del torneo, sin duda, es que USA tenga dos equipos.

Random shit.

1 respuesta
B

#41 CLG tiene a TheOddOne que está para mi gusto al nivel de SV. Diferencia? SV juega junglers más orientados al papel de carry (Udyr, Nocturne) mientras que OddOne juega junglers más support (Nunu, Maokai, Skarner)

#46 Yo no diría que es algo random xDDD Los de USA juegan preparados, van con rodilleras a todas partes.

1 2 respuestas
DuFF1

#47 oddone al nivel de sv SI SI SI SI CASI

1 2 respuestas
B

#48 ? Sí lo está.

1 respuesta
DuFF1

#49 bueno en este torneo volvera a callar bocas

1 respuesta
B

#50 No te confundas, SV es mi jungler favorito con diferencia. Pero decir que TheOddOne no está a su nivel no sería ser justo. Que tengan distinto rol como junglers en sus respectivos equipos no resta que sea genial, que lea perfectamente el juego, coordine perfectamente, etc. Si no, recuerda el último IEM en el que hacía countergank TSM con TP de top y OddOne siempre preparado y convertían un 1 vs 2 aislado en un 4 vs 2 con dragon gratis. Así es como se gana.

1 1 respuesta
YonkiLeon

linak, sv y cyanide, y a partir de ahi a cagar, esos 3 jungler son los buenos

HaMl3t

gogo MYM!

DuFF1

#51 si tienen distintos roles sv hace de carry en sus partidas oddone tiene el rol de pasar desapercibido

SuGaRaY

TheOddone es buenisimo en jungla, y yo tampoco creo que este lejos del nivel de SV.

Y que TheOddone pasa desapercibido, mirate su ultimo torneo con Maokai en jungla a ver si opinas lo mismo xD.

Y por cierto, Snoopeh a dia de hoy es mejor jungler que Cyanide, simplemente para aclararlo.

1 respuesta
yosi77

#55 discrepo ligeramente de lo de snoopeh>cyanide por los torneos que vi, cyanide #1 en EU y la verdad esque de snoopeh no me llegó a impactar tanto la verdad..

blowwww

#48 a mi me parece incluso mejor theoddone, pero como dice #47 sus papeles en la jungla no son los mismos. Por ejemplo tu fijate la cantidad de wards que compra theoddone en una partida normal y los que compra SV.

ESL_Kaiser

Muy currado el post, gracias. Habrá que animarles un poquillo

Inmolatus

Vaya equipazo tiene CDE :O

Misticoooo

http://www.wcg.com/renew/images/tournament/img_schedule_2011.gif

este es todo el horario, para saber la hora de aqui teneis que restar 8 horas.

Lo he sacado de lolesp, pero como veo que nadie dice nada de los horarios y eso lo pongo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Munssu
  • Rubo18
  • Gleim
  • Inmolatus
  • grip
  • HaMl3t
  • stokman