World Cyber Games: Korea 2011

mkkkl

#60 Pero si están puestos en #1 alma de cántaro.

1 respuesta
Mikaki

#61 Para el curro que me pego y no miran ni #1 u.u

¿Alguien estará aquí a la hora de los partidos? :)

1 respuesta
Pescaico

#62 Ni el tato ;/

Ra1KeN

Yo no!, mucho madrugar... Son al mejor de 3, o solo un partido?

#65 Ok, pues entonces hasta las 11 o 12 ni me despierto. xD

2 respuestas
elvynn

#64 solo 1 esta fase me parece

#64 si cuentas con los retrasos que suele haber igual hasta los ves en directo xD

1 respuesta
Mikaki

#64 Sólo uno al menos en grupos.

Lo decía para dejar el Live puesto y a alguien para que pudiese editar #1 con los resultados y tal, pero si no habrá nadie, ya se verán las repeticiones.

Si alguien antes de las 3, quiere colaborar MP al menda.

1 respuesta
B

Yo igual lo veo en la cama para soñar con frikadas

Rubo18

Yo mañana no tngo nada que hacer así que me quedaré viéndolo, posiblemente hasta tarde, depende de la tregua que me de el sueño.

Aunque no sé yo si es buena idea que me des permisos para editar, es posible que te levantes con #1 lleno de imágenes de pollas, por eso de que soy un troll y tal.

tripcorE

En 5 horitas comienza esto

filipendo

deja el live puesto, al menos para que los 4 gatos que estemos no estemos quemando el F5, ademas a las 8 o asi ya hay mucha gente up

MatalolS

aer que hace MYM, para mi el team de regi,sv etc muy interesante.

Lyam

#66 Yo si quieres te hago compañía.

babri

yo estoy de lanes con uno colegas seguro qeu me lo veo xD que me tirare todo el dia xD pero no se decirlo con certeza

1 respuesta
Rubo18

Streams:

Main stage
Second stage

BaRaK

A que hora juega MYM? Esque hay tantas horas entre las 6 y las 9.. x)

1 respuesta
Rubo18

#75 Las retransmisiones son de 8 a 9 en el main stage, y de 6 a 7 en el secundario.

2 respuestas
filipendo

#73 mlp?

1 respuesta
Mikaki

Está lleno de zorronas tipo ahri eh xD

babri

#77 no te entiendo xD

Mikaki

#76 Parece que el comando está fallando con own3d.tv xD

1 respuesta
denon

#76 a las 6 juega MYM?

1 respuesta
Rubo18

#81 A esas horas retransmiten los partidos de lol, no se sabe si retransmitirán el de MyM ni se sabe a qué hora juegan exactamente.

#80 Pensé que era mi ADBlock, de todos modos own3d no va excesivamente bien ahora mismo.

KaoSsS

suerte MYM tienen nivel para hacer lo que se propongan.
el grupo mas duro pero tarde o temprando te los tienes que cruzar si te quieres medir con ellos :D
pregunta:
se clasifican los 2primeros solo o tambienb el tercero y se hace winers y losers?

elvynn

han leido mis ojos dignitas vs mym en el mainstream? o.o
#85 sorry :X me deje llevar por la emocion del momento

1 respuesta
Rubo18

Según salía en la imagen del calendario de hoy que acaban de sacar, van a retransmitir Dignitas vs MyM en el main stage, así que según parece a las 8 podremos verlo.

#84 Te odio ¬¬ xD.

1 respuesta
G

Que empiece ya! que el publico se vaaaaaa

Inmolatus

Joder, no tenia ni de coña levantarme para ver esto, pero me acoste a las 11 y algo reventado (hora inusualmente temprana) y me he despertado sin poder dormir mas, asique ale, a verles.

Entonces puede alguno clarificar que partido echan en cada stage?

1 respuesta
Rubo18

#87 Repito que no se sabe con certeza, pero según parece a las 8 en el Main Stage echan Dignitas vs MyM, y a las 6 otro partido de LoL (que no se sabe cual) en en Second Stage.

Inmolatus

Oks, pues sera cuestion de verlos empezar y punto.

PD: Vaya calidad de mierda el streaming, al menos tal y como estan ahora mismo con el W3. 360p a estas alturas para una WCG?

KaoSsS

tmb te deja HD
yo si no empieza mym a las 6 me voy al a cama y mañana veo la repeticion

Usuarios habituales

  • Munssu
  • Rubo18
  • Gleim
  • Inmolatus
  • grip
  • HaMl3t
  • stokman