Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Efervescente

#3300 ¿Cómo que Insect?

1 1 respuesta
Eltshan

#3301 Autocorrector hombre xD.

1 1 respuesta
Efervescente

#3302 Lo he intuido pero me ha hecho mucha gracia XD.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3299 Esa tambien fue muy buena.
Probablemente la mejor de cuartos de siempre.

1 respuesta
Eltshan

#3303 Pero en fin maldito Fiddlesticks y ese quinto juego con Pantheon JG

N

Al menos este puente tenemos material de nivel 1. La tensión de que todo se decide cada día es un plus

DarK-MaN

#3304 Yo me quedo con el igVkt y el rngVg2 de la s8

Kaiser5

No es del mundial pero el skt vs Edg del MSI fue de las que más disfruté

2 1 respuesta
filipendo

IG vs KT, SKT vs ROX, RNG vs G2, SKT vs G2, SHR vs OMG y el SKT vs MSF son para mi los mejores bo5 que han dado los mundiales, el SKT vs EDG que comenta #3308 con la morgana de pawn que supuso la primera derrota en competitivo de Faker con Leblanc fue muy muy epic tambien aunque fuese en MSI.

legendcr7

Otro voto aquí a la SKT-ROX. Vaya 5 partidas, y eso que iba con el hype moderado porque todos los occidentales se habían quedado fuera.

Edit: Ahora que lo veo arriba, RNG-G2 y SKT-MSF fueron dos seriazas históricas también.

Y M5 vs TPA la más triste de todas.

1 1 respuesta
NelglakFG

Hoy tengo clase online y no estamos haciendo nah, no hay worlds. Mañana clase presencial y 3 partidos de G2, F.

Darmian

#3291 Pues no tenía ni idea, viendo los resultados (no me he visto ningun partido) y solo han perdido.

Saludos, Darmian.

1
juanmanco

#3310 M5 vs TPA me hizo perder la fé en el juego durante mucho tiempo. Ese mundial tenía que ser de ellos. Menos mal que luego en s3 el Fnatic de Xpeke me divertía lo suficiente y se hizo un papel digno en mundiales dentro de lo que cabe

Laxers2

#3294 El mundial de la S5 es quizás el mas stompeado de la historia, quitando ese siempre han habido buenas semis

1 respuesta
Saffron

#3314 En S8 hubo más Stomp incluso. Hay semis de todo tipo. A mi me gustan mucho los cuartos que suelen sorprender.

2 respuestas
Eltshan

#3315 En la S5 SKT jugó 16 mapas, si el jodido Hojin no entraba en ultra instinto iba a ser un mundial perfecto.

Al menos en la S8 ni IG ganó el grupo y KT le metió guerra en cuartos.

Que luego en semis final se mearon en europa es otra historia.

1
Laxers2

#3315 En la S8 IG perdió el grupo con Fnatic, G2 se clasifico de milagro con tiebreak, C9 hizo segunda vuelta perfecta para pasar de grupos, luego en cuartos la serie de RNG vs G2 que es de las mejores que ha habido, FNC vs EDG que fue decente y KT vs IG que fue un 3-2 con la partida del backdoor, luego a G2 y FNC los stompearon pero nada que ver con la S5 que SKT se iba a hacer el perfect y Koo tigers por su lado también barrio a todos incluido FNC en semis

Y si en los cuartos también suelen haber buenas series

Cruzer

El año pasado el G2vsSKT también fue la ostia

1
BeheritSp

No sé si lo habéis visto por reddit, pero en este link se pueden ver de manera interactiva las posibles combinaciones para pasar de grupo (es de un chaval que hace lo mismo todos los años).

https://rocket3989.github.io/worlds-2020/

Los puntos en verde representan los escenarios donde el equipo en cuestión pasaría seguro, en amarillo donde fuerza un tiebreak y rojo donde no se clasifica. Podéis seleccionar posibles resultados de los partidos que vienen para ver como evolucionan las posibilidades de pasar.

6
L

Esperemos no manquear mañana ante TL, sino, good luck ante Macki y Sunning

Eltshan

Se imaginan que Liquid meta un 3-0??

Me despierto sin piernas

Rito_Tryhard

Si TL gans a g2 mañana, se clasifica primero

Eltshan

Veamos.

Liquid gana a G2.

Liquid 2-2 / G2 2/2
Machi pierde Suning.
1-3 / 3/2
G2 > Machi
3/2 1/4
Suning < Liquid
3/2 3/2
Machi < Liquid
2-4 3-3
G2 > Suning
3-3 4-2

Liquid quedaría segundo, pero tiene un tiebreak contra los chinos igualmente.

Saffron

Sinceramente no veo a liquid ganando si no es con Kalista+oriana+ un buen tanke top

L

Let's go G2!

legendcr7

Empieza la parte buena de los worlds. Esperemos ver sorpresas, que este año ha habido pocas.

DerbreD
serget

Mucho tiene que mejorar liquid para conseguir algo mañana, que aunque ganaran a G2 han estado jugando como el ojete. Machi en cambio no han jugado mal pero es que sus jugadores llegan muy justos para este nivel de competición.

En principio lo único que no está claro es quien quedará en el primer puesto.

juanmanco

Como G2 haga la típica de perder cuando no toca y quede segundo se va en cuartos fácil. Los primeros seeds son gg

2 1 respuesta
Eltshan

#3329 Conociendo la suerte de G2 quedan segundos y les toca vs Fnatic e izi pizzi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic